Es preciso crear un espacio …


Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida, cambios y transformaciones personales , individuales ya que todos y cada uno tendra sus propios Logros y Victorias .. Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que lo nuevo venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea, si Ud. canaliza su voluntad para ello.

Mientras usted esta material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas puertas que puedan abrirse en su vida.

La vida es esencialmente, movimiento y dinamismo. Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. Haga circular lo que usted no usa más.

Reflexiones sobre esa predisposición de mantener siempre activa esa actitud de guardar un montón de cosas inútiles que aferra su existencia actual vida al pasado.

No son las cosas guardadas las que inmovilizan su vida, sino el significado de la actitud de guardar. También las consecuencias de ésa actitud.

Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa… y dentro de si mismo…

Apego y desprendimiento. CONFIA EN QUE EL PROCESO DE LA VIDA TE DARA LO QUE NECESITAS, EL DEPOSITO DE LO UNIVERSAL SIEMPRE FLUYE EN AMOR Y PURO.. ABRETE A NUEVAS OPORTUNIDADES, A NUEVAS EXPERIENCIAS, A NUEVOS PROYECTOS DE VIDA..

Vaciar el presente de lastre de recuerdos, que nos haces estancarnos, pero después de tomar la decisión, e incluso llegar a deshacerse de esos recuerdos acumuladores de polvo, puede asaltarnos un sentimiento de arrepentimiento, culpa, pérdida, que nos hace revivir dolor.

Por Conciencia Cuantica

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta