Feliz Navidad !!!

www.losarcanos.com

Estimados amigos de «Los Arcanos»:

La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de reflexionar sobre nuestros aciertos y desaciertos, sueños, esperanzas y logros.

La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles . No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2008.

Felíz Navidad, hermanos.

Los Arcanos

https://www.losarcanos.com/

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

3 Comments

  • Gracias por los saludos y parabienes,importante sentirnos que estamos unidos,en la medida que cada uno trabaje en sì mismo nuestra planeta se fortalecerà y habrà crecimiento y grandeza en el ser humano.Uds.reciban lo mismo que me han deseado ,que se multiplique.
    FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN AÑO 2008.

  • Mil gracias a Uds..por sus deseos…
    que sean recíprocos…
    que este año lo empecemos con mucha LUz….esa que se recibe en Navidad..si uno tiene el corazón abierto…
    Felicitaciones por la página.
    Un cariñoso saludo
    Patricia.

  • queridos arcanos:gracias por heberme acompañado todo este tiempo, que es bastante(quizas mas de dos años)si ustedes no hubieran estado, muchas situaciones dificiles en mi vida,hubieran sido mas dolorosas y pesadas.En este tiempo compartido, he aprendido mucho de mi, de ustedes y de la gente que me rodea.Espero que continuen acompañandome en este camino por muchisimos años mas.GRACIAS!!!

Deja un comentario