Tu Horóscopo actualizado todas las semanas Semana del 20 al 26 de Noviembre de 2016

ARIES

El comienzo de esta semana será muy favorable para los Arianos con la Luna posicionada en el signo de Leo los días 20 y 21 respectivamente. Una Luna que les dará una energía especial y muy favorable para realizar todo tipo de trámites pero sobre todo para comprar o vender algo que les haya costado mucho, días ideales para ese tipo de logros.

Trabajo
Movimientos intensos e interesantes durante esta semana, sería muy favorable aprovecharla desde el principio y mostrar cada cosa en la que no estén de acuerdo, en la necesidad de cambios si es que los tienen. En la mejoría de salario, que en esta oportunidad puede llegar a concretarse debido a la posición de algunos planetas.

Amor
En el terreno amoroso estarán algo inestables pero muy resistentes a esta inestabilidad, traten de no transmitirles a vuestras parejas nada de esta emoción un poco negativa y estén abiertos a recibir lo bueno que tengan para darles.

Salud
La salud tendrá unos pequeños pero marcados malestares, debido a los cambios climáticos estarán algo incomodos ya sea con resfriados, alergias, o cualquier tipo de molestias que suelen aparecen en estos casos. El descanso es fundamental para vosotros estos días.

TAURO

Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente para los Taurinos con la Luna en el signo de Virgo. Esta semana será bastante activa para los Taurinos y estarán con más predisposición hacer nuevas actividades sociales con personas cercanas. Todo lo relacionado con comprar y vender sería conveniente lo detuvieran y analizaran al máximo antes de decidir.

Trabajo
A nivel laboral podrían tener cambios interesantes, ofertas llegan para otro destino de tierra. Este cambio es favorable siempre y cuando comiencen a reflexionar si realmente desean abandonar el sitio donde se encuentran durante una larga temporada. El continuar donde están actualmente no implica que sea mal movimiento, sería otra opción.

Amor
En el terreno sentimental se encontraran un poco perdidos con decisiones que se presentan a tomar próximamente. La mejor elección será impulsada por el corazón y deberán estar calmados para tomarla. El despertar a veces cuesta, al igual que los cambios.

Salud
La salud tiende a tener una mejora interesante y dejara lugar para realizar un nuevo cambio de vida. El cambio de hábitos será ideal realizarlo ahora, como también comenzar con ejercicios leves para ayudar al nuevo estilo de vida.

GEMINIS

Regresa la estabilidad a los Gemínanos, los días 24, 25 y 26 respectivamente, la Luna se hallara posicionada en el signo de Libra, lo cual les dará la energía necesaria para enfrentar esas pocas secuelas que pudieron haber dejado esos días no tan favorables para vosotros. Momentos muy intensos para vivirlos con la mejor compañía, aprovechen.

Trabajo
En el plano laboral tendrán una gran eficiencia durante estos días, esto hará que vuestros superiores o clientes deseen más atención vuestra, aparecen nuevas ofertas que generaran mejores ingresos con la misma cantidad de tiempo dedicada actualmente al trabajo. Serán días en los que deberán aprovechar la situación.

Amor
En el sector sentimental deberán estar atentos a lo que vuestra pareja necesite de vosotros, ya que con tanta actividad pueden dejarla de lado sin darse cuenta. Días muy buenos para realizar cosas juntos, salidas cortas, paseos, etc.

Salud
Durante esta semana los Gemínanos podrán sentirse algo cansados, esto será solo algo pasajero de los primeros días, luego tendrán una gran vitalidad para realizar cualquier tipo de tarea, no obstante sería positivo descansar una hora más al menos al día.

CANCER

Una semana algo inestable para los Cancéranos, el Sol en una de sus mejores posiciones para este signo, (en Escorpio) les dará una buena energía. Si bien no tendrán a la Luna muy favorable durante estos días, con este Sol podrán replantearse situaciones en el orden domestico que les estarán haciendo falta para mejorar ansiedades innecesarias.

Trabajo
En el plano laboral no será muy conveniente tomar decisiones apresuradas ya que se encontraran algo inestables. Cada movimiento realizado deberá ser muy pensado, a pesar de estas situaciones tendrán un apoyo incondicional dentro del trabajo que les hará sentir más seguros en cada movimiento a dar.

Amor
En el terreno afectivo lo mejor será evitar las discusiones por celos, la tendencia a ello será bastante alta. La pareja necesita más tiempo de vuestra parte, esta semana se plantea muy buena para demostrar y entregar mucho más de lo acostumbrado a la misma.

Salud
La salud tiende a estar algo molesta, deberán estar atentos a estos pequeños llamados y visitar al médico de ser necesario. Cambiar algunos estilos de vida, como por ejemplo parte de la alimentación sería muy productivo para ayudar a la mejoría.

LEO

La semana comienza estupenda para vosotros con la Luna posicionada en vuestro signo los días 20 y 21. Cambios muy favorables para transitar durante esta semana, estarán expuestos a recibir gratas noticias de personas que se encuentren algo alejadas. Serán días muy provechosos para ir de compras, siempre y cuando tengan cuidado con los excesos.

Trabajo
En este terreno, y en el profesional, podrán encontrar durante esta semana un tipo de trabajo en el cual se sientan plenos y felices de realizarlo. Contaran con el apoyo de personas de vuestro entorno y algunas que serán recientes al mismo. La oportunidad de demostrar vuestra sabiduría será la clave de un comienzo perfecto con mirada al futuro.

Amor
El amor no se hará esperar demasiado, aquellos Leoninos que estén solos estarán expuestos a encontrar un romance que podrán transformar en amor. Los cambios presentados durante estos días serán favorables para todo lo que sea comienzo.

Salud
El plano de la salud se marca con mejorías en los Leoninos que tengan enfermedades crónicas, si bien no tendrán una cura definitiva, será especial para encontrar muy buenos consejos de especialistas con respecto a mejorar la calidad de vida.

VIRGO

La semana se presentara bastante estable y favorable para los Virginianos, tendrán la Luna en vuestro signo los días 22 y 23 respectivamente. Esta Luna les dará una especial energía para todo lo que tenga que ver con comienzos sobre aspectos familiares. Reconciliaciones, diálogos amistosos, comunicación indefinida, momentos intensos para disfrutar al máximo.

Trabajo
En el terreno laboral tendrán posibilidades de crecer de manera intensa, las personas que les rodeen estarán dispuestas a mejorar la situación en la que se encuentren durante este tiempo. Tengan en cuenta siempre que un buen relacionamiento puede llevar a cabo los mejores progresos en la vida, en vuestras manos estará.

Amor
El terreno afectivo se marca con proyecciones a futuro que pueden ser llevadas a la realidad con un mínimo esfuerzo, será necesario demostrar amor a vuestra pareja porque durante estos días los pueden sentir algo distantes. Tanta distracción no será positiva.

Salud
La salud tendrá momentos relativamente estables, los días que deberán cuidarse un poco más serán a partir de la segunda mitad de la semana, pero sobre todo ese cuidado tendrá que ser sobre los cambios de clima ya que pueden afectar con resfríos y alergias.

LIBRA

Semana excelente para los nacidos bajo este signo, la Luna se encontrara posicionada en Libra los días 24, 25 y 26 respectivamente, la energía que transmitirá será especial para conseguir determinadas cosas que hace tiempo estaban deseando. Momento de planificar y realizar, días de momentos inolvidables, sobre todo después de la mitad de la semana.

Trabajo
El plano laboral se verá muy activo tratando de efectivizar concreciones con personas muy influyentes en este punto. Vuestra dedicación y gran esfuerzo tendrán una recompensa de la cual podrán sacar muchos frutos, la lucha diaria será propicia para conseguir el puesto laboral que realmente les corresponda.

Amor
En el terreno afectivo estarán con mucha armonía y complacencia con vuestra pareja. Días en los cuales podrán enfrentarse a los miedos que tengan guardados dentro del alma y sacarlos a la luz logrando su eliminación definitivamente.

Salud
En el terreno de la salud los Líbranos se encontraran en una etapa ideal para realizar arreglos odontológicos y visitas al médico de cabecera para realizar exámenes rutinarios y descartar cualquier tipo de enfermedad que pueda complicarse en el futuro.

ESCORPIO

La semana se marca con tendencia a lo inesperado, con lo cual lo mejor será solamente dejar fluir, teniendo al Sol en vuestro signo posicionado será muy bueno moverse con cuidado pero en forma constante en busca del objetivo planteado. Los Escorpianos tendrán una semana bastante agitada, pero con la seguridad incrementada.

Trabajo
La situación laboral tiene una tendencia a mejorar después de la segunda mitad de la semana. La Luna en el signo de Virgo los días 22 y 23 les dará una energía especial para enfrentar las dificultades que puedan encontrarse durante estos días. Buen momento para la reflexión sin decisión final, al menos hasta los próximos días.

Amor
El terreno sentimental se marca con varias opciones a seguir durante esta semana, se sentirán algo tensos por lo que es recomendable salir de paseo con la familia y/o amigos. Esto ayudara mucho a disfrutar lo bonito que tiene la vida.

Salud
La salud se marcara con algunas pequeñas dolencias que pueden ser óseas o musculares. El estrés, los nervios y la ansiedad serán los factores que hagan más proclives a este tipo de malestares. Caminatas cortas son una buena opción para mejorar.

SAGITARIO

Una semana que comienza de muy buena manera con la Luna en el signo de Leo los días 20 y 21 respectivamente. Esta Luna hará que los Sagitarianos se energicen de tal forma como para obtener muy buenos resultados en todo tipo de emprendimiento. Días ideales para hacer compras de grandes valores pero siempre con cuidado de los excesos.

Trabajo
En el plano laboral se abren más puertas de lo esperado durante esta semana, tendrán que saber organizar bien los movimientos ya que cada nuevo trabajo que tomen puede ser de mucha dedicación y entrega. Aumentan los ingresos a medida que aumenta el trabajo. Descansar será fundamental para poder obtener una excelente concentración.

Amor
En este sector, el sentimental, aparecen emociones nuevas que les harán descubrir momentos realmente favorables junto a una persona que no imaginaban poder sentir este tipo de cosas. El amor puede convertirse en realidad en vuestras vidas, es hora de disfrutar.

Salud
La salud en los Sagitarianos se presentara algo variable, tendrán días más favorables que otros. No obstante sería ideal tomar algún tipo de precaución en este sentido, cambiar hábitos que no sean del todo saludables y mejorar las actividades físicas.

CAPRICORNIO

Una semana muy intensa para los Capricornianos, durante estos días estarán con muchas ganas de tener actividades nuevas. La mejor Luna estará posicionada en el signo de Virgo los días 22 y 23 respectivamente. Durante la semana venidera será imprescindible tratar todo lo que tenga que ver con compra y venta directa, no a los excesos.

Trabajo
El aspecto laboral se presentara con alguna complicación moderada, tendrán que utilizar la tranquilidad para que no se transforme en algo más complejo. Evitar los diálogos punzantes y las provocaciones que puedan recibir de compañeros de trabajo será lo ideal durante estos días. Luego de la mitad de la semana la situación mejora notablemente.

Amor
En el terreno afectivo comenzaran a sentirse más cuidados y apoyados por la pareja y por la familia. Lo ideal sería retribuir a todos ellos con alguna escapada breve de ocio. La distracción será fundamental estos días para despejarse de todo lo negativo.

Salud
La salud tendrá un cambio bastante favorable durante esta semana en los Capricornianos, se notaran mejorías en los asuntos relacionados a la semana pasada y tendrán una tendencia a estar más calmos, con menos ansiedad.

ACUARIO

Una semana positiva para los Acuarianos, la Luna estará posicionada en el signo de Libra los días 24, 25 y 26 respectivamente. Estos días que se vienen serán muy positivos para tener movimientos de tipo emprendimientos, compra, venta, comienzo de proyectos y actividades relacionadas con principios.

Trabajo
El terreno laboral se presenta con cambios muy buenos que deberían aprovecharlos para hacer notar vuestra experiencia y profesionalismo. Contaran con el apoyo de jefes, compañeros, y/o socios en todos los planos. Estos días serán de un muy buen comienzo para tener logros en cada objetivo que se planteen o se hayan planteado.

Amor
En el plano sentimental estarán de parabienes, tendrán la oportunidad de tener una relación estable con la persona por la que tienen un sentimiento firme, basado en el respeto y contención. La compatibilidad entre vosotros se notara aún más con el correr de los días.

Salud
La salud se manifestara estable sin mayores problemas, tendrán la oportunidad de comenzar hacer una rutina de ejercicios diarios que los quitara de la cotidianidad de cada día. Hacer este tipo de movimientos será positivo para el cuerpo físico.

PISCIS

Una semana algo inestable para los Piscianos, sin embargo con el Sol en el signo de Escorpio, podrán disfrutar de una energía especial para realizar movimientos intensos a través de la comunicación. Lo mejor que se marca para esta semana es el dialogo con personas que estaban alejadas por distancia física y el reencuentro con amigos muy queridos.

Trabajo
El terreno laboral se presentara relativamente estable, sin demasiados cambios, aunque tendrán la opción de comenzar a elaborar un proyecto a largo plazo. En esta semana no es conveniente decidir alguna cosa relacionada con el mismo, pero si buscarle detalles y analizarlo aprovechando la Luna los días 22 y 23 en el signo de Virgo.

Amor
En el terreno afectivo aparecen nuevas oportunidades para los Piscianos que no tengan una pareja estable. Si bien no es la mejor semana para tomar decisiones al respecto, será muy buena para proyectar una relación de amor a futur

Salud
Este sector de vuestras vidas merecerá algo más de cuidado durante estos días. El descanso deberá ser más intenso para recuperar energía perdida. Pueden surgir algunos malestares a nivel digestivo a causa de alguna mala ingesta.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta