Horóscopo de sinastría

El  Horóscopo de sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambos horóscopos. Además, se considera el significado de los planetas de un horóscopo en las casas del otro.

El  Horóscopo de Sínastría o Carta de Comparación muestra en una única carta las posiciones planetarias de dos personas distintas, unidas por una relación, ya sea amorosa, familiar, de amistad, comercial, etc..

Todo ello debe compararse con un estudio previo de las Cartas Natales de ambas personas por separado ya que cada persona es diferente y única en su naturaleza y su estudio personalizado nos ayudará a definir, posteriormente,la relación que la une con los demás.

El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación, en este caso la sinastria tiene las claves de las áreas que pueden estar poco aprovechadas en nuestra relación, así también con los temas que causan fricción e incomodidad.

Entrar al estudio de Sinastria

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

1 Comment

Deja una respuesta