Tu Horóscopo Semana del 06 de Agosto al 12 de Agosto de 2017

Horoscopo Semanal
Horoscopo Semanal


ARIES

La semana si bien se presentara bastante inestable para los Arianos, podríamos decir que solo serían situaciones circunstanciales. Las posibilidades de crecer a nivel personal dependerá exclusivamente de vosotros. Teniendo en cuenta que podréis mejorar el ánimo dado al tránsito del Astro Sol en el signo de Leo, y también el día 12 la Luna estará en tránsito en vuestro signo. De aprovechar y también de tener paciencia.

Trabajo

El trabajo se notara cada vez con más actividad, aunque también acompañara las ganancias que pudiesen tener en el mismo. Algo de celos de compañeros, aunque no deberías sentir malestar por ello, primero porque será pasajero y en segundo lugar porque vosotros os esforzáis mucho para conseguir logros en vuestras vidas.

Amor

En el terreno afectivo, podrán sentirse muy mimados por alguien muy especial. Los pequeños paseos, viajes, etc., podrían resultar muy beneficioso a la pareja y dar alegría a vuestras almas que tanto la necesitan.

Salud

Podrían sentirse algo cansados en este plano, la salud física comenzara a pasar factura de tanto estrés que pudiesen haber acumulado las últimas semanas. Sin embargo, poder descansar de todo lo que les hostigue, será una buena opción para mejorar esta parte de la salud.


TAURO

Una semana que se presentara muy positiva para los Taurinos desde el primer día. Una recarga de energía que proviene también de la semana anterior, les hará relajarse con respecto a situaciones que parecían no tener solución. De hecho comenzaran una etapa nueva donde conseguirán todo lo necesario para estar bien. El mejor día será el 6 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio.

Trabajo

En el terreno laboral deberán estar atentos algún tipo de ofrecimiento, que no será fijo aunque si muy rentable. Personas del entorno que conocen de vuestro trabajo, os recomendaran con otras personas que estarían necesitando alguien con vuestra capacidad en el aspecto que se desenvuelvan profesionalmente. Muy buena oportunidad de incrementar ingresos.

Amor

El plano del amor se podría ver algo beneficiado, aunque será necesario pasar por algunas etapas más para conseguir lo que realmente les hace felices. La sugerencia seria que apelaran al dialogo con la pareja para llegar a un acuerdo más profundo y una estabilidad emocional que os estaría haciendo falta a ambos.

Salud

Dentro del plano de la salud, tendrían que tener mayor cuidado con todo lo referente a accidentes del tipo caseros. Quizá algunos movimientos incorrectos podrían hacer que se sientan incomodos, sin embargo nada se denotara como una gran mayor molestia ni física ni emocional.


GEMINIS

El comienzo de la semana se presentara de forma muy positiva para los Gemínanos. Tendrán posibilidades de realizar viajes y reencuentros con personas queridas. Los mejores días a destacar serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna en tránsito en el signo de Acuario. Ideal para comienzos y finalizaciones de cualquier tipo.

Trabajo

El plano laboral se encontrara en una de sus mejores épocas en general, tanto en trato con compañeros, clientes, socios/jefes. Júpiter se encontrara en tránsito en el signo de Libra, con lo cual sería estupendo aprovechar para comenzar con algunos proyectos que sean ideados con tiempo.

Amor

En el terreno sentimental, si bien no estarán de una forma súper estable, podrían a comenzar a realizar movimientos positivos para que vuestra pareja tenga más ganas de hacer crecer la relación. Vosotros tenéis el encanto en la palabra, podéis usarlo como gustéis, aunque lo ideal sería llevar a cabo lo prometido.

Salud

La salud se encontrara en un punto en el cual deberían comenzar actuar para los que pudiesen tener o ya tienen alguna enfermedad crónica mantenerla bajo control. Un revisión médica recuerden que nunca estará de más, sino que por el contrario, podría ayudar a mejorar vuestra calidad de vida notoriamente.


CANCER

Durante esta semana deberán ser pacientes los Cancéranos ya que no será de lo mejor en su primera mitad. Los días podrían ser algo agotadores y provocar algunos enfados con inocentes de vuestro mal genio. Esta situación mejoraría los días 9, 10 y 11 con la Luna transitando el signo de Piscis, con lo cual aprovechen a reconciliarse con quienes pudiesen haber tenido algún enfrentamiento.

Trabajo

El plano laboral se encontrara bastante débil con respecto a las relaciones con otras personas, si bien no se trata de tener un conflicto continuo, la mejor idea sería tratar de entender al otro aunque no estén de acuerdo. La segunda mitad de la semana se presentara de mejor modo en este terreno, así que podréis volver a la normalidad.

Amor

Sin lugar a dudas este será el mejor sector en vuestras vidas durante esta semana, ya sea para afianzar una relación o comenzarla de cero. El amor estará favorecido para vosotros ya que el planeta Venus estará transitando por vuestro signo. Sera un momento ideal también para comenzar un dialogo sobre agrandar la familia.

Salud

El terreno de la salud estará lo bastante delicado como para realizar esfuerzos innecesarios. Lo más correcto sería tener unos días de descanso, visitar a un médico para que os realice un chequeo general. Los malestares podrían ser circunstanciales, aunque siempre lo más indicado será tratarlos con un profesional para evacuar dudas.


LEO

Durante el proceso de esta semana, tendrán algunos altibajos los Leoninos que podrían llegar a molestar su genio. La visita de alguien inesperado, no de total agrado podría ser uno de los motivos. Sin embargo, el Astro Sol estará en su mejor posición para vosotros y tendrán una buena posición de Luna el día 12 en el signo de Aries.

Trabajo

En el terreno laboral comenzaran a resurgir momentos más placenteros en el mismo. Puertas nuevas que se abrirán para aquellos que estén en la búsqueda de trabajo. Por otra parte, los que ya tengáis, tendrán un incremento en la economía por el gran esfuerzo que le pondrán al mismo.

Amor

El plano sentimental os dará una nueva oportunidad a los nacidos bajo este signo. Aquellos que pensarais que no tendrán la oportunidad de ser felices y sentirse en una estabilidad continua, tendrán la oportunidad de ver que será de forma realmente diferente. Solo será necesario tener un poco más de paciencia

Salud

La salud estará en una etapa de intento de curación en determinados aspectos que pudiesen ser pasajeros o crónicos. La misma os dará el aviso de deteneros cuando ya no pueda mucho más. Sin embargo, la energía y fuerza de voluntad de los Leoninos podría contra cualquier situación difícil.


VIRGO

Durante la semana que se aproxima, los Virginianos se encontraran con mucha vitalidad y energía para conseguir determinados propósitos que pudiesen haber postergado por diferentes razones. El mejor día para vosotros será el primero de la semana, el 6 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio.

Trabajo

Las consecuencias de un buen cierre, cono lo tuvo la semana anterior, estaría indicando la posibilidad de realizar movimientos muy positivo en el ámbito profesional y financiero. Una muy buena oferta llegaría a vuestras manos, aunque antes de dar un sí, lo más conveniente sería evaluar cada una de las opciones.

Amor

Al igual que la semana anterior, no sería un buen momento para tomar decisiones de comenzar o afianzar una pareja. Lo más conveniente, seria apelar al dialogo, conocer y tratar muy bien a quien os tenga encantados. Darle tiempo al corazón es tan importante como luego dedicarle todo el tiempo que necesitara la pareja.

Salud

La salud deberá ser más cuidada, esto hace referencia a todo lo que puedan ser ingestas tanto solidas como liquidas. Si bien no presentarían por estos tiempos malestares, podría una mala alimentación dar lugar a un futuro con algunos inconvenientes de salud. Cuidarse y realizar ejercicio siempre que os sea posible.


LIBRA

Una semana con un comienzo muy bueno para los nacidos bajo este signo. Si bien podrían tener algunas situaciones a resolver de días anteriores, sin lugar a dudas que esta semana será propicia para ello. Por otra parte deciros que los mejores días de la misma serán 7 y 8 con la Luna transitando el signo de Acuario. Aprovechen a recargar energías.

Trabajo

Como Júpiter sigue transitando vuestro signo, el plano laboral continua de muy buena forma y podrían seguir acrecentando vuestros ingresos. Deberán tener cuidado con los excesos, ya sea de mucho trabajo para obtener más, o bien de gastar más de lo que reciben basados en el mañana será mejor.

Amor

El terreno sentimental estará un poco paralizado durante la primera mitad de la semana, sin embargo, tratando de comunicarse con la pareja durante estos días la situación podría mejorar notablemente y avanzar. Estar estancados no es algo positivo para nadie, así que poneros a trabajar para salir de esa situación que vosotros podéis.

Salud

Aquí en este punto deberán tener especial cuidado con la alimentación. Muchas veces tanta actividad podría despertar un apetito incontrolable que podría traer consecuencias digestivas. Busquen la forma de controlarse y no tendrán mayores inconvenientes.


ESCORPIO

La primera mitad de esta semana será bastante inestable en varios puntos para los Escorpianos. Sin embargo, durante la segunda mitad la situación comenzara a mejorar notablemente de manera general. Los mejores días que tendrían serian 9, 10 y 11 respectivamente con la Luna en Piscis, y por estos días todo volverá a la normalidad.

Trabajo

En el plano laboral, la situación podría tener algo de tensión con respecto a todo lo que involucre a personas del mismo entorno. Celos laborales por vuestro desempeño, aunque sobre todo porque probablemente vosotros hagáis saber de lo capaces que son dentro de la tarea que desempeñen. La sugerencia, sería que ellos, los de afuera comentaran sobre vuestras capacidades y no vosotros mismos más allá de que sea real.

Amor

Dentro de todos los terrenos de la vida, el sentimental será el que se encuentre en mejor estado para vosotros. Venus transitando al signo de Cáncer, será ideal para fortalecer relaciones que recién comienzan, o bien para mejorar las que ya lleven un tiempo en la vida.

Salud

La salud durante los primeros días de la semana, debería ser muy cuidada y atendida por algún profesional si así lo requiere. Podrían encontrarse cansados, con agotamiento físico y mental. Con lo cual el realizar tareas pesadas podría acrecentar estos malestares. Si logran mantener la calma lograran mejorar.


SAGITARIO

Semana que se presentara algo inestable para los Sagitarianos, sin embargo finalizando la misma, el día 12 la Luna se encontrara posicionada en el signo de Aries, devolviendo todo aquello que se encontraba bajito. Algún viaje breve por trabajo se os presentara durante estos días, servirá para distraer también.

Trabajo

El terreno laboral tiende a cambiar favorablemente, gracias a vuestra predisposición. Los nacidos bajo este signo tienen un talento especial que saben cómo resurgir de entre las cenizas. Dentro de este plano, lograran objetivos que podrían ser casi imposibles de alcanzar para cualquier persona.

Amor

Momentos muy intensos a vivir en el amor, el plano sentimental se encontrara en una situación poco normal ya que no estará muy acorde con los deseos de los demás. Ya es hora de pensar en vosotros y así lo haréis.

Salud

Teniendo en cuenta lo inquietos que son los Sagitarianos, cabe destacar que deberán estar más tranquilos para no alterar el sistema nervioso, que desde hace algunos días podría venir generando malestar. El realizar movimientos que no os gusten o se sientan obligados, colabora en este periodo de molestias físicas y emocionales. A veces es necesario decir que no.


CAPRICORNIO

Sin lugar a dudas las secuelas positivas que han dejado la semana pasada serán beneficiosas para el correr de esta semana. El mejor día que se os presentara, será el primero de la misma. El día 6 la Luna se encontrara posicionada en el signo de Capricornio, la cual les otorgara la energía suficiente para lograr varios objetivos.

Trabajo

En el trabajo a nivel financiero todo podría tomar un color mejor siempre y cuando acepten determinadas condiciones. Necesitarían tener más tiempo para dedicar a este nuevo emprendimiento, no poniendo en riesgo vuestro tiempo de descanso claro está. Haciendo los movimientos bien pensados podrían lograr mucho.

Amor

En el plano sentimental, podrían encontrarse en una situación muy peculiar, ya que habrá una nueva declaración de amor de alguien inesperado. Aunque estén en pareja la situación podría suceder, con lo cual tendrán que analizar muy detenidamente qué camino tomar.

Salud

La salud podría tener algún quebranto sobre el sector muscular por algún mal esfuerzo que podría ser debido al trabajo. Fuere cual fuere el que realicen, ya sea de pie o sentados, o también de fuerza. Cuidado en este terreno y visitar a un profesional en caso de ser necesario.


ACUARIO

Un comienzo de semana muy estable y favorable para los nacidos bajo este signo. Tendrán la oportunidad de realizar un pequeño viaje que seguramente podría haber sido planificado desde hace algún tiempo. Los mejores días para vosotros serán 7 y 8 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo.

Trabajo

Uno de los mejores aspectos que tendrán los Acuarianos durante esta semana, ya que Júpiter continua en tránsito en el signo de Libra. Momento ideal para realizar movimientos importante y para conseguir que todo esté en orden dentro del plano económico, que por cierto ira en alza.

Amor

La semana se presentara muy activa en varios aspectos y planos, sin embargo los Astros recomiendan que sea una semana activa también en el amor y no dejarlo de lado, ya que el mismo podría tener sorpresas muy buenas para vosotros. Aprovecháis y disfrutad también de las pequeñas cosas de la vida.

Salud

La salud os dará un descanso y un gran respiro a todos aquellos Acuarianos que sufren de dolores permanentes por el motivo que sea. Sin embargo lo ideal será siempre poneros en marcha de realizar actividades que os den tranquilidad al espíritu. Somos lo que pensamos, si lo hacéis en positivo os ira seguramente muy bien. Sobre todo tenéis que tener paciencia.


PISCIS

Durante la primera mitad de esta semana, la situación de vuestras vidas se presentara algo inestable de manera general, con lo cual deberán esperar para mejorar. Los mejores días para los Piscianos serán, 9, 10 y 11 respectivamente con la Luna en tránsito en vuestro propio signo, lo que os dará una ventaja mayor para recuperar energías y emplearla de una manera adecuada.

Trabajo

Algunos sucesos algo complicados con algunas personas de vuestro entorno laboral, lo que no significa que deberán aislarse, por el contrario el acercamiento podría ser vuestra mejor herramienta. Cuidado con los celos laborales que podrían afectaros directamente, por mejor que realicen vuestro desempeño deberían guardar la humildad.

Amor

En el plano sentimental podría ser el plano en el que mejor se encuentren ya que Venus estaría transitando al signo de Cáncer. Con lo cual, esto abriría puertas para todo lo relacionado con el amor, pareja, familia y amigos cercanos. Reconciliaciones y mucho cariño entregado y recibid

Salud

Los primeros días de la semana serán algo incomodos, sobre todo lo que tiene que ver con el sistema nervioso y emocional. Podrían encontrarse algo tristes sin motivo real, o quizá también algo nerviosos y ansiosos también sin mayor explicación. Aprovechen la recarga de energía para mejorar todo vuestro mundo espiritual realizando alguna forma de terapia alternativa.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta