Tu Horóscopo semana del 09 al 15 de Abril


ARIES

Tenemos algunos planetas retrógrados durante algún tiempo, Saturno, Mercurio y Júpiter. Esto hará que los Arianos estén en una situación bastante inestable durante esta semana. Tendencias a querer muchas cosas pero no obtener nada, sin embargo la Luna está posicionado en el signo de Sagitario el día 15 dando energía positiva.

Trabajo

En el terreno laboral puede presentarse alguna oportunidad positiva, sin embargo lo más conveniente sería no tomarla hasta no estar bien asentados en vuestros oficios o profesiones. Disfruten de logros antiguos que les dará ánimo para realizar más a futuro.

Amor

Muy buena semana para el amor, sobre todo para viajar con el ser amado y con amigos. La reflexión más profunda debería ser hecha durante estos días sobre si desean dar un paso más en vuestra relación, ya que para esto si están bien aspectados. No para decidir.

Salud

Muchas emociones encontradas que pueden hacer que el sistema nervioso tenga un desequilibrio pequeño pero bastante molesto. Por otra parte la necesidad de mejorar y la impotencia de sentirlo como mínimo pero estable, puede ocasionar más molestia. Por lo tanto la sugerencia es dejar pasar la semana que la salud tiende a mejorar por si sola. Busquen paz.


TAURO

Comienzo de semana bastante estable y positiva para los Taurinos, el día 9 la Luna estará posicionada en el signo de Virgo, lo cual les entregara una vitalidad para enfrentar los días que se aproximan. Muy buena semana para realizar compras, aunque no en exceso aun sabiendo que este signo siempre puede ser muy controlado en ese aspecto.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, seguirán apareciendo más ofertas muy positivas en primera instancia. No obstante lo más atinado será analizar la oferta que demande menos tiempo de actividad a los Taurinos y decidirse por ella.

Amor

La situación sentimental de los nacidos bajo este signo no parece estar evolucionando durante estos días, se mantendrá casi igual con el correr de los días. Aprovechen para buscar algo que motive el movimiento amoroso así no quedaran estancados.

Salud

En el plano de la salud se encontraran viviendo una etapa de unos cuantos dolores continuos. El sector óseo y muscular estará bastante complicado en referencia a lo que implica movimientos o esfuerzos. Si vuestra labor es de mucha fuerza, deberían tener mucho cuidado con eso y buscar el mayor descanso posible.


GEMINIS

Muy buen comienzo de semana para los Gemínanos con una estupenda Lunación. Los mejores días serán 10 y 11 respectivamente la Luna transitando el signo de Libra. Este tránsito será excelente para las relaciones personas, diálogos en situación de distanciamiento y mucho poder de decisión correcta.

Trabajo

La situación laboral se presentara muy activa durante esta semana, los nacidos bajo este signo estarán con propuestas nuevas y quizá algunos con proyectos que están estancados por diferentes motivos puedan sacarlos a la luz y darle la vida que merecen. Decidir en nombre de otros colegas no será la mejor opción en este caso, dejar pasar situaciones.

Amor

El amor estará muy activo, días en los cuales podrán tomar decisiones sobre sitios donde vacacionar en pareja o en familia. Sin embargo pueden encontrarse con personas que no estén del todo de acuerdo con esto, tener paciencia y dejar fluir lo mejor de vosotros.

Salud

La salud puede presentar pequeños contratiempos en todo lo referente al sector muscular y óseo. Aquellos Gemínanos que realicen actividades de esfuerzo físico, deberán tener mayor cuidado a la hora de realizarlos.


CANCER

La semana comenzara algo inestable para los Cancéranos, sin embargo a la mitad de la misma tiende a estabilizarse positivamente. Los días 12, 13 y 14 serán los mejores con la Luna transitando el signo de Escorpio, la cual les dará una energía superior que les ayudara a resolver todo lo inestable que vivieran días anteriores.

Trabajo

El terreno laboral marcara una diferencia durante estos días que se aproximan. Estarán en un continuo movimiento de elecciones sobre lo que hacen y las posibilidades que alguien más les ofrece. No obstante la mejor elección será la que realicen con la mayor frialdad posible, sin involucrar sentimientos ni emociones entorpecedoras.

Amor

Los días próximos estarán muy activos después de la mitad de la semana, con lo cual pueden olvidar dedicar tiempo a la pareja, atención con esto ya que es de suma importancia la misma en vuestras vidas y futuras decisiones generales.

Salud

Durante estos días estarán al principio un poco con las emociones bajas, para luego comenzar a resolver estos temas. Cuidado con la tensión arterial ya que de las emociones también dependen las mismas y no solo de la alimentación.


LEO

El 6 de abril Saturno comienza a estar retrogrado en Sagitario, con lo cual durante el tiempo que este de este modo los Leoninos pueden encontrarse más cerrados a entender determinados movimientos y actitudes de las personas. Esto en su lado negativo, en el positivo será ideal para estudiar algo nuevo. Día 15 el mejor de la semana con la Luna en Sagitario.

Trabajo

Esta semana lo más indicado será no realizar ningún movimiento nuevo, sin embargo esto no impide disfrutar de los logros obtenidos la semana pasada. El incremento que se irá dando poco a poco económico lograra cambiar vuestro humor.

Amor

Se presenta una oportunidad de amor con alguien absolutamente nuevo en vuestras vidas, con lo cual aprovechar la situación seria lo más correcto, aunque también no ahondar demasiado en la vida de la nueva persona para dejar que fluya todo con naturalidad.

Salud

Algunos pequeños malestares que pueden estar más que nada posicionados en vuestras vidas por temores. Sin ser fatalistas la mejor decisión que pueden tomar seria comenzar a movilizarse de otra forma en la salud, cambio de hábitos, visitas a un médico, análisis generales. Todo puede mejorar si se lo proponen.


VIRGO

Una semana que comenzara de muy buenas formas para los Virginianos continuando la finalización de la semana anterior. La Luna estará posicionada en su fase Creciente en vuestro propio signo. Con lo cual, la mejor decisión a tomar seria viajar, comprar (con cuidado sobre los excesos) y comenzar con las decisiones más importantes analizadas.

Trabajo

Un muy buen momento laboral para los Virginianos, tendrán la posibilidad de ir a realizar un trabajo al exterior durante algunas semanas. La oferta será muy difícil de rechazar en aquellos que no tengan grandes responsabilidades donde residan.

Amor

La pareja durante estos días que se aproximan, estará algo irritable, el mal genio será debido algunos comentarios fuera de lugar tanto de vosotros como del entorno. La sensibilidad de cada persona es diferente y lo bueno es poder entenderla, aceptarla y respetarla.

Salud

La inestabilidad de la salud puede comenzar a mejorar durante estos días que se aproximan. No obstante algunos malestares en referencia al sistema nervioso los invadirá en parte de la semana, aunque indefectiblemente lograran comenzar a mejorar con algún tipo de terapia alternativa más la tradicional sino se dejan estar.


LIBRA

Muy buen comienzo de semana para los Líbranos. Los mejores días de la misma serán 10 y 11 respectivamente con la Luna transitando este signo. Estos días que se aproximan, serán ideales para comenzar etapas nuevas con personas que están cerca de vosotros en varios aspectos de la misma.

Trabajo

La situación laboral estará en un buen momento en el cual podrán determinar si quieren continuar en el sitio que se encuentran trabajando o desean estar en otro. Por otra parte los Líbranos en paro tendrán noticias pronto de buenas ofertas.

Amor

El terreno sentimental estará activo, atención con la pareja, esta necesitara de vuestro amor y atención continuo durante toda la semana. No estar atentos a la misma puede traer algunas discusiones inesperadas.

Salud

La salud tiende a manifestar dolor algo continuo en las cervicales y puede llegar a recorrer gran parte de lo que sea espalda. Los movimientos continuos pueden provocar malestares, lo más recomendable será el descanso y la tranquilidad dentro de lo que les sea posible.


ESCORPIO

Al estar estos planetas retrógrados durante estos días, los Escorpianos pueden desestabilizarse un poco. La primera mitad de la semana, se encontraran algo incomodos con todo, con lo cual es aconsejable no tener demasiados diálogos. Por otra parte los mejores días de la semana serán, 12, 13 y 14 respectivamente con la Luna en vuestro signo.

Trabajo

El terreno laboral se encontrara positivo con respecto a los incrementos salariales. Sin embargo, no será conveniente solicitar vacaciones de momento, esto será positivo hacerlo pasada esta semana.

Amor

El amor estará muy activo, salidas, pequeños caprichos para consentirse y a la vez hacerlo con la pareja. Dejarse llevar por el sentimiento que les invade también será bueno en el crecimiento de la relación.

Salud

La salud tiende a estar algo complicada unos días en el terreno emocional que puede causar alguna suba de tensión arterial, sin embargo, lo que resta de la semana, les dará una energía muy positiva para conseguir sentirse mejor y resolver algunas situaciones algo complejas. Cuidar la alimentación también será relevante.


SAGITARIO

Al continuar con Júpiter retrogrado (planeta regente de este signo) estarán algo rígidos y un poco ásperos aun. La sugerencia seria tratar de estar algo más calmos y buscar lo mejor de este planeta. La semana se presenta un poco inestable, con altibajos que podrán resolver. El mejor día será el 15 con la Luna posicionada en el vuestro propio signo.

Trabajo

La semana tiende a mantener los logros conseguidos días pasados, no obstante, no se tratara de una semana como para comenzar nuevos movimientos empresariales o laborales en general. Disfruten con calma lo que ya tienen dejando pasar estos días.

Amor

En el terreno sentimental la situación puede estar muy agitada con respecto a todo lo que tenga que ver con inicios de cambios. Sin embargo en este plano tampoco sería muy positivo tomar decisiones a la ligera. Mejor disfrutar de lo que tienen hoy día y de momento nada más.

Salud

Algunos malestares en la salud comienzan a tornarse un tanto molestos durante estos días. Los cambios climáticos, algunas alteraciones emocionales y un malestar general físico tienen tendencia a manifestarse. Con el paso de los días esto se ira desvaneciendo y los Sagitarianos recobraran la energía positiva que los caracteriza.


CAPRICORNIO

Esta semana comenzara de muy buena forma para los Capricornianos, estarán continuando una situación de los días anteriores muy positivas que puede mejorar aún más. El día 9 la Luna sigue transitando el signo de Virgo en su fase Creciente, la cual será estupenda para la comunicación con personas que estén algo alejadas de vosotros.

Trabajo

Una semana que tiende a tener un aspecto estupendo en referencia a vuestro trabajo. A diferencia de la anterior, esta podrán entrar en diálogos complejos e intercambiar opiniones con otras personas de vuestra misma empresa. Ofertar otros servicios en la misma sería muy buena idea.

Amor

El terreno sentimental estará fluyendo de forma muy positiva, las personas que les rodeen serán bienvenidos a vuestro mundo de amor, ya que estarán dispuestos a entregar mucho sin pedir tanto a cambio. De igual manera siempre es positivo corresponder.

Salud

El plano emocional se encontrara bastante mejor que la semana anterior, estarán en la búsqueda de aquello que les haga bien y felices. Cuidado con los cambios climáticos y sus consecuencias, llevar un abrigo extra nunca estará de más.


ACUARIO

Una semana que se presenta con buenas vibras para los Acuarianos, estarán pasando los mejores días el 10 y 11 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Libra. Tendrán una aspectacion Lunar muy buena para realizar movimientos que estaban detenidos, ya sean legales o compras y ventas.

Trabajo

El terreno laboral se encontrara en un buen momento para la mayoría de los Acuarianos, con los planetas que están retrógrados en estos momentos podrán explotar lo mejor de vosotros mismos y mostrar a quien corresponda para obtener beneficios.

Amor

En el plano sentimental, la recomendación para los Acuarianos será que estén atentos a las peticiones de vuestras parejas. Un pequeño viaje de placer puede aumentar la pasión perdida desde hace algún tiempo.

Salud

En relación a la salud, durante estos días pueden estar y permanecer algunos días afectados todo lo relacionado al sistema digestivo. Con lo cual la recomendación será realizar una dieta acorde y tratar de encontrar la tranquilidad necesaria que puede disminuir este problema en la salud.


PISCIS

El comienzo de semana será algo inestable para los Piscianos, por otra parte, después de la segunda mitad tiende a estabilizarse de forma positiva la misma. Los mejores días serán 12, 13 y 14 respectivamente con la Luna transitando el signo de Escorpio. Esta lunación les dará la energía perdida durante los primeros días de la semana.

Trabajo

La situación laboral estará de una forma un tanto confusa, en este caso lo mejor será dejar pasar unos días para plantear algunas ideas nuevas que puedan tener. El incremento en el salario puede estar llegando.

Amor

El terreno sentimental estará en un buen momento a diferencia de otros aspectos, durante estos días lo más indicado será disfrutar de la pareja al máximo. Alguna salida de fin de semana puede acrecentar la pasión en la misma.

Salud

La salud no estará en su mejor momento durante los primeros días de la semana, sin embargo los malestares que puedan sentir serán mínimos, algo para resolver con simples movimientos. Pueden tener alguna indigestión que probablemente se deba a una mala alimentación.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta