Horóscopo Semana del 09 al 15 de Octubre de 2016

ARIES

Esta semana se hará un poco complicada en algunos aspectos para los Arianos. En principio el mejor día será el 15 con la Luna en este signo, esta Lunación ayudara a manejar mejor algunas decisiones que deban tomar con respecto a vuestras vidas ya sea para comprar o vender, herencias, etc.

Trabajo
El terreno laboral se mantiene en una órbita correcta y sin mayores cambios ni riesgos. Algunos cruces de palabras con personas que piensan diferente a vosotros y no desean entender de razones. Lo más conveniente en este caso es dejar que se enfríen un poco las aguas para luego dialogar con más serenidad, los compañeros de trabajo a veces se estresan.

Amor
El terreno sentimental marca varias ocasiones de dialogo con la pareja aunque algunos no tan agradables por la cantidad de incompatibilidad que pueda existir durante esta semana. La tendencia a la mejoría estará después de la mitad y el entendimiento será mayor.

Salud
Una salud que estará mejor después de la mitad de la semana ya que se pueden presentar dificultades en el aspecto digestivo. Algunos malestares por malas ingestas que serán derrotadas con mejora de alimentación y tranquilidad.

TAURO

Comienzo de semana muy favorable para los Taurinos con la Luna en Capricornio los días 9 y 10 respectivamente. Semana muy disfrutable para comenzar a realizar proyectos que tenían pendientes y sociabilizar con personas que tengan que ver con el mundo jurídico empresarial. Cualquier tipo de juicio puede salir adelante en estos días.

Trabajo
El terreno laboral estará muy actico durante esta semana, aparecen proyectos en los cuales podrán sentirse muy a gusto demostrando gran parte de sus habilidades profesionales. Aparece también un incremento económico que les dará más ánimos a los nacidos bajo este signo a conseguir más metas de las que tenían en mente.

Amor
El amor durante estos días se mostrara de manera diferente, aparecen posibilidades de estabilizarse en el terreno afectivo. No obstante tendrán que saber decidir cuál camino es el que los lleva a la armonía absoluta.

Salud
Estos días deberán cuidar vuestras defensas ya que pueden bajar un poco y encontrarse con enfermedades del tipo viral y algo incomodas. Muy buena alimentación y algo de ejercicio ayudara a la prevención.

GEMINIS

Una semana con un mix de situaciones que les harán sentir bastante bien ya que implicara mucho dialogo a lo cual los Gemínanos están muy preparados. Los mejores días de esta semana para vosotros serán 11 y 12 respectivamente con la Luna en el signo de Acuario, esta Luna les dará un toque de energía especial que les hará muy bien.

Trabajo
En el terreno laboral aparecen ofertas nuevas de trabajo, atención con estas ofertas porque pueden ser de menos paga que la actividad que realicen ahora mismo pero con la posibilidad de crecer dentro de un terreno profesional y demostrar lo que realmente saben y les gusta hacer. Tendrán que pensar y bastante antes de decidir.

Amor
En el terreno sentimental estará de parabienes, tendrán la posibilidad de hacer propuestas interesantes a la persona amada siempre recibiendo una respuesta positiva a las mismas, aprovechen la oportunidad.

Salud
La salud en los nacidos bajo este signo se pondrá en marcha para la mejoría, planes de mejora de la alimentación, posibilidades de hacer ejercicios en buena compañía y medicina alternativa.

CANCER

Una semana con mucha actividad para los nacidos bajo este signo, tendrán muy buena aspectacion a partir de la mitad de la semana. Los mejores días serán 13 y 14 respectivamente con la Luna en Piscis, será ideal para socializar y encontrar personas que les lleven a transcurrir etapas seguras y confortables.

Trabajo
Durante esta semana tendrán mucha actividad también en el terreno laboral, existen movimientos nuevos que les ofrecerán una mayor cantidad de incremento económico durante la temporada que se viene. Personas muy influyentes positivamente en vuestras vidas estarán al pendiente de como podrán ayudarles a evolucionar un proyecto con mucho futuro.

Amor
El terreno sentimental se presentara un tanto romántico, algún viaje corto de placer estará situado justo en el momento exacto de vuestras vidas para reacomodar lo que este fuera de lugar con vuestra pareja.

Salud
En el terreno de la salud se enfrentaran en situaciones de malestares remediables, dichos malestares estarán presentados en la zona ósea que también puede afectar el sector muscular. Con descanso puede remediarse la situación.

LEO

Una semana un poco complicada para los Leoninos, el mejor día que tendrán será el 15 con la Luna en Aries. La semana mejorara notablemente con la posición Lunar, serán unos días muy buenos para moverse poco, analizar situaciones y no tomar decisiones de largo plazo sino más bien solamente aquellas que sean muy simples.

Trabajo
En el terreno laboral mejoraran las situaciones y comenzaran aparecer posibilidades de incrementar la economía notablemente con el correr de los días. Un aprendizaje más dentro de lo que ya saben hacer los especializara y los llevara a mejoras notables e interesantes con vuestro profesionalismo.

Amor
Unos días muy interesantes en el terreno afectivo, aparece alguien que hace mucho se había marchado. Decisiones a tomar con respecto a la condición sentimental, los astros no aconsejan decidir ya mismo sino que más bien pensar y analizar en este terreno también.

Salud
La salud se presenta con algunas pequeñas complicaciones que pueden ser más que nada por estrés continuo. Los dolores de cabeza y cuello se pueden volver recurrentes durante estos días. Con un poco de descanso y un poco de terapia alternativa conseguirán alivio.

VIRGO

Los mejores días para los Virginianos serán 9 y 10 respectivamente con la Luna en el signo de Capricornio, una Luna estupenda para vosotros ya que es la oportunidad que tendrán de estar y vivir en situaciones de grandes oportunidades ya sea para comprar o vender a lo grande. Siempre el cuidado recomendado para no excederse con lo adquirido.

Trabajo
Algunas movidas muy buenas para los Virginianos se presentan durante esta semana, la comenzaran muy bien y continuaran mejor aún. Incremento de salario que puede ser por mejoras en el puesto laboral, una oferta para dirigir un sector o la compra de alguno de vuestros productos o servicios.

Amor
La calidad que tendrán los Virginianos durante esta semana se verá reflejada en la pareja que tanto le gusta sentirse bien acompañada de vuestra presencia. El amor se afianza más y la posibilidad de la estabilidad emocional llega para alguno de vosotros.

Salud
Una semana en la que deberán cuidarse específicamente de los golpes y torceduras ya que estarán muy expuestos a ese tipo de situaciones. El andar con cuidado es fundamental durante toda la semana.

LIBRA

Un comienzo de semana bastante positivo para los Libranos, la Luna en su mejor posición para vosotros será los días 11 y 12 respectivamente en el signo de Acuario. Una semana excelente para tomar decisiones, apelar al dialogo con personas cercanas y no tanto, la comunicación estará muy presente y activa para vosotros.

Trabajo
En el terreno laboral se les marcara una semana de mucho trabajo y bien remunerado, para los autónomos se abren puertas con personas nuevas con las cuales podrán hablar hasta llegar al punto de negociar cifras, cantidad y calidad de trabajo. Momento positivo para crear lo que en realidad les gusta hacer.

Amor
El amor se muestra un poco vulnerable por estos días, así que cuidado con lo que dicen porque estarán muy conversadores y las palabras que digan pueden resultarles negativas con la pareja. Momentos alegres vivirán estos días.

Salud
En el terreno de la salud lo más recomendable para los Libranos será comenzar con un cambio de hábitos durante esta semana aprovechando la posición de la Luna ya que será de muy buena vibra para vosotros en este aspecto.

ESCORPIO

Una semana mitad simple mitad compleja para los Escorpianos, los mejores días que tendrán para disfrutar y tomar decisiones importantes serán 13 y 14 respectivamente con la Luna en el signo de Piscis. Esta Lunación será muy positiva para todo tipo de comunicación que deban tener para cerrar todo tipo de trámite.

Trabajo
La gran exigencia que los Escorpianos pueden tener hará que la situación comience a cambiar positivamente en el terreno laboral y económico. Al notar esta exigencia, personas con cargos superiores o socios estarán deseosos de tenerlos en otro lugar de vuestro puesto laboral, momento propicio para realizar cambios.

Amor
Momento de cambios en el terreno afectivo, mejoras inesperadas y amor destilado por doquier. Si desean estar más cómodos con vuestra pareja ofrezcan más tiempo y un poco más de atención a esa persona, ella se los agradecerá notablemente.

Salud
El terreno de la salud para los Escorpianos puede tornarse un poco incómodo para tener que hacer determinados movimientos que puedan resultar agotadores. Si hacen viajes largos procuren descansar los momentos que puedan para evitar molestias mayores.

SAGITARIO

Una semana un tanto inestable para los Sagitarianos, momentos un poco alterados con algunas personas que se estabilizaran en la primera mitad de la misma. El mejor día será el 15 con la Luna en el signo de Aries, una notable ascendencia en diálogos sociales y consejos que serán bienvenidos para la mejor organización de vuestras vidas.

Trabajo
La situación laboral tiende a tener cambios positivos que se irán manifestando estos días, no obstante las decisiones que tengan que tomar no serán convenientes durante estos días sino los próximos para que sea algo duradero. El incremente de dinero puede acompañar estos movimientos que se planteen.

Amor
En el terreno afectivo los nacidos bajo este signo tendrán una semana de análisis total. Estarán con ofertas de amor muy buenas pero también estas vendrán acompañadas con lo que se trata de convivencia. No es favorable pensar y actuar de prisa en estos casos.

Salud
La salud en los Sagitarianos tiende a ser un poco inestable dado que estarán algo cansados por extremos trabajo. El estrés producido por el mismo puede ser rebatido con algunos cambios en la vida cotidiana.

CAPRICORNIO

Una semana realmente con un principio muy bueno como para saber sacarle el jugo. La Luna los días 9 y 10 respectivamente en este signo, les brindara momentos de mucho placer y serenidad. Angustias que hayan pasado la semana pasada serán eliminadas durante esta mediante la buena aspectacion Astrológica.

Trabajo
El terreno laboral se mantiene en calma, sin alteración y con propuestas que serán pensadas y muy estudiadas durante estos días. Las personas que les rodeen estarán encantadas de darles buenas vibras para que logren cometidos.

Amor
El terreno sentimental se ve con algunos cambios que se manifestaran esta semana. Movimientos nuevos a realizar y disfrutar en buena compañía como la de un amor que recién puede estar comenzando.

Salud
En el terreno de la salud será conveniente mantenerse en actividad física haciendo ejercicios ya sean pasivos o activos. El mantener la mente y el cuerpo en armonía hará que vuestra alma se sienta cómoda dentro del y podrán efectuar movimientos que con la salud en mal estado no podrían lograr.

ACUARIO

Una semana mixta para los Acuarianos, tendrán actividades varias en las cuales algunas no serán demasiado divertidas ya que tendrán que hablar más de lo que les pueda gustar. Por otra parte los mejores días de esta semana serán 11 y 12 respectivamente con la Luna en vuestro signo llenándolos de energía positiva.

Trabajo
Dentro del terreno laboral y profesional existirán momentos de mucha alegría al recibir elogios y quizá algunos premios por personas cercanas en este plano. No es que no exista la envidia pero en el caso de los Acuarianos esta semana estarán exentos de ella así que a disfrutar los buenos momentos laborales.

Amor
Días en los cuales el amor se hará muy presente para apoyarlos en los ratos de agobio que puedan sentir, aunque serán los menos lo más importante en este caso es que estarán felices de poder contar con alguien que los ama al lado.

Salud
El terreno de la salud puede marcar una baja de defensas y con ello acarrea algún malestar pasajero pero molesto. Será necesario tener en cuenta la mayor tranquilidad posible como así también una dieta equilibrada.

PISCIS

Durante esta semana los Piscianos podrán salir de la monotonía y realizar actividades fuera de lo común, relaciones públicas, comunicaciones con personas no tan allegadas, etc. Por lo pronto la mejor Lunación serán los días 13 y 14 con la misma en este signo llenando de energías positivas para realizar lo que deseen.

Trabajo
El terreno laboral tendrá un mix de situaciones, diálogos que pueden ser discusiones y finalmente se resuelven con colegas o superiores. Ofertas razonables de aumento de salarios, propuestas interesantes para un cambio de sitio donde trabajan. Todas estas situaciones estarán acompañadas de un momento de plenitud y no mucho estrés.

Amor
El amor para los nacidos bajo este signo esta semana se presentara un poco intimidante ya que tendrán que tomar algunas decisiones impostergables. El deseo de hacer a vuestra pareja muy feliz podrá ser realizad

Salud
El terreno de la salud se notara muy cómodo a excepción de un día en la semana que puedan sentir dolor de cabeza aunque será pasajero. Es ideal esta semana para comenzar actividades físicas que impliquen un poco de esfuerzo.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta