Tu Horóscopo, Semana del 10 al 16 de Septiembre

Durante estos días, los doce signos del zodiaco podrían sentirse algo cansados por la fase Lunar que viviremos. Sin embargo, esta fase Lunar Menguante, podría ser una gran energía enfocada en contribuir a mejorar determinados aspectos de vuestras vidas. Si tenéis la paciencia suficiente, podríais conseguir llegar a lograr muchas metas, o al menos sentirse más cerca que antes.


ARIES

Una semana que no será del todo estable para los Arianos, sin embargo, la fuerza de vuestro espíritu podría ayudaros mucho a mejorar la actitud cuando sea necesario. Días en los cuales lo mejor será alejarse de personas negativas y buscar recargar vuestras vibras de situaciones buenas. Visitas agradables inesperadas llegaran durante la semana en curso.

Trabajo

En el plano laboral, surgirán nuevas propuestas que podrían tener mucha influencia positiva a futuro. Sin embargo, durante esta semana no sería tomar decisiones con respecto a este tipo de elecciones, ya que vuestra energía podría estar más enfocada en otros asuntos. Hablar y darle largas sería el mejor camino, al menos hasta finalizar esta semana.

Amor

La situación sentimental será bastante positiva en comparación al resto de los otros aspectos de vuestras vidas. Una semana en la cual podrán escoger un camino a tomar sin dudas con la persona indicada. De todas maneras lo más aconsejable seria moverse con calma para evitar la mayor cantidad de errores posibles.

Salud

Dentro del terreno de la salud todo podría estar un poco desordenado. Para mejorar esta situación, es muy probable que tengáis que asistir a un profesional para que comience a trataros por las diversas situaciones que los dejareis algo incomodos. La paciencia será fundamental durante estos días para la mejoría de la salud.


TAURO

La semana comienza de forma estupenda para los Taurinos. Los mejores días que tendrán serán 10 y 11 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo. La energía otorgada por la misma será ideal para realizar movimientos dentro de actividades que podrían llegar a ser muy interesantes sobre todo en cuanto a lo social.

Trabajo

Los próximos días presentaran muchas mejoras en el terreno de lo laboral, aquellos Taurinos que se encuentren detenidos en este plano por diferentes motivos, podrán conseguir algunos cambios de mejoras. Lo que estén en movimiento, tendrán la oportunidad de mejorar aún más en este plano y generar más ganancias con un proyecto externo a lo que ya estén realizando.

Amor

Dentro del terreno sentimental las situaciones que se presentaran, serian para comenzar a tomar decisiones que pudiesen llevaros a la estabilidad. Si sienten la necesidad de comenzar, este sería el momento ideal de realizar todo lo que hayáis planificado hace tiempo atrás.

Salud

La salud no tendrá mayores inconvenientes durante estos días. Por lo que podrían aprovechar a realizar nuevos proyectos para todo aquello relacionado a la estética. Se trata de realizar cambios favorables para vosotros mismos aprovechando las circunstancias.


GEMINIS

La semana se presentara de forma bastante estable para los Gemínanos, tendrán oportunidades de realizar actividades sociales y de beneficencia acompañados de personas muy gratas para dicho acontecimiento. Por otra parte, los mejores días que tendréis serán, 12 y 13 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo.

Trabajo

Muchos éxitos podrían acontecer durante esta semana que estaremos transitando próximamente. Podrían aparecer las concreciones de muchas situaciones relacionadas con el ámbito financiero y la concreción de proyectos asociados a este mismo terreno. Vuestra habilidad para el dialogo podría ser muy necesaria en esta oportunidad, aprovecharla.

Amor

El amor será un factor muy interesante durante estos días, los nacidos bajo este signo que se encuentren sin pareja estable, tendrán la oportunidad de encontrar alguien especial. Los que ya estén en alguna relación tendrán la posibilidad de realizar un viaje corto de placer junto a la pareja.

Salud

En el plano de la salud podrían presentar algunas enfermedades de muy corta duración como por ejemplo un resfriado. Júpiter posicionado en el signo de Libra seria el mayor indicativo de que pudiese suceder dicho hecho. Nada para preocuparse, aunque siempre si para ocuparse.


CANCER

Los primeros días de esta semana podrían encontrarse algo inestable, sin embargo, luego de la mitad de la misma la situación comenzara a fluir de otra forma. Los mejores días que tendrán serán, 14, 15 y 16 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo y entregando una energía particular para recuperarse de los días que hayan sido algo pesados.

Trabajo

En el terreno laboral se estará iniciando una nueva etapa en la cual las situaciones que no hayan sido del todo resueltas hace un tiempo atrás comience a cambiar favorablemente. Lo más importante a destacar, sería que deberíais tener en cuenta la opinión de personas con más experiencia en el rubro al que se dediquen, y seguir algunos de sus consejos para mejorar el sector financiero.

Amor

Algunas situaciones comenzaran a fluir de mejor forma en el terreno sentimental. Vosotros tendréis que poner de vuestra parte para que esto se mantenga en el tiempo. La pareja estaría dispuesta a entregar tiempo y amor siempre y cuando recibiera lo mismo de vuestra parte.

Salud

La salud se podría encontrar con algunas molestias no demasiado severas, aunque podrían durar varios días en recuperar por completo. Lo más importante en esta oportunidad seria que vosotros visitéis al profesional que corresponda para que os indique que forma de proceder será la más correcta, para obtener una mejoría temprana.


LEO

Días que serán poco estables en la vida de los Leoninos, aunque no de manera general en todos los aspectos. Algunos momentos de visitas que tendréis durante la semana, serán los que os den el ánimo necesario para realizar otras tareas a las cuales no estén muy cómodos de realizarlas. La energía tendrá tendencia a mejorar.

Trabajo

Dentro del terreno laboral la situación podría ser muy buena para pensar en proyectos nuevos, aunque no para concretarlos. Por lo tanto todo aquello que planifiquéis dentro de esta semana, será probable que comience a concretarse dentro de algunos días más para que sea de manera favorable.

Amor

Este plano será el mejor para los Leoninos, ya que contaran con un tránsito muy bueno de Venus en vuestro signo. Con lo cual, todo aquello que se planifique dentro de un ámbito de amor y armonía será llevado a cabo con muy buenas energías.

Salud

En el plano de la salud todo podría estar algo alterado, una situación hormonal que haga que vuestro carácter no se encuentre en su mejor momento. Estos días serán estupendos para realizar tareas al aire libre, caminatas o paseos, ya que necesitaran descargar y cambiar la energía tan pesada que podrían llegar a tener.


VIRGO

Esta semana se presentara de muy buena forma para los Virginianos, los mejores días que tendrán serán 10 y 11 respectivamente con la Luna en el signo de Tauro. Muy bueno para realizar viajes que hayáis postergado por diferentes motivos, visitar personas que no veis hace mucho tiempo y también será ideal para realizar compras que no sean de mucho valor.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, aparecerá la oportunidad de crecer dentro de lo que hacen. La manera de llegar a este nivel será estudiando algún curso que en particular podría ser otorgado por el sitio donde trabajen o bien costeado por el mismo. Las decisiones que tomareis esta semana, serán permanentes para vuestro futuro.

Amor

En plano sentimental necesitara de mayor cantidad de atención por vuestra parte. Si bien podrían estar muy ligados y enamorados de vuestra pareja, no siempre es suficiente con amar, también existen momentos en los cuales podrían acercarse de otra forma demostrando vuestra presencia continua a la persona amada.

Salud

Con el Sol transitando en vuestro signo, y lo bien que se presentara durante esta semana la energía en vosotros, tendréis la salud en un muy buen estado. Ideal para relajarse y salir de paseo, realizar ejercicio leves hasta tomarlo como parte de vuestra rutina diaria.


LIBRA

La semana se presentara muy activa para los Líbranos, tendrán una cantidad de actividades algo atípicas para vuestro ritmo de vida, lo cual les otorgaran una cantidad de vivencias especiales y que podrían permanecer como un muy bonito recuerdo. Por otra parte, los mejores días que tendrán serán 12 y 13 respectivamente con la Luna en el signo de Géminis.

Trabajo

Muchos proyectos que podrían terminar en un gran éxito en la vida de los nacidos bajo este signo. La lucha continúa de este tipo de emprendimientos, por fin contaran con una merecida victoria. A pesar de situaciones algo complicadas podrían sentirse con la tranquilidad de que vuestro esfuerzo laboral valió la pena.

Amor

En el plano afectivo, lo más conveniente sería tratar de evitar un tipo de contacto sin medida con personas que no serán del todo positivas en vuestras vidas. Acercarse a las personas no indicadas podría provocar tristeza. Esperar a que llegue la persona correcta sería la mejor opción.

Salud

Algunos pequeños fallos en la salud podrían llegar a surgir durante esta semana, sin embargo, dichas molestias no pasaran a quedarse durante demasiado tiempo. Las expectativas para vosotros durante estos días que se vienen serán de obtener poco a poco una notoria mejoría en relación a la calidad de vida.


ESCORPIO

Los mejores días para los Escorpianos durante esta semana serán, 14, 15 y 16 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Cáncer. A tener en cuenta que los días anteriores a estos mencionados podrían resultar algo pesados y con poca energía en vuestro ser. Siempre tendréis la oportunidad de mejorar dicha situación, y más aún en los próximos días venideros.

Trabajo

En el plano laboral la situación podría comenzar a regularse de manera positiva luego de la segunda mitad de la semana. Antes de esto no sería aconsejable mantener demasiado dialogo con las personas del trabajo ni con superiores ni con colegas. Así se evitaría algún conflicto que otro.

Amor

El terreno afectivo comenzara a tener un color diferente en vuestras vidas en comparación a lo que ya hayan vivido. Las personas de vuestro entorno serán cautelosas, aunque alguna de ellas os demostrara el gran amor que pudiera estar sintiendo por vosotros. La sinceridad en ella será muy buena para comenzar con algo nuevo.

Salud

La salud podría tendría algunas complicaciones que no serán del todo negativas, sin embargo si serán de cuidar. Mucho cansancio podría presentarse durante estos días que se aproximan y esto afectaría el cuerpo físico a tal punto que necesitaran tener más descanso del acostumbrado para reforzar energías.


SAGITARIO

Una semana que se presentara de manera algo inestable para los Sagitarianos, sin embargo esto no será así en todos los planos. Deberían tener mayor y especial cuidado en algunos asuntos relacionados al dinero, no derrochar o gastar más de la cuenta de ser posible. Los tratados sobre compre y venta tampoco estarían indicados para esta semana.

Trabajo

En el terreno laboral podrán tener diálogos interesantes con vuestros colegas y superiores, sobre todo los días 12 y 13 respectivamente con la Luna transitando el signo de Géminis. Sin embargo, esos diálogos deberían ser sin tomar decisiones sobre lo que lleguéis a planificar.

Amor

El plano sentimental se verá poco afectado por la inestabilidad en general que pudiesen tener. El signo de Leo estará transitando venus, con lo cual todo aquello relacionado al amor podría llegar a ser muy beneficioso para vosotros. En este aspecto de vuestras vidas si tendrían que tomar decisiones.

Salud

Algunas descompensaciones en la salud tendréis, el aspecto más sensible será el sistema respiratorio, ya que podría tratarse de algunos tipos de alergias que invadan vuestro organismo. La paciencia y el visitar al profesional de confianza será lo más atinado que pudieran realizar.


CAPRICORNIO

Una semana lo bastante positiva para los nacidos bajo este signo. Los mejores días serán 10 y 11 respectivamente con la Luna transitando el sigo de Tauro. Ideal para viajes cortos y conocer sitios nuevos, para realizar compras y para todo lo relacionado con el estudio, conocimiento y emprendimientos nuevos que tengáis en mente.

Trabajo

El terreno laboral podría presentarse con algunos altibajos después de la segunda mitad de la semana. En relación a ello, algunos colegas del sitio donde trabajéis podrían mostrarse algo incomodos con alguna propuesta que os realicéis algún superior. Los celos laborales se harán notar durante estos días, aunque no será nada permanente.

Amor

Todo lo relacionado con el plano sentimental estará pasando un muy buen momento esta semana. Algunos viajes cortos podrían suceder con las personas amadas, tanto sea familia como amigos. Este tipo de actividades con personas con buena energía, os ayudaran a sentir la comodidad y el placer del alma con cierta compañía.

Salud

El plano de la salud estaría bastante aliviado en algunos aspectos que quizás días anteriores pudieron haber sido algo complicados. Por otra parte, deberías regresar alguna actividad física antigua que realizasen, dado que sería una manera muy productiva de mejorar notablemente la calidad de vida.


ACUARIO

La semana se presentara de forma positiva para los nacidos bajo este signo. Los mejores días para obtener buenos resultados sobre cualquier actividad que realicen serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis. Días ideales para comenzar a planificar viajes largos de placer.

Trabajo

El terreno laboral comenzara a funcionar de una forma diferente. En principio podría resultar algo negativa, sin embargo, con el correr de los días esta situación podría mejorar notablemente y comenzar a encontrar las cosas positivas de dicho cambio. La situación financiera también podría mejorar, aunque más adelante en el tiempo.

Amor

En cuestiones amorosas, los Acuarianos tendrán que tomar decisiones de manera quizá algo precipitado por haber dejado pasar demasiado tiempo. Sin embargo, esto no significa que no podrían decidir por lo que realmente podría daros la felicidad, con lo cual, solamente dejáis que vuestro corazón os guie por el camino correcto.

Salud

Dentro del plano de la salud, podrían surgir algunas molestias ocasionadas por situaciones que no son del todo estables. Podría tratarse de algún tipo de enfermedad crónica que se hiciera notar, aunque no en gran escala. Con lo cual cada momento molesto seria de forma parcial. Los cuidados en la calidad de vida se harán notar en este tipo de situaciones.


PISCIS

Una semana que se presentara de manera algo inestable durante su primera mitad. Luego la situación comenzara a mejorar notablemente, los mejores días serán 14, 15 y 16 respectivamente con la Luna transitando el signo de Cáncer. Si tenéis la paciencia suficiente podríais conseguir el equilibrio necesario luego de algunos altibajos.

Trabajo

En el plano laboral lo más importante a destacar, seria alguna confrontación que pudiesen tener a principio de la semana con algunos colegas que no llegan a ponerse de acuerdo con vuestras ideas. De todas maneras, no sería algo permanente, sino hasta poder ponerse de acuerdo en aquello que no os hagáis del todo felices.

Amor

El terreno sentimental y afectivo, tendrá un cambio muy bueno, lo que os dará mayor energía para continuar. Ideal para comenzar a formar una relación y si ya la tenéis para conseguir algo más intenso de la misma y también comprometido. Probable cambio de domicilio.

Salud

En esta oportunidad la salud no ocupara mayores problemas de los cuales tengáis que manteneros demasiado preocupados. La situación más concreta podría ser un pequeño percance a nivel odontológico. Estará más que claro que con visitar al profesional correspondiente podrían recuperarse de forma inmediata.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta