Tu Horóscopo Semana del 10 de Julio al 16 de Julio de 2016

Horoscopo

Horoscopo

ARIES

Aries tendrá un comienzo de semana bastante favorable con la Luna creciendo en Virgo para realizar tareas de índole letrado. Compras y ventas seguras y transacciones muy favorables. Sus mejores días serán 11, 12 y 16 respectivamente con la Luna en posición siempre creciente en signos complementarios.

Trabajo
Mucho trabajo en estos días se presentara para los nacidos bajo este signo, momentos de decisiones claves para poder encaminar vuestras vidas y asi lograr objetivos que parecían paralizados. El clima laboral se ve favorable para comenzar nuevos proyectos con personas fiables.

Amor
El terreno amoroso se torna algo lento dada la posición de la Luna en principio en Virgo, es momento de analizar y pensar con claridad qué camino tomar para llegar a una buena meta amorosa y poder brindar armonía a las demás personas.

Salud
La salud se presenta un tanto nerviosa y ansiosa que dará lugar a dolores bastante molestos musculares y articulares. Cabe destacar que unos días de relax serian formidables para darle paso a la calma emocional y mejorar la salud física.

TAURO

Muy buen comienzo de semana con la Luna creciendo en Virgo, lo cual le da a Tauro la posibilidad de comenzar una etapa muy buena dentro de los parámetros que se han fijado hace tiempo. Personas allegadas buscan tener un acercamiento para brindar apoyo donde lo necesiten.

Trabajo
El terreno laboral comienza a ceder un poco, no tanta cantidad de responsabilidades durante un tiempo lo cual le vendrá muy bien a los Taurinos. Un poco de descanso será necesario para retomar energías.

Amor
Comienza una nueva etapa en la cual analizaran muy bien antes de arriesgarse a entregarlo todo, un amor nuevo y sincero que se hará presente en vuestras vidas y lograra hacer de vosotros personas alegres. El recuperar la alegría es sumamente necesario.

Salud
Siempre tendrán que tener en cuenta que la salud puede variar fundamentalmente por el estado de ánimo que estén atravesando, si bien no será en el mismo momento de ansiedad que pueda percibir malestares físicos, una vez que estén más tranquilos lo notaran. Las molestias tienden a desaparecer poco a poco.

GEMINIS

Los días más favorables para los Gemínanos serán los días 11 y 12 con la Luna creciendo en Libra. Será una semana tranquila y con poco movimiento más allá de los días nombrados los cuales serán muy positivos para comenzar una semana de decisiones sobre temas relacionados con papeleos.

Trabajo
Ofertas sumamente importantes se presentan esta semana en el ámbito laboral, puede surgir un ascenso dentro de vuestro trabajo en un territorio muy bien manejado por vosotros. Es ideal para preparar nuevos cursos que estén relacionados con vuestra profesión y si tienen algo que ver con las comunicaciones aun sería mejor.

Amor
Una etapa nueva de comienzos y decisiones a tomar, esta semana los Gemínanos se sentirán apoyados por personas cercanas de la familia y amigos. Un dialogo intenso con la pareja les ayudara a decidir qué camino seguir.

Salud
Muy buena semana para tratar todo lo relacionado al espíritu y a las emociones más intensas. Dejar de lado algunas personas que generen estrés, las que más quiten que aporten a vuestras vidas para mantener así la calma.

CANCER

Aun el Sol en vuestro signo y los días 13, 14 y 15 con la Luna en Escorpio, podría ser una gran semana para todo lo relacionado con el dinero, compra, venta, ganancias extras, etc. Unos días estupendos para poder disfrutar de esta economía mejorada de la mejor forma que a vosotros les apetezca. Disfruten.

Trabajo
En estos días el trabajo viene progresando no solo a nivel profesional sino también a nivel económico. Reportara ganancias muy interesantes. Sin embargo existirá una prueba importante que será frente a un superior cuando la oportunidad de demostrar sus habilidades quede al descubierto y será positivo gracias a la posición de la Luna.

Amor
Momento decisivo para los Cancéranos que deseen agrandar la familia, días indicados para comenzar a proyectar más allá de ser una pareja solitaria, y para los que ya tengan descendencia será una noticia muy agradable ver llegar nuevos miembros a la familia.

Salud
La salud estos días acompaña de una manera muy particular ya que no presentara mayores malestares como un simple dolor de cabeza. Lo más inoportuno puede llegar a ser una ansiedad un poco descontrolada que no durara más de 2 horas.

LEO

Esta semana no será del todo favorable para los Leoninos, lo cual no quiere decir que sea una mala semana, sino más bien que se abstengan de hacer o decir cosas que puedan provocarles ira a vosotros mismos. Por otra parte el fin de semana con la Luna creciendo en Sagitario la situación se vuelve mucho más liviana para vosotros en todo sentido.

Trabajo
Excelente semana a nivel profesional, sobre todo para aquellos que trabajen online, o trabajos sumamente independientes en los cuales no tengan más que algún superior pero no compañeros de trabajo. Será una semana que podrán volcar toda vuestra sabiduría en la profesión que tengan y demostrarla más adelante.

Amor
El amor se paraliza un poco para los Leoninos esta semana, de todas maneras estarán muy enfocados en un proyecto laboral que será sumamente positivo y rentable. Podrán demostrar vuestra sabiduría a través del profesionalismo demostrado en cada momento que tengan la oportunidad.

Salud
Los días que se vienen marcan una tendencia notoria a la baja de ansiedad aunque no está del todo eliminada, lo cual puede causar cansancio y un poco de irritabilidad. No obstante los dolores físicos que hayan tenido tienden a desaparecer.

VIRGO

Comienzo de semana muy favorable para los Virginianos muy positivo ya que la Luna se encontrara en este signo. El resto de la semana será bastante estable sin sobre saltos aunque con emociones nuevas a vivir que lograran mejorar vuestra estabilidad emocional. Noticias llegan del exterior.

Trabajo
Una gran oportunidad se presentara esta semana aunque no es el mejor momento para tomar decisiones importantes, sino que más bien es una etapa que tendrán que estar analizando cada movimiento. Los días más favorables en el entorno laboral serán los días 13, 14 y 15 con la Luna en Escorpio.

Amor
Para los Virginianos será una semana tranquila dentro del terreno amoroso y con gran impulso para mejorar a todo lo referente a la familia. La pareja en si por otra parte se sentirá muy cómoda al notar que están sintiendo ganas de mejorar la relación en sí.

Salud
La salud se marca con notables mejorías y podrán disfrutar de algunas cosas que hacían cosas que no podían hacer. Momentos ideales para caminatas y ejercicios leves en solitario o en compañía.

LIBRA

Un comienzo de semana favorable para Libra los días 11 y 12 se destacan por la posición de la Luna en este signo generándole así una energía excelente para poder realizar tareas sociales y de crecimiento personal. El resto de la semana se presentara estable en general y con tranquilidad.

Trabajo
El terreno laboral será favorable pero con algunas pequeñas complicaciones a nivel tiempo. Podrán llegar con lo estipulado pero por un poco de falta de atención no se ve muy favorable que esto pueda resolverse de forma inmediata. En este caso es necesario tener paciencia y voluntad.

Amor
El terreno afectivo se ve bastante positivo dada a una noticia muy buena e inesperada que tendrán los Libranos, salidas en pareja con amigos y paseos en lugares abiertos muy disfrutables.

Salud
La salud para los nacidos bajo este signo se marca con algunas dolencias a nivel óseo y articular marcándose así también algunas complicaciones musculares. Esto puede estar relacionado con las actividades que realcen a diario.

ESCORPIO

Los días 13, 14 y 15 serán días muy favorables para los Escorpianos ya que la Luna en crecimiento estará posicionada sobre vuestro signo. De esta manera estarán en una aspectacion formidable para todo lo relacionado con la vida en general pero principalmente a nivel socio económico.

Trabajo
En el ámbito laboral se los ve muy activos estos días que se vienen con muchas ganas de crear cosas nuevas. Los proyectos a realizar serán enfocados de una forma muy productiva para vosotros, la empresa, colegas y también jefes o socios. La aspectacion Lunar es ideal para llevar a cabo planes que se mantenían detenidos.

Amor
En el terreno emocional comenzaran los cambios de manera justa y tendrán un deseo incontrolable de estar junto a la persona amada. Deben controlar los celos ya que no serán buenos consejeros ni estos días ni los próximos.

Salud
Mucho estrés estos días denota la energía Lunar, lo cual no es del todo positivo pero sabiendo manipular bien las situaciones no habrá ningún riesgo de dolores o enfermedades físicas o emocionales.

SAGITARIO

Una semana de mucha actividad para los Sagitarianos y sobre todo a nivel laboral con la Luna en Escorpio los días 13, 14 y 15. No obstante un día fenomenal para vosotros será el día 16 cerrando la semana dando una aspectacion Lunar creciente en Sagitario que terminara dando apertura de caminos.

Trabajo
Mucha actividad que puede traer consecuencias de estrés, podrán seguir adelante siempre y cuando logren tranquilizarse y manejar mejor las situaciones que parecen tan complejas a veces. Algunas personas que no desean cambiar de actitud en el ámbito laboral pueden generar mal estar en vosotros.

Amor
El amor es un sitio donde se querrán refugiar y sentirse más cuidados por las personas que aman, la pareja ocupara un papel muy importante estos días de agobio laboral. Disfruten de vuestras familias estos días.

Salud
La salud se marca con algunas ausencias de proteínas o vitaminas en general. El sistema inmune puede traer consecuencias por este motivo y así tener algún inconveniente de resfriados o pequeñas dolencias.

CAPRICORNIO

La Luna creciente comienza en el signo de Virgo lo cual hace que sea una aspectacion muy positiva para los Capricornianos. Una cantidad de situaciones podrán alterar vuestros días esta semana pero favorablemente, sin obviar la parte estrés claro. Tendrán que mantener la calma e ir poco a poco antes de tomar decisiones.

Trabajo
Una oferta muy buena de trabajo surge en estos días, lo cual no significa dar un si de inmediato, con el Sol en Cáncer no es conveniente hacer demasiados movimientos y si encima le sumamos la Luna en principio en Virgo lo mejor será analizar muy bien la situación. Esto no implica que la posibilidad vaya a desaparecer sino más bien a darse a esperar.

Amor
El terreno amoroso sufrirá algunos inconvenientes a nivel riñas y disputas al no llegar a un acuerdo con referencia alguna cosa puntual, es mejor dejar que fluya la situación y ya pasados estos días hablarlo tranquilamente.

Salud
El terreno de la salud se haya en una posición delicada dada a la cantidad de ansiedad que pueden llegar a vivir estos días. Pueden surgir nuevas molestias estomacales como de cualquier índole digestiva.

PISCIS

La Luna comienza en Virgo de manera creciente lo cual no es del todo favorable para los nacidos bajo este signo, sin embargo los días 13, 14 y 15 con la Luna en el signo de Escorpio cambia toda la perspectiva para los Piscianos brindándoles tranquilidad y estabilidad el resto de la semana.

Trabajo
Se presenta una oportunidad de ascenso en el terreno laboral en la cual podrán comenzar a definir una situación estable para vuestro futuro. Los nacidos bajo este signo durante esta semana podrán escoger en los tres mejores días mencionados un sitio donde mostrar un proyecto de suma importancia.

Amor
El amor se marca de manera diferente esta semana, tendrán la oportunidad de demostrar a vuestra pareja la necesidad y amor que sienten y tienen por ella. Amistades muy buenas se acercan a dar noticias favorables.

Salud
La salud se presenta con algunas pequeñas dolencias sobre todo en el sector lumbar por estrés vinculado con reacciones de personas cercanas. Ideal para dejar hábitos negativos que estén presentes hoy día.

ACUARIO

Los mejores días para los Acuarianos serán 11 y 12 respectivamente con la Luna en crecimiento en el signo de Libra. Muy buena semana para la toma de decisiones a largo plazo y de manera estable. Noticias que llegan del exterior y los harán sentir muy cómodos y tranquilos por algunos seres queridos.

Trabajo
Semana bastante favorable en el terreno profesional ya que colegas de hombro a hombro y jefes o socios estarán admirando vuestro trabajo. Ideal para presentar nuevos proyectos a corto plazo.

Amor
Esta semana será muy buena para enfocarse en el amor junto a la persona que habéis elegido para compartir vuestras vidas. En momentos como estos sería estupendo reunir a la familia y amigos para hacerle saber las buenas nuevas. Ideal para festejos junto a los seres queridos.

Salud
La salud estos días indican que deberían hacer un cambio de régimen alimenticio y probar con una dieta más sana y equilibrada ya que el sistema digestivo no estará pasando su mejor momento.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta