Tu Horóscopo Semana del 11 al 17 de Junio

La semana que transitaremos estará posicionada la Luna en su fase Menguante. Con lo cual la reflexión espiritual, quitar todo lo que nos hace daño, como así también corregir dietas alimenticias para mejorar la salud, será ideal ponerlo en movimiento durante estos días. Lo que más favorecerá de esta Luna indudablemente, será la tranquilidad con que enfrentaran nuevas situaciones que el destino pondrá en vuestros caminos.

horóscopo
horóscopo Semanal


ARIES

La situación durante esta semana tendrá más tendencia a lo inestable que a lo estable. Por ello lo mejor que podrían realizar es guardar silencio y hacer que vuestra presencia en la mayoría de los casos parezca ausencia. De esa forma se evitarían muchos malestares y momentos incomodos. Con Urano posicionado en vuestro signo, lo mejor sería esperar unos días más para realizar cualquier tipo de trámite.

Trabajo

Dentro del plano laboral, siempre sería más indicado que días como serán lo de esta semana, no tengan demasiada comunicación con colegas ni jefes. Lo imprescindible para mantener un buen trato y que no se confunda con mal genio de vuestra parte, sino que se entienda como lo que es, discreción para un mejor trato.

Amor

El amor, para los nacidos bajo este signo, será lo mejor que puedan tener durante estos días. Aprovechen en apoyarse con la pareja, amigos y familiares que obtendrán muy buenos resultados para tolerar esta inestabilidad.

Salud

La salud se mantendrá relativamente estable, aunque podrían aparecer situaciones de molestias digestivas por no poder decir todo lo que siente. Afectaría directamente este sector del cuerpo, de todas maneras esto podrían resolverlo con meditación y relajación inducida. Tener paciencia seria la clave.


TAURO

Durante el comienzo de esta semana, podrían intentar comenzar a resolver asuntos pendientes que tengáis. La Luna en su fase Menguante, se hallara posicionada en el signo de Capricornio los días 11 y 12 respectivamente. Esta lunación es excelente para realizar movimiento de expulsión de todo aquello que sea negativo de vuestras vidas.

Trabajo

En el plano laboral, continuara una buena racha de mucho trabajo pedido sobre todo para aquellos que trabajen por su cuenta. Los adelantos monetarios comenzarían a verse durante estos días y sentirán aún más el impulso del trabajo continuo. Siempre será bueno destacar que todo lo relacionado con el esfuerzo físico debe tener un límite.

Amor

Grandes oportunidades surgirán durante esta semana con respecto al amor de pareja, algunas vacaciones inolvidables también podrían realizar. Siempre que estén con vuestra pareja y con buena comunicación todo será posible.

Salud

En el terreno de la salud, esta semana sería bastante positiva para comenzar rehabilitaciones, tratamientos alimenticios, nuevas formas de cuidaros vuestro cuerpo físico. Por otra parte, no debería ser en demasía ya que los extremos no son buenos, y aquí podrían llegar a enfrentar uno de ellos al notar la mejoría progresiva.


GEMINIS

Durante esta semana tendrá la posibilidad de reflexionar sobre muchos asuntos de sus vidas. Los días 13, 14 y 15 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Acuario en su fase menguante. Con lo cual, seria indicativo de aprender a expulsar todo aquello que os hagáis daño, sin dejar de lado la opinión de vuestro entorno, aunque siempre priorizando la vuestra.

Trabajo

Las ofertas laborales que tendrán durante esta semana serán bastante interesantes, lo que significa que al ser más de una tendrían que decidir qué camino tomar, ya que si tomasen ambos los tiempos se reducirían y el agotamiento se incrementaría. De todas formas la mejor decisión estaría basada luego de esta semana. Analicen.

Amor

El terreno afectivo tendrá una etapa muy buena con muchas opciones para lograr obtener determinadas vivencias que venían postergando. Entregarle a vuestra familia y amigos parte de vuestro tiempo, también ayudaría mucho a vuestro sistema nervioso.

Salud

La salud pasara por una etapa de confusión emocional, la cual podría llegar afectar todo lo relacionado con la ansiedad y nervios. Se recomienda visitar al médico de cabecera en caso de no regular la tensión arterial, ya que esta podría generan aún más malestar del debido. Cuidarse en la alimentación también sería muy propicio.


CANCER

Durante esta semana los Cancéranos podrían sentirse algo incomodos dada la Lunación no tan estable en el principio de la misma. Sin embargo los días 16 y 17 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Piscis y la misma les devolverá gran parte de la energía perdida. Traten de evitar las confrontaciones ya que vuestro estado de ánimo podría no ser el mejor.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, aparecerán situaciones algo inestables también, sin embargo se tratara de momentos circunstanciales y no permanentes. Lo más aconsejable en esta oportunidad, sería que no emitieran demasiadas opiniones ya que vuestro entorno podría utilizar cualquier palabra en vuestra contra.

Amor

El amor les dará lo mejor de la semana, un viaje quizá no muy largo que les ayudara a relajarse junto a la pareja y/o amigos íntimos. Debería aprovechar la situación para quitarse esa mala vibra que estuviese acumulada por diferentes motivos.

Salud

En el plano de la salud, podrían existir algunos movimientos de inestabilidad, la ansiedad que pudiesen sentir durante estos días les hará notar una gran necesidad de desahogo. Con lo cual, lo más indicado seria el ejercicio liviano, y claro está, en casos de demasiada molestia, visitar a un médico de confianza.


LEO

Durante esta semana se encontraran los Leoninos con una inestabilidad bastante pesada que se retirara terminando la misma. Los planetas no están alineados de la mejor forma durante estos días, aunque tener la Luna en su fase Menguante, les ayudara a expulsar todo aquello que les resulte incómodo.

Trabajo

El terreno laboral se encontrara en una posición bastante normal, sin demasiados cambios. Aunque si aparecerán probablemente nuevas oportunidades, que dado como viene presentada la semana, lo mejor que podrían realizar, seria aplazar cualquier tipo de entrevista que intentéis tener con vosotros.

Amor

El plano sentimental se encontrara muy mimado, los nacidos bajo este signo tendrán muchas ganas de tener resultados sobre algo que han realizado para satisfacer a sus parejas. La paciencia que invirtáis en esto, será fundamental para lograr mejorías notables en la relación.

Salud

Al ser esta una semana tan inestable, lo mejor que se les aconsejaría a los Leoninos, seria realizar deportes, caminatas, movimientos corporales leves para quitar toda aquella mala vibra que pudiesen tener. No dejarse abatir por situaciones algo complicadas seria la consigna.


VIRGO

La semana se presentara desde el principio bastante estable para los Virginianos, no deberían sin embargo, hacer demasiados planes a futuro de movimientos demasiados comprometidos. La Luna en su fase Menguante se encontrara posicionada los días 11 y 12 en Capricornio, con lo cual sería muy bueno comenzar el análisis de expulsión de lo negativo de vuestras vidas.

Trabajo

El terreno laboral se presentara de manera muy positiva, ya que tendrán opciones en cantidad, calidad y variedad. Recuerden que a pesar de tener muchas oportunidades, siempre deberá primar el cuidado físico para poder continuar realizando el trabajo que deseen y se les ofrezca.

Amor

La pareja se mostrara muy cercana a vosotros, con ganas de cambios en la misma para mejorarla. Algún viaje corto de placer sería muy bien recibido para ambos. Recuerden que no todo es trabajo en la vida y el disfrutar de vez en cuando estaría muy bien.

Salud

La salud durante estos días que se aproximan, mostrara una mejoría en algo crónico o que persiste y le cuesta alejarse de vuestro organismo. De igual manera la atención médica deberá ser primordial para evitar momentos más complejos a futuro. Buena vibra durante esta semana.


LIBRA

Los días 13, 14 y 15 respectivamente, serán días estupendos para relacionarse con personas que estén alejados por diferentes motivos. Sin embargo durante esos días la Luna se encontrara posicionada en el signo de Acuario en su fase Menguante, con lo cual frecuentarse o comenzar determinados movimientos, no implica terminarlos de inmediato, sino más bien pensar cada uno de vuestros pasos.

Trabajo

En el plano laboral la situación se presentaría de manera bastante positiva, personas muy agradables que se acercaran con el fin de descubrir vuestras habilidades. Sin embargo recuerden que durante estos días no sería del todo conveniente tomar decisiones de ningún tipo. Por lo tanto por mejores ofertas que recibáis, mejor se lo pensáis.

Amor

El terreno afectivo podría mostrar alguna pequeña disputa dentro de la pareja, por falta de comunicación. Por lo tanto esto generaría confusiones y malos entendidos, no obstante tendrán la oportunidad de resarcirse en caso de ser necesario.

Salud

Algo de estrés de la semana pasada podría comenzar a repercutir en esta, sino buscan la manera de relajarse los malestares podrían ser muchos, desde dolores de cabeza a musculares y óseos. Hacer ejercicios leves, como por ejemplo caminatas algunos minutos al dia sería algo estupendo.


ESCORPIO

Estos días serian algo inestables para los Escorpianos, ya que la Lunación del principio de la semana no estaría siendo del todo favorable. Por otra parte, tendrán una notable mejoría a partir de los días 16 y 17 respectivamente ya que la Luna se hallara posicionada en el signo de Piscis. Con lo cual si hubiesen dejado tareas para más adelante, estarían en el momento justo de retomarlas.

Trabajo

En el ámbito laboral, en el correr de estos días, lo más aconsejable dada la Lunación, será mantenerse fuera de todo proyecto posible. Los días pueden ser muy pesados de trabajo e incrementar nuevas alternativas de trabajo, con otro tipo de organización, sería lo más indicado para que estuviesen más tranquilos con lo realizado.

Amor

Este terreno, el amor, será el más agraciado de estos días, ya que contaran con un apoyo incondicional dela pareja en cuanto noten que pudiesen sentirse incomodos o algo tristes por alguna situación puntual que de hecho, será circunstancial. El amor lo puede todo.

Salud

En cuanto a la salud, durante estos días, lo más aconsejable seria cambiar la alimentación. Si bien pudiesen mantener una alimentación sana, esta semana será muy delicada para vuestro sistema digestivo, por ende lo más adecuado sería ser lo más cuidadosos posible para no incrementar las posibilidades.


SAGITARIO

Durante esta semana lo mejor que podrían realizar los Sagitarianos, seria quedarse en silencio haciendo meditación. La semana se presentara bastante inestable, con lo cual cada palabra que pudiesen decir podría caer mal aunque esa no sea vuestra intención. La Lunación en su fase Menguante será estupenda para alejarse de todo lo toxico que os rodee.

Trabajo

Lo laboral podría encontrarse un poco paralizado, sin más que hacer que lo normal en vuestras vidas. De igual manera deberían estar calmos ya que será como una semana de vacaciones, aunque sin dejar de trabajar por completo. El sector económico no se verá afectado por ello.

Amor

El amor resurge para los nacidos bajo este signo, aunque no sería conveniente tomar ningún tipo de decisión durante estos días, si sería positivo escuchar las ofertas que surjan de personas con mucha iniciativa y muy decididas a compartir sus vidas con las vuestras.

Salud

La salud durante esta semana tendrá dos etapas muy claras, una en la cual sentirán posiblemente molestias físicas debidas algún trabajo que afecte todo lo relacionado con los musculares, tendones y huesos. La otra etapa será en la que encontraran un alivio casi permanente que os ayudara a continuar.


CAPRICORNIO

Una semana que comenzara de muy buena manera para los Capricornianos, entregando la energía para continuar el resto de la misma de una manera muy potente. Los días 11 y 12 respectivamente estará la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante. Sera ideal para poder expulsar cualquier situación toxica que tengáis y haceros más fuertes.

Trabajo

El terreno laboral se encontrara en una etapa de muchos movimientos y cambios en vuestro entorno. Sin embargo, los más grandes deberían realizarlos vosotros en el momento indicado, esta semana cabe recordar que será muy buena para expulsiones, no para recibir o aceptar nuevas ofertas de cualquier índole, incluyendo el trabajo.

Amor

El amor se encontrara en una etapa de resurgimiento, en caso de no tener pareja, estos días serán ideales para prestar atención a vuestro alrededor y buscar la manera de entender ciertos mensajes que surjan de alguien que pudiese llegar a ser muy especial para vosotros.

Salud

En el plano de la salud deberán prestar especial atención a todo lo relacionado con vuestras defensas. Podría ser muy probable encontrarse con momentos algo delicados de malestares que hagan decaer vuestro ánimo. En caso de ser necesario sin lugar a dudas visitar a vuestro médico, aunque siempre prevenir será mejor, alimentación saludable seria la consigna.


ACUARIO

Estos días que se aproximaran, estarían algo complejos en referencia a decisiones a tomar. Lo más conveniente sería dejar que pase al menos la primera mitad de la semana ya que los días 13, 14 y 15 la Luna en su fase Menguante, se encontrara posicionada en vuestro signo. Con lo cual no estarían en el momento indicado para realizar movimientos completamente importantes.

Trabajo

El plano laboral será algo inestable por algunas confrontaciones leves que podrían surgir la primera mitad de la semana. Luego de la misma la situación mejoraría notablemente ya que la Lunación estaría entregando buenas energías. Traten de no utilizar mucho la comunicación y mantenerse en calma.

Amor

Algunos frentes abiertos dentro de las relaciones amorosas y amistosas. Deberán dejar pasar los días y evitar dialogar con muchas personas, tratar de estar de acuerdo para evitar discusiones sin sentido que pueden dañaros.

Salud

El terreno de la salud deberá ser muy cuidado durante estos días ya que se podrían presentar algunos cambios importantes en vuestro organismo. Si comenzaron un cambio de alimentación, deberán prestar mayor atención a los resultados. De lo contrario visitar a un especialista que os indique que realmente es mejor para vuestra salud.


PISCIS

Durante esta semana la situación para los Piscianos podría ser algo inestable en referencia a los estados de ánimos y confrontaciones con las personas allegadas. Sin embargo, lo que seria los días 16 y 17 con la Luna transitando vuestro signo, podrán comenzar a resolver todo lo que la semana haya dejado en un estado algo complicado. Paciencia y mucha deberán tener.

Trabajo

Lo más indicado en el terreno laboral seria que durante la primera mitad de la semana, los movimientos que realizaran fueran solamente los necesarios para hacer las cosas de una forma positiva. Ya la segunda mitad, el dialogar con colegas y jefes, plantear algunos asuntos resultaría positivo. Solo saber esperar un poco seria la sugerencia.

Amor

El terreno sentimental será el mejor para vosotros durante esta semana, la persona amada podría entregarles a vuestros oídos una sorpresa positiva que os llenaría de luz y alegría. Sin dejarse invadir plenamente por dicha felicidad, sería mejor pasar el tiempo aunque siempre en su compañí

Salud

La salud podría llegar a ser una molestia durante algunos días de la semana, en cuanto a todo lo relacionado con el sistema nervioso. Podrían tener secuencias desagradables con algunas situaciones que pudiesen elevar vuestra tensión arterial. No deberían descuidar el realizar ejercicio, ya que ayudaría mucho a mejorar este aspecto.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta