Tu Horóscopo, Semana del 11 al 17 de Marzo


HOROSCOPO ARIES

Una semana estable a nivel general para los Arianos, con posibilidades de realizar un viaje de poca duración. Sin embargo, sería recomendable tomar determinadas precauciones para poder lograr que ese viaje sea positivo con el minímo de contratiempos. La Lunación en general en su fase Menguante en la semana, es notablemente aprovechable para retomar determinados asunto que podáis haber dejado pendientes. La carta que reigirá a los Arianos será El Colgado, este Arcano os advierte que no se trataría del mejor momento para tomar nuevas decisiones, mejor dejar fluir que moverse erróneamente. El número de la semana es el 12 y el color el fucsia.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

En el plano laboral, aparece la oportunidad de tomaros un descanso de responsabilidades de forma gradual. No deberíais dejar pasar la ocasión y aceptar la oferta. El incremento de dinero se manifestara próximamente aunque no sería esta semana, con lo cual el descanso también se recomienda sea mental para retornar con mayor fuerza. El Arcano que os regirá esta semana en el aspecto profesional y laboral será La Templanza en su posición invertida. La misma vaticina que de realizar demasiados movimientos laborales, podríais terminar perdiendo en lugar de ganar.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Dentro del terreno sentimental, los Arianos estaréis o continuaréis viviendo una etapa lo bastante positiva como para mejorar o comenzar un amorío. La pasión seguirá alerta de vuestros sentidos. La carta regente en este aspecto durante la semana será El Sol, el mismo indica y vaticina las relaciones duraderas y apasionadas, tanto las nuevas que recién comienzan, como aquellas que ya tengan un tiempo largo. El despertar de la pasión y erotismo.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

En el terreno de la salud, lo mas probable será que aparezca alguna enfermedad típica de estación como podrían ser las alergias, resfriados, etc. De tener una buena alimentación y sistema de vida, cada uno de los percances de salud, serían resueltos en un corto plazo. La carta que os rige durante esta semana será El Carro, la misma predice la probabilidad mayor de algún problema de salud reversible.


HOROSCOPO TAURO

La semana se presentará de muy buena forma para los Taurinos, sobre todo en su primera mitad. Los mejores días seran 11 y 12 respectivamente con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Menguante. Una fase estupenda en el signo ideal para comienzos de actividades que os cueste demasiado esfuerzo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia. Esta carta vaticina la oportunida de obtener todo lo que se desea en un plazo de mediano a largo, aunque se comenzaría por la obtención de lo mismo durante estos días. Siempre respetando las reglas impuestas por la vida. El número de la suerte será el 8 y vuestro color semanal el amarillo.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

En el terreno laboral las situaciones podrían presentarse de manera algo pesadas aunque no demasiado inestables dentro de lo negativo. Algún punto a resolver con compañeros de trabajo que estaría llevando a la molestia y mal genio continuo. La aspectación astral será muy significativa durante esta semana para solucionar y estabilizar todo. La carta que regirá a los Taurinos durante estos días será El Loco, si bien este Arcano no es del todo positivo, en esta oportunidad estaría anunciando algunas prevenciones a tomar con relación a la apatía que estaríais sintiendo por vuestros colegas. Manteneros en la mayor calma posible.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el plano sentimental, la situación sería la mejor de la semana ya que encontraréis el apoyo de las personas que realmente os interesan a vosotros. Los nacidos bajo este signo, podrían comenzar a obtener una muy buena comunicación con todos aquellos que buscan la sinceridad tanto en una pareja como en la amistad. La carta semanal será La Templanza, este Arcano anunciaría momentos agradables con la pareja, ideal para encontrar apoyo en las amistades más cercanas.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Momento ideal para comenzar un cambio de hábitos y entre ellos la alimentación sería uno de los principales. El realizar ejercicios de manera lenta, y progresar poco a poco, os ayudará a desentoxicar vuestro organismo en general. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os predice la posibilidad de cambiar y mejorar algún problema de salud recurrente. La tranquilidad sería uno de los puntos más importantes a tener en cuenta.




HOROSCOPO GEMINIS

Una semana en la cual os recomiendo concluir todo tipo de proyecto que este ya encaminado, sin embargo, no es propicio comenzar con algo nuevo debido a la fase Lunar. Los días en los cuales deberíais descansar y cuidaros mas serán 13, 14 y 15 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Menguante. El Arcano que os rige durante estos próximos días es El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina algo especial y positivo. La fuerza de voluntad que tendréis será muy intensa como para lograr objetivos. Claro esta, que sino ponéis de vosotros mismos esto será imposible de conseguir. El número de la suerte para estos días es el 5 y el color será el blanco.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

A diferencia de la semana anterior, esta será con poco movimiento y con la facilidad del descanso. No se aconseja realizar inversiones de dinero, como tampoco buscar el cambio laboral. En su defecto lo más aconsejable sería solamente analizar en un futuro cambio como también en consolidar algún emprendimiento. El Arcano que rige vuestro terreno profesional y/o laboral será El Ermitaño, esta carta vaticima que será un momento ideal para formarse aunque no aconseja buscar nuevos caminos y realizar los movimientos para ese cambio.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El terreno amoroso en su totalidad, podría ser aprovechado ya que no deberíais realizar movimientos extremos en los otros planos generales. Los paseos con la pareja, familia y/o amigos, serían estupendos para reciclarse y sentiros con mas energía para los próximos días. El Arcano que regirá el terreno emocional será La Fuerza, esta carta vaticina momentos muy romanticos en la pareja, acercamiento intenso, y os aconseja vivirlos con toda la energía para poder disfrutarlo y quedaros con un sabor dulce. Aprovechéis cada momento de estos días que serán estupendos.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Los problemas que pudiérais tener de salud serán circunstanciales ya que astralemente estaréis bien aspectados. Sería recomendable buscar cada día un hueco para descansar y evitar demasiada actividad hasta el cambio de fase Lunar. El Arcano para la salud será El Sol en su posición invertida, vaticina algo de agotamiento y aconseja visitar a un profesional en la busqueda de vitaminas o similares para sentiros mejor.


HOROSCOPO CANCER

La semana para los Cánceranos será relativamente estable, cabe destacar algunos días con mayor actividad que otros. Aunque a nivel general serían uns días de movimientos leves sin sobresaltos. 16 Y 17 la Luna se encontrará posicionada en el signo de Piscis en sus fases Menguante y Nueva, este tipo de fase requiere que el organismo tome descansos y no decidan algo que sea de mucha relevancia. Evitar firmas importantes o cualquier tipo de movimiento de este estilo. El Arcano que os regirá a nivel general será La Templanza, esta carta estaría indicando un período de transición de vuestras vidas, con lo cual la tranquilidad sería de suma necesidad. El número de la suerte será el 14 y el color semanal el verde intenso.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

El terreno laboral tendrá algunas opciones nuevas para vosotros, sin embargo, no sería conveniente tomar decisiones ni de inversiones ni para firmar contratos de trabajo. Será una muy buena semana para analizar las ofertas que os lleguen y así mas adelante decidir de manera mas segura sin perdida de dinero. El Arcano que rige esta semana en el terreno laboral es La Luna, esta carta os predice el replanteamiento laboral, aunque no anuncia los cambios que se podrían llegar a cometer en un futuro no tan lejano.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Los sentimientos de los nacidos bajo este signo se encontrarán durante estos días muy vulnerables. Con lo cual, la aparición de nuevas personas en vuestras vidas solamente deberían ser pasajeras o no tomarlas demasiado en serio si es que se forma una relación amorosa ya que no se encontrarán aptos para entregar lo mejor de vosotros mismos. La carta de la semana para el amor será Los Enamorados en su posición invertida. Este Arcano es positivo también en esta posición, aunque en esta oportunidad vaticina pasividad dentro de vuestras emociones. Ir con cuidado sería el consejo.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Con relación a la salud, deberían tomar determinadas precauciones entorno a vuestro cuerpo fisico y mental. El período de estos días de analisis podrían ocasionar un poco de ansiedad. Por ello, siempre será aconsejable evitar dialogos profundos para evitar tener malestares anímicos. El Arcano que os rige durante esta semana en la salud será El Carro, que por si sola es una carta que predice la probabilidad de alguna enfermedad, sin embargo, este tipo de prevención es justamente para poder evitar malestares mayores.


HOROSCOPO LEO

Una semana que se presentará con una aspectación Lunar estable y muy buena para descansar ya que será casi toda fase Menguante. Algún viaje corto de placer, sin mayores responsabilidades sería estupendo poder realizar. Por otra parte, los diálogos profundos serían atinados con las personas que hagáis mucho tiempo no los tengáis, asi mejorar la relación con las mismas. La carta semanal que os regirá será El Juicio, esta carta vaticina la necesidad que tendréis de mejorar determinadas situaciones de vuestras vidas con un resultado que dependerá de como os manejéis. El número de la suerte será el 20 y el color semanal el naranja.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Buen momento laboral, aunque no el mejor para realizar inversiones, firmar contratos o intentar cambiar de trabajo. El mantenerse en una misma postura en esta ocasión será de gran ayuda. Buscar el descanso en cada momento que tengáis oportunidad. La carta para esta semana será El Ermitaño, el vaticinio de la misma es que, deberíais esperar para realizar cambios bruscos dentro del trabajo. Momento ideal para cultivarse en otros aspectos.

HOROSCOPO LEO
AMOR

El terreno amoroso se presentará de una buena forma, Marte sigue en tránsito en el signo de Sagitario, provocando la atracción que los Leoninos provocarán en las otras personas. Momento ideal para relaciones cortas y apasionadas. El Arcano que rige el terreno sentimental durante esta semana sera La Estrella, la misma indica la oportunidad de comenzar un romance, la continuidad del mismo dependerá de vosotros.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Los días siguientes en el terreno de la salud, podrían existir algunas pequeñas complicaciones que serían resueltas en un corto plazo. Los cambios climaticos podrían afectar determinados sectores, aunque no se trataría de algo demasiado complejo. El Arcano que rige la salud durante esta semana a los Leoninos será El Mago en su posición invertida, la misma anunciaría algunos inconvenientes por estrés.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana relativamente estable en la cual podríais aprovechar la situación para resolver determinados asuntos que se hubiesen complicado en dichas resluciones. Lo mas atinado sería evitar discuciones y actuar mediante un análisis previo. Algunos inconvenientes legales que se resolverían a corto plazo. Los mejores días de la semana serán 11 y 12 respectivamente con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Menguante. Virgo será regido por la carta La Muerte, esta misma anuncia cambios en casi la totalidad de los terrenos de la vida. Sin embargo, esos cambios serían con lucha continua. El número de la semana será el 13 y el color el celeste.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Algunos contratiempos luego de la segunda mitad de la semana en el terreno laboral que serán sin duda momentos circunstanciales. Malos entendidos que dialogando se llegarán a comprender de la forma correcta. Se necesitará mucha disciplina en este terreno para que todo este ordenado y no tengáis perdidas económicas. La carta que rige esta semana en este aspecto será El Juicio, este Arcano os advierte que vuestra actitud frente a los compañeros o jefes deberá ser de forma menos prejuiciosa. De esta manera la situación con los demás será positiva.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

En el terreno sentimental la relación con familiares, pareja y amigos será mucho mas animada y cercana que en los ultimos tiempos. Algun factor detonará este aspecto positivo para los Virginianos, y deberíais disfrutar de lo bueno que os tocará vivir. La carta que os regirá durante la semana será La Emperatriz, este Arcano anuncia equilibrio en las relaciones amorosas y durabilidad en las mismas.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Con relación a la salud, durante esta semana sería estupendo que comenzaran a realizar algun tipo de deporte al aire libre aunque más no sea que caminar. Será una semana estupenda para los cambios de hábitos, como también para mejorar la salud con relación a lo emocional. La carta que regirá vuestra salud esta semana será La Estrella, este Arcano anuncia la posibilidad de recuperaos de algún inconveniente, realizando el tratamiento indicado por un profesional. La misma también augura la oportunidad de tener una muy buena semana emocional.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana que será estupenda para descansar en los momentos que podáis para lograr enfocar mejor vuestra energía. Los mejores días para los Libranos serán 14 y 15 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Menguante. La segunda mitad de la semana, será ideal para realizar un viaje corto. El Arcano que os rige durante estos días es El Sumo Sacerdote, esta carta os estaría indicando la posibilidad de analizar lo que realmente queréis, y de estar seguros vaticina la posibilidad de conseguirlo. Por otra parte el número de la semana es el 5 y el color será el morado.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

En el plano profesional, lo mejor que podríais realizar esta semana sería analizar cuentas sobre lo invertido y las ganancias. No sería aconsejable realizar compras de mucho valor, ya que la entrada de dinero podría llegar a disminuir de forma bastante clara, momento de ahorrar para poder compensar en un futuro. La Carta semanal en el terreno laboral será El Loco en su posición invertida. Este Arcano indica las complicaciones que podrían llegar a exisitir sino realizan una tarea minuciosa dentro del trabajo sin dejar pasar a nadie ninguna mala actividad. El hecho de resolverlo todo a corto plazo en la mayor parte dependerá de vosotros.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Sin lugar a dudas, este será el mejor de los aspectos durante esta semana para los nacidos bajo este signo. El acercamiento a la pareja, los planes en conjunto, las ganas de vivencias nuevas y los proyectos para continuarlos, estarán muy a favor de ambos astralmente. El dedicarle tiempo al amor durante estos días podría resultar estupendo. La carta que os regirá esta semana será La Justicia, este Arcano vaticina la posibilidad de formalizar todo tipo de plan junto a la pareja.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD



En el terreno de la salud, deberéis tener cuidado con todo lo relacionado a las arterias y venas, algunos problemas con la circulación que será relativamente pasajero. Buscar descansar el los ratos libres para mejorar la situación. El Arcano para la salud de esta semana será El Carro, el mismo, anuncia la posibilidad de un problema de salud a corto plazo reversible.


HOROSCOPO ESCORPIO

Durante estos próximos días, lo mas atinado para los Escorpianos, sería buscar la forma de tomar un descanso y tranquilidad, ya que os parecerá una semana de mucho peso intelectual. El equilibrio os hará sentir mejor en cuerpo y alma, los mejores días para esto serán 16 y 17 respectivamente con la Luna transitando el signo de Piscis en sus fases Menguante y Nueva. Estas fases son estupendas para este tipo de movimientos, el descanso sobre todo. La carta que regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano estaría indicando la necesidad de paciencia que deberéis tener a priori. Vuestro número de la suerte será el 9 y el color será el morado.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

En el plano profesional, la semana se presentará de forma buena. Aunque la actividad podría ser demasiada para vuestro estado fisico y/o mental, lo mas importante será retener cada nueva enseñanza que os llegará a dar alguna personas cerca con solidos conocimientos sobre lo que vosotros realicéis. El Arcano de la semana en este terreno será, El Emperador invertido, esta carta os estaría indicando una fuerte opocisión en el trabajo de alguna persona conocida y bastante sólida en su labor. No deberíais de temer, ya que esta persona se hará a un lado.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Buen omento en el plano afectivo, la pareja se encontrará en un momento estupendo para que vosotros podáis pedir lo que os venga en gana, claro que sin abusar. Mucho romance, ternura y pasión. Aquellos Escorpianos que decidáis alejarse de la pareja por abatimiento, esta semana tendréis la oportunidad de conseguir lo que mas deseáis, armonía y ternura. La carta que os rige esta semana es La Estrella invertida, este Arcano os recomienda potenciar vuestro romanticismo y demostrar lo importante que es para vosotros su felicidad. A trabajar mucho, para que los resultados seáis los esperados.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

En el plano de la salud, la mayoria de los nacidos bajo este signo, estaréis en una etapa de mejoría casi absoluta en todos los aspectos que parecieran estar fuera de sitio. La carta que os acompaña durante esta semana será El Ermitaño, si bien este Arcano no es uno de los más positivos si aparece en este tipo de aspectos, tampoco es el peor. El mismo os advierte de cuidar y corregir todo aquello que no este en las condiciones mejores para lograr resultados optimos. De realizarse como lo dice el propio Ermitaño, todo lo bueno podría llegaros.


HOROSCOPO SAGITARIO

Días en los cuales estaréis en una situación generalemente estable siempre y cuando podáis controlar vuestro carácter. La fase Menguante que será la que mayormente estará durante esta semana, os dará la oportunidad de alejaros de todo aquello que pueda parecer o sea toxico para vuestro organismo. La carta que os regirá durante esta semana en curso será La Sacerdotisa, la misma estaría vaticinando que, toda busqueda que realicéis desde vuestro interior y con seguridad de lo que queráis, tendrá un óptimo resultado. El número de la suerte de estos días será el 2 y el color sería el rosa viejo.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

La fuerza de voluntad que tendréis durante estos días puede ser mayor a los demás, sin embargo, no sería conveniente aún tomar decisiones con respecto al plano laboral. Los acontecimientos más importantes serán a partir de una convocatoria que estaría próxima a llegar con jefes y/o socios. Deberéis apelar a la paciencia. El Arcano que os rige durante esta semana será La Luna, la misma indica que sería un momento estupendo para analizar el puesto de trabajo que tenéis y si realmente deseáis continuar en el mismo.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Una actividad de atracción al sexo opuesto muy intensa viviréis durante estos días los Sagitarianos. Aún Marte tránsitando vuestro signo, dando ese toque de sensualidad que os vuelve casi irresistibles. Ideal para comenzar un nuevo romance, aunque lo mejor sería que fuese algo sin demasiadas expectativas para el futuro. Solo gozar de lo que la vida os da en estos momentos. La carta regente para el amor será El Sol, la misma anuncia una pareja nueva (a los que no la tengáis aún) con mucho carácter y con la necesidad de imponerse, aunque generlamente estaríais siempre de acuerdo.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud para los nacidos bajo este signo, será de cuidado aunque no se estaría tratando de algo extremo. En esta oportunidad, el resultado de los cambios de alimentación que pudieráis tener serán buenos en un entorno general. La carta semanal correspondiente a Sagitario será La Templanza en su posición invertida, la misma estaría vaticinando algunos problemas digestivos que podrían ser resueltos en un corto plazo.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Durante esta semana los Capricornianos se encontrarán en una situación de bastante estabilidad en general. Aunque cabe destacar que algunos aspectos de vuestras vidas podrían manifestarse de manera compleja a corto plazo. Los mejores días que tendréis serán 11 y 12 con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante. Cualquiera fuera la decisión que tubieráis que tomar, debería ser analizada. La carta regente para vosotros será El Sumo Sacerdote, este Arcano marca la posibilidad de conseguir lo que deseáis, siempre y cuando estéis dispuesto a trabajar y a demostrar el interés por lo que realmente queréis. Vuestro color semanal será el verde, y el número de la suerte el 5.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Los cambios temporales en el trabajo podrían ocurrir dentro de esta semana en curso. Algunas manifestaciones de colegas que no conocíais podrían dejaros algo perplejos, aunque desde el punto de vista positivo. Sería aconsejable el descanso en el tiempo que mayormente podáis. El Arcano semanal será La Fuerza, esta carta vaticina el pedido de vuestra colaboración de alguna persona cercana, que no necesariamente tendría que ser de vuestro entorno laboral por mas que el consejo sea dirigido alli mismo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Semana confortable en el terreno sentimental, alguna situación que haga unirse más a la pareja de lo que normalmente se encontráis. Los Capricornianos que se encontréis sin pareja, tendréis la oportunidad de comenzar una nueva relación con posibilidades de un buen futuro. Solo deberéis animaros a dar el paso. Como carta regente semanal os ha tocado La Rueda de la Fortuna, un Arcano que afirma de alguna forma lo que dicen los planetas. La oportunidad de afianzar la relación de pareja como de también comenzar una nueva de forma cariñosa y apasionada.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

En el terreno de la salud, algunos pequeños contratiempos aunque tendréis la oportunidad de mejorar esa situaciones en un plazo corto. Ideal para eliminar cualquier tipo de vicio complejo. La carta semanal para la salud será El Ermitaño, este Arcano indica que podéis enfermar mas alla de la edad que se tenga. Os previene de cuidaros de los malos hábitos.


HOROSCOPO ACUARIO

Semana estupenda para recurrir al descanso en cada momento que se os presente la oportunidad. Los mejores días serán 14 y 15 con la Luna transitando vuestro signo en su fase Menguante. Un viaje corto de placer que podría estar relacionado con el trabajo se presentaría durante estos días. El Arcano de la semana será La Justicia, esta carta vaticina que obtendréis aquello por lo que lucháis, siempre y cuando se de manera ordenada y muy disciplinada. El número de la suerte será el 8 y el color de la semana el violeta.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el terreno laboral la situación se encontrará variable, con algunos altibajos que mejor serán dejarlos por estos días pasar por alto y concentraros en aquellos proyectos que no se deberían detener por nada. El Arcano que os acompañará estos días será La Templanza en su posición invertida. Esta carta estaría vaticinando alguna situación complicada dentro del terreno laboral debido a una persona del sexo femenino. Por otra parte, también os dice que lo mas atinado será evitar firmar contratos laborales.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Sin duda alguna, este será el mejor aspecto que tendréis los nacidos bajo este signo durante esta semana. La posibilidad de un pequeño descanso para evitar conflictos en otros terrenos de la vida, sería estupenda que se tomase con la pareja, familia y/o amigos muy cercanos. Disfrutando de las cosas mas simples con la mejor compañía. El Arcano que os rige durante esta semana será El Mundo, esta carta anuncia la posibilidad de una unión mas intensa de la que habéis conocido hasta ahora. La voluntad de la pareja desde un criterio constructivo y positivo se llevaría a cabo.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

La actividad en el terreno de la salud podría ser muy beneficiosa siempre y cuando tengáis un cambio en determinados factores que podrían ser de riesgo. El cambio de alimentación por un lado, la vida sedentaria, o la actividad en exceso, son algunos de los puntos a mejorar. La carta que os regirá esta semana será El Colgado en su posición invertida. Este Arcano indica el riesgo a tener determinados accidentes caseros y/o también el contraer algun tipo de enfermedad por malas costumbres. Consultad un médico en caso de ser necesario.


HOROSCOPO PISCIS

Una semana en la que el Sol estará transitando por vuestro signo, con lo cual la energía será aún mayor. Los mejores días para meditar y no tomar ningún tipo de decisión importante serán 16 y 17 respectivamente con la Luna transitando vuestro signo en sus fases Nueva y Creciente. Esta ultima es muy positiva para todo lo concerniente a las relaciones publicas. El Arcano que os rige durante esta semana es La Justicia, esta carta predice la posibilidad de logros importantes, aunque nunca saliendo de los límites para un mejor resultado. Vuestro número de la suerte será el 8 y vuestro color semanal a utilizar el amarillo.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Con relación al plano laboral, algunas personas de vuestro entorno, estarían sintiendo algo de inseguridad, una sensación colectiva de temores a las pérdidas. Sin embargo, astralmente vosotros no deberían sentir lo mismo, ya que se encuentran en un muy buen momento profesional como para seguir avanzando. En este caso lo mas aconsejable será escuchar y olvidar. El Arcano que os rige estos días será La Sacerdotiza, esta carta marca la oportunidad de lograr metas, aunque para llegar a ellas tendréis que dedicar más tiempo del habitual.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Los buenos momentos que tendréis durante estos días, lograran en vosotros despertar un pequeño cambio de actitudes frente a la familia y también a los amigos. Si os manejáis con aquello que os dicta vuestro corazón, podréis deducir quien conviene continuar en vuestras vidas y a quien deberíais quitar. La carta que rige al amor durante esta semana es La Estrella en su posición invertida, este Arcano os predice que siempre y cuando vosotros os mostréis interesados en mejorar algunas situaciones que parecieran estar en desorden, conseguiréis salir adelante en todas las conexiones sentimentales. La oportunidad estará y el logro consigo mismo dependerá de vosotro

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

En cuanto al terreno de la salud, lo mas conveniente sería evitar todo tipo de ejercicio de mucho esfuerzo. El descanso os vendría muy bien para poder combatir cualquier tipo de malestar que pudiese presentarse estos días. Las indicaciones antiguas médicas deberían seguir presentes para evitar consecuencias. La carta que rige a los Piscianos en la salud durante esta semana será La Templanza invertida. Este Arcano estaría indicando estabilidad y tranquilidad siempre evitando quebrar las reglas y buscando una vida sana contínua, sobre todo en lo relacionado al aparato digestivo.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta