Tu Horóscopo, Semana del 12 de al 18 de Noviembre

horóscopo
horóscopo Semanal


HOROSCOPO ARIES

La semana comenzara algo inestable para los Arianos, sin embargo, luego de pasados unos días, entenderán esa inestabilidad. Llegará la hora de realizar movimientos estratégicos que podrían cambiar definitivamente el rumbo de vuestras vidas. La Lunación no será la más favorable para vosotros, aunque si lo será la fase que estaréis atravesando.

Trabajo

En el terreno laboral, surgirán algunas nuevas oportunidades de las cuales no deberían tomar decisiones de inmediato. Por el contrario, tomaros vuestro tiempo y luego hacer los movimientos que consideren correctos. Alguien con mucho poder os clavara la mirada para bien.

Amor

El amor podría tener dos etapas durante esta semana, la primera el análisis, la segunda el decidir soltar completamente lo que os haga daño. Ya sea una pareja o también la soledad, tendrán la oportunidad de elegir como estar, deberían pensar muy bien de igual manera antes de mover fichas.

Salud

La salud debería ser controlada por un profesional, durante estos días podrían surgir algunos inconvenientes que tuviesen que ver con ansiedad, nervios y tensión arterial. En tal caso, la visita al profesional será notablemente positiva para vuestra mejora en principio parcial y luego total.


HOROSCOPO TAURO

La semana se presentara con momentos estables y otros no tanto debido a la Lunación que transitaran. En principio los mejores días que tendrán serán 12 y 13 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Virgo. Ideal para comenzar a planificar algún tipo de actividad diferente como por ejemplo un viaje al exterior donde aún no conozcan.

Trabajo

En el terreno laboral la situación podría ser interesante en relación alguna propuesta. No obstante, sería conveniente dejar pasar algún tiempo antes de decidir qué hacer o que pasos dar. Por más prometedora que parezca la situación podría no ser lo que aparenta en su totalidad.

Amor

El amor para los nacidos bajo este signo resultara algo interesante durante estos días que se presentaran. La pareja estará intentando acercarse más a vosotros, con lo cual lo mejor podría ser tener comprensión y muchas ganas de mejorar la relación en caso de estar algo quebrada. No bajéis los brazos.

Salud

Al igual que la mayoría de las situaciones durante la semana en tránsito, este terreno también podría encontrarse algo inestable. La salud podría mostrar situaciones complejas e inestables en referencia a todo lo relacionado al sistema respiratorio. Con lo cual lo más correcto sería visitar a un médico para un diagnóstico preciso.


HOROSCOPO GEMINIS

Durante estos días tendréis la oportunidad de comenzar o finalizar situaciones que puedan implicar movimientos legales antiguos sin concluir. Si bien los días 14, 15 y 16 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Libra en su fase Menguante, podríais obtener muy buenos beneficios si sabéis moveros en este terreno. Deberías ser pacientes.

Trabajo

El terreno laboral para los nacidos bajo este signo, podría presentar algún signo de incomodidad en el sitio donde trabajen. Esto sería debido algunas confrontaciones entre compañeros de trabajo. De todas formas será algo pasajero que podrán resolver a corto plazo sin mayores consecuencias.

Amor

El plano afectivo estará muy bien para las mujeres Géminis, dado que tendrán más oportunidades de formar una relación estable durante estos días, dado el tránsito de Marte en el signo de Libra. No obstante, los hombres de Géminis estarán a la espera de aquello que anhelan con gran ansiedad. Tranquilos que todo llega para quien sabe esperar.

Salud

En estos días la salud de los Gemínanos estará de un aspecto algo confuso, sobre todo en el plano emocional. Vivirán momentos que les harán sentir algo inseguros de realizar movimientos que pudieran entristeceros y así afectaría la ansiedad por no tener las cosas del todo claras. Se recomienda paciencia.


HOROSCOPO CANCER

Durante los primeros días de la semana, los Cancéranos se encontraran de una forma un poco incomoda. Con lo cual deberán tratar de consolidarse con personas que tengan mejor vibra para así contagiarse. Los mejores días en los cuales podrían comenzar a mejorar serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando el signo de Escorpio.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, algunas situaciones podrían ser algo inestables. Tendréis la sensación de pérdida, aunque deberán recordar que solamente se tratara de una sensación molesta que se retirara llegando al final de la semana. Compañeros de trabajo estarán atentos a dar más de lo que vosotros esperabais de ellos.

Amor

El plano emocional podría ser muy positivo siempre y cuando le den el lugar a vuestra pareja que necesita. Entregar amor de la manera justa no implica ser demasiado posesivo, sino que se trata en esta oportunidad, demostrar confianza a la misma sin dejar de entregar todo aquello que nazca dentro de vuestro corazón.

Salud

La salud tendrá algunos días en los cuales el sector emocional se encuentre bastante incómodo. Esto podría llegar afectar lo físico y hacer que no pudiesen sentirse del todo conformes con las actividades que os permita realizar. Necesitaran paciencia y descanso para lograr dichos movimientos nuevamente. Tened paciencia.


HOROSCOPO LEO

Una semana que comenzara bastante inestable en referencia a todo aquello que intenten realizar de manera solitaria. Cada paso que intenten dar, lo más aconsejable seria que fuera en compañía de alguna persona de vuestra confianza, ya que la Lunación no os favorecerá lo suficientes como para obtener buenos resultados solos.

Trabajo

En el terreno laboral, sentirán que todo comienza a funcionar mejor, ya que los clientes del sitio donde trabajen o para quienes trabajen, estarán más activos y tendrán la sensación de que algunas situaciones laborales por fin se ponen en orden. La paciencia habrá dado sus frutos.

Amor

Alguna persona que vosotros no habéis dado cuenta de los sentimientos que tenéis hacia vosotros, se acercara para hacérselos saber. La mejor referencia será su sinceridad y honestidad al sentir que habla desde el corazón, aunque sobre todo las acciones que tendrán serán estupendas. Momento para aprovechar y apostar al amor.

Salud

La salud podría mostrarse con algunas molestias, aunque sobre todo el sector mas atacado podría ser el anímico con algunas situaciones que necesitaran resolver. Cualquier tipo de medicina alternativa o el dialogo con personas cercanas y confiables, podrían hacer que recuperaran el positivismo.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana que se presentara de manera bastante positiva y estable para los Virginianos. Los mejores días serán 12 y 13 respectivamente con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Menguante. Si bien se encontraran emocionalmente de forma estable, no sería conveniente tomar serias decisiones durante estos días, sino más bien analizar cada una de ellas.

Trabajo

En el plano laboral podrían encontrarse con actividades nuevas que os generen gran intensidad y ganas de continuar en lo que hacen. Sin embargo el hecho de tener algunas personas a cargo o situaciones importantes, harán que analicen muy bien las cosas antes de decidir trabajando de la misma manera o cambiar algunos aspectos.

Amor

El terreno afectivo se encontrara bastante activo como para realizar actividades en pareja. Lo más atractivo de estos días, será que sentirán una gran tranquilidad y armonía en el hogar junto a vuestros seres queridos. Disfrutad de los pequeños momentos en buena compañía.

Salud

La salud podría presentar algunos contratiempos que llevarían a los Virginianos a estar más atentos y realizar alguna visita médica que sería realmente necesaria para salir de dudas. Buscar soluciones siempre será el camino correcto ante no realizar ningún movimiento si persisten las molestias físicas.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana bastante positiva para los Líbranos en general. Los mejores días que tendrán serán 14, 15 y 16 respectivamente con la Luna transitando vuestro signo. Por otra parte, seria excepcional aprovechar lo que queda de esta fase Lunar para expulsar cualquier tipo de dependencia negativa que tengáis con determinadas cosas. Aprovecháis la oportunidad.

Trabajo

Dentro del terreno laboral se encontraran con situaciones bastantes exigentes para los que vosotros estáis acostumbrados a vivir. Sin embargo, las oportunidades de resolver este tipo de conflictos estarán a vuestro alcance y podrán entregar todo de vosotros y así demostrar lo que podéis hacer en total plenitud.

Amor

Los nacidos bajo este signo, se podrían encontrar con varias sorpresas que os darían una alegría mayor constante. Si tenéis algo en vista, ya sea comenzar con una relación o avanzar unos pasos más dentro de la misma, este será el momento realmente indicado de hacerlo.

Salud

La salud podría demostrar varias situaciones de conflictos emocionales. Podríais resolver cada uno de estos si eventualmente tratáis de concentraos en aquello que se manifieste como la raíz del problema. Buscáis la tranquilidad para poder llegar más lejos de lo estimado.


HOROSCOPO ESCORPIO

Esta semana comenzara bastante inestable durante los primeros días de la misma. Ya finalizando la situación mejorará notablemente. Los mejores días que tendréis serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo entregando una energía especial y diferente, que lograra estabilizarlos en todo sentido.

Trabajo

Los tiempos que se aproximan serán ideales para realizar pedidos dentro del terreno de lo laboral. Aunque sin dejar de destacar que lo mejor sería que esto se llevara a cabo dentro de la segunda mitad de la semana en curso para mayor seguridad. Buen trato con superiores y/o socios.

Amor

Dentro del terreno emocional lo mejor que podríais hacer sería dejar fluir todo aquello que resulte que no lo esté haciendo de la mejor manera. Los Escorpianos que se encuentren solos en estos momentos, tendrían la oportunidad de encontrar una pareja y lograr una estabilidad amorosa.

Salud

La salud podría mostrar algunos altibajos, sobre todo en el terreno relacionado al sistema nervioso. Algunas situaciones que os podrían descontrolar y hacer subir la tensión arterial. Se recomienda que estéis dentro de lo que podáis tranquilos y descansando de todo aquello que no os deje disfrutar.


HOROSCOPO SAGITARIO

La Lunación continuara prácticamente toda la semana manteniéndose en su fase Menguante, menos el día 18. Los Sagitarianos estarían con una especial energía, que os podría hacer realizar movimientos impensados e inesperados. Todo lo que tenga que ver con relaciones sociales, colaboraciones y demás, estaría muy bien hacerlo durante estos días. No se aconseja comprar ni vender.

Trabajo

Muy buena actividad en el terreno laboral luego de la segunda mitad de la semana. Un proyecto detenido de alguna persona cercana toma nuevamente forma y os proponen realizarlo en conjunto. Sin decisiones apresuradas y pensando bien el paso a dar, podrían lograr mucho en todo lo relacionado con incrementos económicos.

Amor

El terreno sentimental tendrá dos etapas durante esta semana, la primera mitad de la misma, podréis sentir la necesidad de cambiar de rumbo, un cansancio mental bastante profundo a la hora de tomar la decisión de hacia dónde ir. Aunque si se relajan lo suficiente, la respuesta llegara sola a vuestras vidas.

Salud

Algunos pequeños contratiempos en el plano de la salud, vuestro estado anímico no será el de siempre, la sensación será de perdida aunque solo será eso, una sensación. Por lo tanto lo más atinados sería dejar pasar esta semana dentro de la tranquilidad mayor que puedan encontrar en algo como el yoga o meditación. Toda medicina alternativa os ayudaría mucho.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

El comienzo de la semana se presentara bastante estable, con una energía interesante. Los días 12 y 13 respectivamente la Luna estará posicionada en el signo de Virgo en su fase Menguante. Tratar de mantener la estabilidad será toda una movilización para los Capricornianos durante estos días, aunque si saben manejar la situación la semana podría ser realmente beneficiosa en varios aspectos.

Trabajo

Si bien dentro del entorno laboral podrían presentarse algunas confrontaciones innecesarias entre compañeros cercanos a vosotros, lo ideal sería tratar de evitar mediar entre estas personas para así no afectar vuestro bienestar laboral. Dar lugar a vuestros superiores que tomen cartas en el asunto y vosotros quitaros de medio para poder trabajar con tranquilidad.

Amor

Una semana que presentara opciones amorosas inconclusas aunque muy interesantes de ser estudiadas y sobre todo disfrutadas. Dejarse querer sería el mejor camino a tomar, dar paseos con esa buena compañía que os está esperando hace mucho tiempo ya.

Salud

En el plano de la salud deberían cuidar sobre todo la parte muscular con ejercicios que hagáis y también con algunas malas posturas que podríais adoptar como habito. Esto estaría llevándolos a tener malestares casi continuos físicos. La terapia alternativa y el descanso en esta oportunidad serán vuestra mejor opción.


HOROSCOPO ACUARIO

Una semana que tendrías que tener mayor paciencia por los cambios de humor que podrían experimentar durante el transcurso de la misma. Los mejores días serán 14, 15 y 16 respectivamente con la Luna transitando en el signo de Libra en su fase Menguante. Los cambios que deberíais realizar, sería mejor comenzarlos luego del día 14 para obtener un mejor resultado.

Trabajo

En el plano laboral podrían surgir algunas situaciones que solamente vuestra inteligencia podría resolver. En esos momentos el agobio llegaría apoderarse de vuestra tranquilidad. Sin embargo, podríais salir victoriosos si confiáis en vuestro buen criterio y forma de realizar las cosas.

Amor

En el terreno sentimental serán más afortunados que en otros planos, con lo cual deberían aprovechar al máximo esta situación. Algunos Acuarianos estarán conociendo situaciones las cuales les generaran más seguridad con respecto a la pareja que tengáis en estos momentos. Los que se encontréis solos, podrían aprovechar a mirar en rededor que siempre habrá alguien esperándoles.

Salud

La salud podría sentirse algo inestable debido a la ansiedad que fuese provocada por determinados factores externos a vosotros. Tratar de buscar la calma no será fácil durante esta semana, con lo cual lo más atinado seria realizar deportes livianos para liberar endorfinas y así mejorar paulatinamente.


HOROSCOPO PISCIS

Una semana que comenzaría de forma bastante inestable, con lo cual podrían tener el genio de muy malas. Por otra parte, pasada la mitad de la misma, la situación comenzaría a mejorar notablemente. Los mejores días serán 17 y 18 respectivamente con la Luna en el signo de Escorpio. Estos dos días serán muy motivadores para tomar decisiones que estén siendo necesitadas.

Trabajo

El resultado de la semana anterior, se verá reflejada en esta. Si bien podría presentarse de forma lo bastante diferente, también se situaran algunas nuevas relaciones con personas dentro del trabajo que os dará una perspectiva diferente y darán a luz algún proyecto en grupo.

Amor

En el plano afectivo, los Piscianos podrían sentir algo nuevo dentro de vosotros, no necesariamente con una nueva pareja. También podría tratarse de una pareja que este entregando algo especial desde hace tiempo y recién ahora vosotros os deis cuenta. Una salida muy romántica se aproxima.

Salud

La salud podría presentar algunos quebrantos dentro de todo lo relacionado al estrés. Llegando a finales de año algunos nacidos bajo este signo, podrían vivir situaciones algo agobiantes. Sin embargo, esto no quiere decir que no podrían resolverlas, solo que se podrían tardar un poco más mientras logran la estabilidad.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta