Tu Horóscopo, Semana del 25 de Febrero al 3 de Marzo


HOROSCOPO ARIES

La semana se presentará de manera estable y bastante tranquila, sin sorpresas desagradables. Los mejores días que tendréis serán 28 y 21 respectivamente con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Creciente. La fuerza energética de esta Lunación será completamente buena para comenzar con algun proyecto del tipo que fuese nuevo. El Arcano que os acompañará esta semana será La Templanza, esta carta anuncia que este será el momento ideal de comenzar a tener un cambio absolutamente nuevo en vuestro espiritú. Os da fuerza, vuestro color semanal será el azul y el número de la suerte será el 14.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Días para tomar decisiones definitivas y prudentes en el terreno laboral, no dejarse influenciar por ninguna persona que vosotros no confíeis, y seguir vuestra intuición ya que será una gran consejera. El Arcano de esta semana será La Fuerza, carta que anuncia la oportunidad de demostrar todo vuestro potencial y también vaticina vuestro sabio consejo alguna persona que lo necesite de forma presurosa.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

El terreno sentimental podría llegar a ser algo complejo, primero porque aun Marte sigue en tránsito en el signo de Sagitario. La necesidad de sentirse atractivo será cada vez mayor, y en un segundo lugar porque la tentación podría generar algun conflicto en la pareja de celos. El Arcano que os rige esta semana será La Emperatriz invertida, esta carta en esta posición os anuncia algunos conflictos que se podrían resolver, os anuncia inseguridades y miedos dentro de la pareja.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Si sabéis manejar determinados asuntos os ayudará a mejorar la calidad de la salud. Las terapias alternativas serán muy positivas para lograr objetivos como por ejemplo mejorar enfermedades crónicas, bajar de peso o cirugías reconstructivas. El Arcano que os acompañará durante esta semana será La Estrella, esta carta anuncia buena salud entre varias cosas positivas a vivir. La paciencia para mejorar aun mas vuestra condición, será relevante.


HOROSCOPO TAURO

Una semana bastante complicada en algunos aspectos, se trata de que Plutón y Saturno se encontrarán posicionados en el signo de Capricornio, con lo cual podrían tener mas obligaciones de las de costumbre. La disciplina será algo que deberán practicar al máximo. La Luna estará en transito en el signo de Virgo en su fase llena y Menguante los días 2 y 3, asi que os recomiendo ir analizando sin tomar decisiones definitivas ya que se transformarían en permanentes. La carta que os rige será La Luna, este Arcano indica inseguridades a ser tratadas y también momento de detenerse y dejar fluir. Vuestro número de la suerte es el 18, el color será el verde.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

En el terreno laboral, las ofertas que estarían llegando durante esta semana serían para no descartarlas. En el caso de tener algun tipo de deuda importante, sera el momento indicado de comenzar a pagar poco a poco para que no crezca mas aun. El Arcano que os regira durante esta semana será El Carro en su posición invertida. Esta carta previene a vuestro intelecto, de alguna forma deberéis comenzar a tener mas creatividad dentro del terreno laboral para mejorar cada situación que se os presente.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Dentro del terreno sentimental, lo mas atinado sería comenzar a buscar la manera de encontrar a personas con vuestros mismos gustos, la ruptura en algun enlace nocivo de amor podría estar cerca de vosotros. Por otra parte, el Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador. Esta carta estaría indicando que existe una gran posibilidad que la persona que tengáis una relación sea más que nada algo muy superficial. El amor sincero y genuino llegaría con el tiempo.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

La salud se encontrará en una situación bastante estable, aunque lo que mas se pronunciará serán los inconvenientes emocionales, que podrían afectar el sistema inmune. Lo más atinado será buscar estar dentro de la mayor tranquilidad posible y no exigirse mas de lo que podéis dar. El Arcano que os rige durante esta semana es El Sumo Sacerdote, el mismo anuncia un estado de abatimiento que de no ser atendido y cuidado como corresponde, podría terminar en una depresión. El vaticinio siempre es una advertencia que podéis prevenir que ocurra.




HOROSCOPO GEMINIS

A diferencia de la semana anterior, esta semana será bastante más estable y cómoda para ser transitada. El mejor día de la misma será el 25 con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente. Tendréis la oportunidad de conocer personas buenas, y con bastante poder como para comenzar a realizar obras sociales benéficas. Esto será algo que dependerá absolutamente de vosotros hacerlo o no. Vuestro Arcano regente semanal es La Templanza, que os anuncia la oportunidad de mejorar determinados aspectos negativos de vuestro interior. El número de la suerte es el 14 y vuestro color será el azul oscuro.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Dentro del ámbito laboral la situación será relamente activa, ya que se presentarán determinados trabajos que no estaban planificados. Sin embargo, los Geminanos como buenos trabajadores querréis sacar todo adelante. Las ganancias serán buenas en un equilibrio con la actividad. La carta regente de la semana en este terreno será El Carro, este Arcano estaría indicando algo de mucha importancia, es que la posibilidad de éxito en este plano dependerá de vosotros, más allá de la buena influencia astral que podáis tener.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Dentro del plano sentimental la situación para los Geminanos parecerá estar mejor que en días anteriores. Sin embargo, deberéis estar atentos a no cometer demasiados errores con la pareja, ya que podría tratarse de una semana de mucha pasión y poco sentimientos. No eviten el dialogo profundo. La carta que os rige esta semana en el amor es El Sumo Sacerdote invertido, este Arcano en esta posición habla de la posibilidad de evitar todo tipo de discuciones y discuciones si existiera un momento de crisis para evitar una ruptura que podría ser lamentada.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Si bien la salud podría estar presentando diferentes cambios incluso algunos molestos en esa transicion, no deberíais preocuparos demasiado, ya que si realizan lo indicado, ejercicio, vida sana, etc., todo tendrá una etapa de mejora absoluta. La carta de esta semana es La Estrella invertida, este Arcano vaticina la preocupación que podríais sentir debido a la pronta mejoría de la salud en general. Solo será necesario tener paciencia en esta oportunidad.


HOROSCOPO CANCER

Si bien la semana anterior fue buena, ésta semana también lo será de la misma forma. Los mejores días de misma serán 26 y 27 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Días estupendos gracias a la aspectación general astral. Por otra parte el Arcano que os rige esta semana es El Carro, esta carta estaría indicando que cada movimiento que realicéis será absolutamente positivo y a la vez estable. Vuestro número de la suerte será el 7, y el color que acompañaría las mejores atracciones a vuestras vidas sería el dorado o amarillo oscuro.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

En el terreno laboral, los Canceranos podrían pasar una etapa muy positiva y estable a nivel ecónomico durante estos días. La aspectación astral que tendréis será estupenda, por lo que se os recomienda que si tenéis pensado invertir dinero o tiempo ya sea en trabajo o estudios, esta sería la semana perfecta para hacerlo. El Arcano que os rige estos días es El Ermitaño. Con la predicción de esta carta mas la aspectación astral, sin lugar a dudas que el hecho de pulir vuestra sabiduría sería excelente durante esta semana. Por otra parte comenzar a cambiar de posición laboral también sería una muy buena oportunidad.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

En el amor, tendréis la posibilidad de obtener logros en familia. Venus, posicionado aún en Piscis, os dará la continuidad del éxito que necesitan para completar alguna fase con la pareja. El Arcano que os rige esta semana a los nacidos bajo este signo es La Estrella, esta carta vaticina que es el momento oportuno para reconquistar a la pareja y afirmase dentro de la familia. Por otra parte tambien os predice que aquellos Canceranos que no tengáis pareja podrían encontrar un amor sincero y verdadero, además de duradero.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud durante esta semana, podría padecer pequeños contratiempos que para nada cambiaría aquello que tengáis planificado realizar. Por otra parte la atención de un profesional sería necesaria en caso de que se hiciera persistente alguna situación puntual. Sin embargo, todo se estaría resolviendo de manera positiva y lo bastante rapido. El Arcano para esta semana es El Loco, esta carta indicaría de alguna manera que deberéis cuidaros de la circulación y en caso de ser necesario, buscar hacer reposo de a ratos al menos.


HOROSCOPO LEO

Una semana que se presentará bastante estable en casi todos los ámbitos para los Leoninos. Los mejores días serán 28 y 1 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Ideal para realizar compras aunque no de demasiado valor, las necesarias y algun gusto que otro. El Arcano que los acompañará durante esta semana será La Emperatriz, esta carta estaría indicando que cada una de las gestiones que tengáis que realizar, se podrá hacer sin problema alguno. El número de la suerte es el 3 y el color de la semana será el rojo fuerte e intenso.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

El plano laboral se verá favorecido con algunas nuevas situaciones que comenzarán a surgir durante esta semana en curso. Se recomienda no confiar en total plenitud en personas nuevas, recordáis siempre que la confianza se gana. Dentro de todo lo relacionado con algun proyecto, podéis estaros calmos que lo conseguiréis. El Arcano que os rige esta semana es La Fuerza, esta carta anuncia un muy buen momento para asociarse o emprender un nuevo puesto de trabajo importante. Ideal para comenzar a realizar nuevas tareas.

HOROSCOPO LEO
AMOR

La situación sentimental de los nacidos bajo este signo irá mejorando paso a paso con el tiempo. Si desean tener éxito con la pareja deberéis dejar de lado algo que este relacionado con la inseguridad que tienen. Por otra parte, la carta de la semana es El Mundo, que si tenéis la paciencia suficiente, os predice que tendréis en un breve período de tiempo la relación de amor que siempre habéis deseado.

HOROSCOPO LEO
SALUD

En la salud se presentará un momento ideal para conseguir todo aquello que deséen, desde tratamientos para mejorar la salud de un estado que no sea muy positivo, hasta una cirugía reconstructiva. El Arcano que rige a los Leoninos durante esta semana es La Estrella, esta carta os augura un éxito rotundo en todo lo relacionado a este plano, con la posibilidad de mejorar cada día un poco más. Una lucha constante con grandes logros al final del camino emprendido.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana algo inestable finalizando la misma dada la aspectación Lunar. En la primera mitad todo iría con tranquilidad, aunque la segunda, llegando al final de la semana, algunas situaciones complejas y algo accidentadas podrían ser. Los días en los cuales estaréis mas incomodos serán 2 y 3 respectivamente con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Llena y Menguante. El Arcano que os rige esta semana es El Emperador, que si bien es una carta positiva, anuncia que deberéis realizar mucho esfuerzo para lograrlo. Vuestro numero semanal es el 2 y el color que os acompañaréis en la buena suerte será el celeste.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

En el terreno laboral, aparecen cambios, lo que no sería recomendable es tomar esos cambios sin pensar antes de hacerlo. Las personas que se encuentren en vuestro entorno serán algunas mas confiables que otras para delegar tareas, por ese motivo lo mas atinado sería realizar una revisión algo profunda antes de estar mas relajaos y que otros lo hagan. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, esta carta indicaría que deberéis replantearos vuestro puesto de trabajo, sería el momento justo de comenzar con los cambios de puestos.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

El momento de rupturas o comienzos emocionales no serán necesarios para poder encontrar la felicidad en dicho terreno. Los Virginianos, se encontraréis inestable a nivel emocional, sería conveniente alejarse momentaneamente de las decisiones mas serias y complejas. El Arcano que os rige durante esta semana es El Juicio, esta carta estaría indicando que no es un buen momento para comenzar con nuevas relaciones, ya que las mismas podrían ser contaminadas por la falta de seguridad que estaréis atravesando. Solo algo mas de paciencia para que todo salga bien.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

La salud deberá ser mas cuidada en la segunda mitad de la semana que durante la primera. Aunque no dejéis de recordar que la acumulación de energías debería ser durante toda la semana para que cuando lleguéis los tiempos mas inestables, vosotros estéis mas fuertes para enfrentarlos. El sector mas afectado será el emocional y nervioso. La carta que os rige es El Colgado invertido, este Arcano os muestra y trata de prevenir sobre la dejadez que podríais tener dado los aconteciomientos. A no bajar los brazos y a luchar por sentiros mejor, esto solo será una pequeña mala etapa.


HOROSCOPO LIBRA

El comienzo de esta nueva semana será para meditar todo aquello que queráis realizar en el transcurso de la misma sin mayores prisas. Eventualmente deberíais mantener la calma en situaciones que podrían genera confrontaciones con personas cercanas. El mejor día será el 25 con la Luna transitando el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano que os da el vaticinio de la semana es La Sacerdotiza, esta carta estaría indicando que no dejéis de buscar dentro de vosotros el cambio que estaríais necesitando para mejorar determinados aspectos que parecen encontrarse algo inestables. Recordáis que la mayoria de las veces el cambio comienza por cada uno de nosotros mismos. Vuestro número de la suerte será el 2, y el color semanal el marrón o chocolate.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Algunos nuevos emprendimientos podrían comenzar durante esta semana en curso, eventualemente si realizáis los movimientos correctos, prodréis obtener una ganacia importante en las finanzas. De todas maneras, para llegar a obtener este resultado, dependerá mucho de vuestra disciplina y constancia en el trabajo a realizar. El Arcano que os rige en el terreno laboral estos días es El Carro, esta carta marca con claridad la fuerza que tendréis durante esta semana, sin embargo siempre deja claro que los resultados no dependen del azar, sino de vosotros mismos.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

En el plano afectivo los nacidos bajo este signo, tendréis una semana con mucho movimiento emocional. Desde reconciliaciones, nuevos comienzos, como también la posibilidad de que se termine una relación algo conflictiva y nociva para vuestra salud mental. La carta que os acompaña es La Luna en su posición invertida, este Arcano muestra que la confusión que podríais llegar atravesar os hará de alguna manera poner punto final a una relación o recuperar lo que parecía perdido. Solo sería necesario el tiempo para mejorar todo aquello que parezca complejo.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Lo más complicado que se podría presentar durante esta semana en el terreno de la salud sería todo lo relacionado con el aparato digestivo. Algunas tensiones vividas provocarían esta situación, que a dejar claro será circunstancial aunque podría resultar bastante molesta. El Arcano que representa la salud durante estos días es La Templanza en su posición invertida, la misma representa el sector digestivo y los transtornos que podrían surgir. La pronta recuperación la termina destacando esta carta.


HOROSCOPO ESCORPIO

Otra semana que tiende a ser muy buena para los Escorpianos en general gracias a la aspectación astral que tendréis. Los mejores días serán 26 y 27 con la Luna en Cancer en su fase Creciente, con lo cual las relaciones familiares que estéis algo inestables, podrían mejorar notablemente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta estaría indicando la posibilidad de renacer de una forma muy particular, ya que todo lo que sintieran como complicado comienza a despejarse. El número de la suerte que los acompañará esta semana será el 20, el color será el blanco y amarillo.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Muy buena semana para todo lo relacionado a lo laboral, profesional y economico. La aspectacion astral se presentará de manera estupenda, Mercurio transitando Pisicis y Jupiter en transito en Escorpio. Con lo cual, cualquiera fuese la intencion de vosotros de inversion, estaría muy bien realizada. El Arcano que los acompañara durante esta semana será La Muerte, que no por su nombre trae malos augurios consigo. Por el contrario predice aumento salarial, mejora en el trabajo e incluye ascensos.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Dentro del terreno amoroso, Venus seguira en transito en el signo de Piscis, esta energía astral, ayudará notablemente a los Escorpianos a encontrar su media naranja e intentar resolver conflictos con amigos que pudieráis tener. El Arcano que os acompañará durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta estaría indicando que vosotros podrías mejorar la relación actual o bien podríais encontrar una pareja acorde a vosotros mismos.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud de los Escorpianos será también relativamente estable, los pequeños inconvenientes que podrían suceder en este terreno, serían ampliamente solucionable en poco tiempo. Solo deberías tener la paciencia suficiente para ello y aplicar las indicaciones médicas. Por otra parte el Arcano que os regirá durante esta semana en este terreno sera El Loco. Esta carta estaría indicando la posibilidad de pequeños problemas de circulación que podrán ser mejorados.


HOROSCOPO SAGITARIO

Una semana que tendrá en su gran mayoria del recorrido de la misma, situaciones estables y positivas. En los casos de mayor riesgo, solamente es aconsejable cuidarse en la forma de expresarse ya que hay personas que toman vuestra sinceridad como una agresión. Los mejores días serán el 28 y 1 con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. La carta de la semana para los Sagitarianos es, La Fuerza, este Arcano indica la oportunida de logros sin medida aunque todo se basaría en en esfuerzo. El número de la semana será 11, el color de la suerte será el dorado y blanco.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

En el terreno laboral comenzara una nueva etapa para los nacidos bajo este signo. La misma contará de varias etapas, y no debéis dejarse guiar por malos consejeros, sino que el hacerle caso a vuestra intuición mas que nada será lo correcto. El dinero podría ser generado de manera prudente y con gran esfuerzo. La carta que os rige esta semana es El Juicio, este Arcano indica la oportunidad de tener una muy buena comunicación con los superioresy compañeros de trabajo.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Bueno para el amor, los Sagitarianos tendréis una semana de amoríos incompletos aunque los mismos dejarán una muy bonita huella en vosotros. Semana de pasiones incontrolables y nuevas relaciones. La carta que os rige será La Luna, este Arcano predice muchos amores y también las inseguridades que podrían provocar dentro de vosotros este tipo de movimientos. Tendréis que aprender a disfrutar de los pequeños momentos que os dará la vida.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud podría moverse de forma positiva siempre y cuando tengáis una paciencia infinita. Si buscan la respuesta sobre alguna enfermedad, podría demorar en aparecer por lo tanto es mencionada la paciencia y no dejar el control del profesional de confianza. Por otra parte El Arcano que regirá esta semana la salud será La Templanza, esta carta tiene mucha fuerza en el ambito de la salud, ya que indica que podrían estar en una sintonia muy buena con el alto astral y de esta forma conseguir soluciones.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Durante estos proximos días la situación se verá algo inestable luego de la segunda mitad de la semana. Días a tener en cuenta serán tanto el 2 como el 3 respectivamente con la Luna transitando el signo de Virgo en sus fases Menguante y Llena. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta anuncia la oportunidad de mejorar la situación emocional y también corregir determinados errores que os harán mejorar la calidad de vida. El número de la suerte será el 2 y el color será el verde claro.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

En un plano laboral, sucederán situaciones que darán bastante estabilidad dentro de todo. La salud fisica podría impedir un poco realizar trabajos de fuerza, por lo que sería conveniente comenzar con alguna actividad nueva o un cambio de puesto dentro del trabajo que tengáis en la actualidad. El Arcano que os rige durante esta semana será El Carro, esta carta anuncia mucha fuerza y vitalidad para quien la reciba. Es una carta muy positia, aunque a pesar de ello no es definitiva en esta oportunidad, ya que avisa que el éxito dependerá de vosotros.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Estos días serán algo estables en este sector de la vida de los nacidos bajo este signo, ya que la aspectación astral os muestra la oportunidad de estar con la persona amada en muy buenos terminos. La oportunidad de obtener logros en el camino sentimental, estaría llegando, aunque de manera muy lenta. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta estaría indicando la oportunidad de comenzar una nueva etapa de amor y armonía en la pareja.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

En el terreno de la salud, lo más atinado será comenzar a realizar algun tipo de ejercicio al aire libre. Por otra parte será necesario evitar todo tipo de alimentación nociva para el sistema digestivo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Jucio invertida, esta carta anuncia en esta posición que llegó el momento de realizar algun tipo de controles necesarios para poder evitar males mayores a futuro.


HOROSCOPO ACUARIO

Unos días bastante positivos para los nacidos bajo este signo, y sobre todo serán mas estables que la semana anterior. La Luna se encontrará posicionada en el signo de Geminis el día 25 en su fase Creciente, la cual os estará dando una energía muy especial. Por otra parte el Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotiza, esta carta estaría indicando que será un muy buen momento para comenzar con replanteamientos sobre vuestra vida en general, aunque sobre todo el sector espiritual. El número de la suerte será el 2 y el color que debería ser usado para atraer lo bueno es el bordo.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Esta semana en el terreno laboral podría ser algo compleja, aunque esto no significa pérdida de empleo o de dinero, sino que en este caso mas que nada significa un aumento significativo del trabajo que realicéis. El Arcano que os rige esta semana es El Diablo, esta carta predice muy buenas oportunidades aunque con grandes sacrificios que no siempre podrían estar dispuestos a cumplir. Por otra parte, también os advierte que no sería positivo tener relaciones amorosas dentro del mismo ya que os traerían consecuencias negativas.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

En el aspecto amoroso, la pareja será muy consentidora con vosotros. Un atractivo muy grande podría despertar pasiones inesperadas. La aspectación astral será muy benevolente con vosotros. Aprovechen los momentos de romance que se estarían dando estos días con la pareja. El Arcano que os acompaña y rige esta semana es La Luna, esta carta anuncia una probabilidad muy grande de tener nuevos romances intensos para los que se encuentren solos. Sin embargo, destaca la poca durabilidad que podrían llegar a tener los mismos.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

El plano de la salud se verá afectado positivamente gracias a determinados factores astrales. De igual forma no sería conveniente exponerse de forma absoluta a cambios de temperatura o cualquier forma de tener riesgos. El Arcano que os acompañara durante esta semana será El Colgado invertido, esta carta indica que si bien en la salud no exisitirían mayores inconvenientes, si podrían sufrir algun tipo del tipo domestico. Deberéis cuidaros de forma mas intensa.


HOROSCOPO PISCIS

Si la semana pasada fue buena, esta que transitaréis lo será aun más gracias a la muy buena aspectación astral que tendréis. Los mejores días serán 26 y 27 con la Luna transitando el signo de Cancer en su fase Creciente. Ideal para realizar viajes cortos, acompañados o solos, de trabajo o de placer. El Arcano que será el regente de esta semana para vosotros es La Emperatriz. Esta carta indicaría la posibilidad de conseguirlo todo aquello por lo que se hayáis esforzado, su resultado final siempre es positivo. Vuestro número semanal de la suerte, el 3. El color que deberiáis llevar puesto en alguna prenda, el celeste.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Muy bueno en el terreno laboral para los Piscianos, Mercurio transitando vuestro signo y Júpiter transitando Escorpio, os darán la energía suficiente para lograr metas. Comenzar estudios postergados y conseguir trabajo en un futuro sobre lo que realmente os guste hacer, por ejemplo, será uno de los beneficios. Por otra parte el Arcano regente de esta semana será El Mundo. Esta carta, de alguna manera estaría prediciendo la oportunidad de logros importantes. Si vuestro deseo fuese cambiar de empleo, esta sería una semana estupenda para ello. Valoración de esfuerzos.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

El terreno sentimental no escapa a la buena vibra que tendréis durante la semana en curso. Venus, aún transitando vuestro signo, os seguirá dando la oportunidad de conseguir la relación anhelada junto a la persona indicada. Muy buen momento para dialogar con la pareja y acondicionar aquello que no se encuentre en total orden. El Arcano que os regirá en estos días en el amor será La Templanza, esta carta estaría indicando que el apoyo entre ambos miembros de la pareja, no solo será necesaria, sino también que será deseada para la evolución de la misma.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

El plano de la salud se podría sentir por momentos algo agotador. Momentos de cansancio, probablemente por tanta actividad que se podría resolver rapidamente con algo de descanso. Por otra parte es recomendable tener alguna actividad fisica que os de un descanso del estrés. El Arcano de la semana en esta oportunidad para la salud será El Sumo Sacerdote, el cual estaría representando la posibilidad de tener un problema en el aparato digestivo. De alguna manera sería todo debido al estrés, que no siempre sucede por situaciones negativas, sino también por la carga de trabajo mental en ayuda a otros.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta