Tu Horóscopo, Semana del 28 de Octubre al 3 de Noviembre

Horóscopo

Primera semana en la que comenzará a regir el año de Sagitario, con lo cual los más optimistas del zodiaco podrán ayudar a energizar de manera astral favorablemente al resto de los signos. Días estupendos para abandonar cualquier hábito perjudicial y muy bueno para intentar encontrar respuestas algunos acertijos que tengáis de la vida misma.




HOROSCOPO ARIES

Los mejores días serán 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Menguante. Ya comenzando a transitar el año de Sagitario, podréis sentiros más curiosos y con ganas de saber determinadas cosas puntales sobre vuestro ser. Un optimismo especial se estará generando durante estos días y podríais conseguir un porcentaje muy alto de lo deseado. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, la misma os vaticina la posibilidad de obtenerlo todo en un plazo relativo, siempre y cuando se respetéis los convencionalismos. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el castaño.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, surgirán algunas nuevas propuestas, aunque atención a esto, las mismas no estarían relacionadas con el trabajo actual, sino que tendrían que ver con algo nuevo. La curiosidad de la nueva oferta, podría llevaros por un buen camino y realizar con gran potencia dos diferentes actividades paralelas durante un tiempo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta os anuncia un cambio a nivel laboral, personas que se acercarán en busca de vuestra sabiduría profesional y pedirán vuestro consejo.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

El plano sentimental, tendrá algunas nuevas propuestas. Si bien el dialogo con la pareja podría ser mejor y más profundo, también existirá la oportunidad de conocer a una persona nueva aquellos Arianos que os encontrarais solos de momento. Buena semana para conocer más profundamente a vuestro entorno. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano os vaticina la reconciliación con personas que pudierais encontraros distanciadas y algo molestas. Por otra parte os anuncia la oportunidad de conocer alguien nuevo en el terreno amoroso.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

La salud os dejará la oportunidad de encontrar mejoría en determinados asuntos que pudieran estar complicados. El sistema respiratorio, podría sufrir un pequeño percance pasajero, como podría ser un malestar relacionado con alergias. Con el cuidado necesario siempre sería algo pasajero de transitar para los Arianos. La carta que os regirá durante estos días será La Muerte en su posición invertida. Este Arcano os anuncia la probabilidad de una dolencia, como así también la dinámica con que se resolvería la misma.


HOROSCOPO TAURO

Semana que se presentará de manera muy activa para los Taurinos, sin dejar de mencionar que podría generar mucha alegría la buena actitud de un entorno que no esperabais. Los mejores días serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Menguante. Días en los que podréis decidir y manteneros en las decisiones tomadas. El Arcano que os regirá durante esta semana El Emperador, esta carta os vaticina la posibilidad de tener el poder de decisión sobre cualquier tipo de asunto en vuestras vidas. Sin embargo, deberéis siempre escuchar a los seres que les aman. El número semanal será el 4 y el color será el castaño.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral y profesional podrían existir alteraciones del tipo gastos excesivos por parte de colegas. Lo más atinado en esta oportunidad sería intentar comunicaros de una forma clara y en el caso de corresponda dirigiendo, para que lo que pueda hacer mal a la empresa, se pudiera evitar de alguna forma. No temáis al punto de vista externo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os augura un muy buen nivel de comunicación, tanto así que quienes os rodeen querrán cerrar cualquier tipo de negocio que vosotros planteéis.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el ámbito emocional, el entregar demasiado podría llegar a ser negativo para la pareja, sin embargo, tampoco sería positivo el evitar el diálogo para resolver este tipo de rencillas sentimentales. Los celos que podríais despertar en la pareja, podrían ser causa de discusiones pasajeras, mantened la calma y dejad fluir sería lo mejor. La carta que os regirá será La Casa de Dios, este Arcano os vaticina algunos pequeños conflictos que no serían directamente ocasionados por la pareja, sino más que nada por el entorno familiar. Vosotros tendréis la solución en vuestras manos.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Durante estos días el sector más importante a cuidar y tratar será el endocrino. Será necesario evitar el estrés, ya que el mismo podría provocar alteraciones del tipo hormonal, cambio de peso y malestares corporales generales. Prevenir el insomnio será muy necesario esta semana. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, este Arcano os vaticina problemas a nivel endocrino y/o crónicos. Algo lenta la recuperación.


HOROSCOPO GEMINIS

El mejor de los días de esta semana será el 28 con la Luna transitando en este signo en su fase Menguante. Serán días estupendos para todo tipo de negociaciones con aquellas personas difíciles de tener una buena comunicación. Ideal para comprar o vender aquello que sea de gran valor económico como también para la firma de contratos a largo plazo. Buena dinámica burocrática. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina una semana de introspección y replanteamiento existencial. El número que os regirá será el 14 y el color semanal será el verde turquesa.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

En el terreno laboral y profesional, podréis encontrar muy buenos resultados en algunos aspectos puntuales. Aquello que habéis intentado mejorar durante esta temporada pasada y no habéis conseguido, podría tener un cambio realmente favorable con la paciencia necesaria. Nuevos contratos de trabajo que podrían ser proyectos personales como también dentro de la misma empresa para la que trabajéis. Lo importante será el destaque personal que esto os dejará. El Arcano que os regirá estos días será Los Enamorados, esta carta os indicaría que tendréis la oportunidad de tener un tipo de labor con alguien de vuestro entorno de total confianza.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el ámbito sentimental la situación para los Gemínanos podría tornarse mejor que en otras oportunidades, ya que la comunicación se encontraría en un muy buen nivel. La pareja necesitará mayor tiempo de atención, a la cual podríais dar lo necesario para hacerla feliz. Acercamientos con familiares que os encontrarais distantes, buenos resultados de los mismos. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano os predice la posibilidad de tener una relación más amorosa con la pareja y vuestro entorno más cercano.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Dentro del plano de la salud, algunas molestias que podrían hacerse presentes debido a los cambios de productos de limpieza personal. Deberéis tener mayor cuidado con los productos que utilicéis, ya que podrían presentarse alergias o situaciones parecidas. Un control médico sería lo más indicado en este caso, y la situación pasará a ser circunstancial. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida, este Arcano os estaría anunciando algún tipo de complicación en la salud.


HOROSCOPO CANCER

Los mejores días que tendréis los Cancéranos serán 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro propio signo en su fase Menguante. Si bien será una aspectación astral relativamente equilibrada para los nacidos bajo este signo, también cabe destacar que deberían tener mayor cuidado a la hora de tomar decisiones del tipo permanentes. Cuidado con demasiada solidaridad hacia quien no se la merece. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os estaría indicando un muy buen momento para comenzar con determinados cambios en vuestra forma de vida. El número que os regirá será el 14 y el color semanal será el violeta claro.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Dentro de la actividad laboral, la situación será bastante estable, con algunas cambios inesperados aunque menores. El incremento financiero podría ser debido a nuevas proyecciones pensadas en conjunto con personas cercanas a vuestro entorno general. Analizar muy bien antes de dar pasos concretos. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, esta carta os predice un momento estupendo para comenzar a tener negocios con la pareja y/o familia. Los resultados serían muy positivos en el aspecto económico como también personal.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

En el plano emocional, tendréis acercamientos que quizá no eran esperados. La familia tendrá actitudes reflexivas e intentará reunirse con vosotros para conseguir una temporada de armonía y emociones positivas que hagáis avanzar las relaciones. Buen momento para la pareja. La carta que os regirá durante estos días será El Mundo, este Arcano anuncia un muy buen momento familiar, ideal para planificar bodas y/o llevar a cabo mudanzas de convivencia.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

En el plano de la salud, deberéis hacer consulta sobre la misma con algún profesional de vuestra confianza. Las alteraciones que se pudieran presentar a nivel físico, tendrían que ver con algún pico de estrés relacionado directamente con vuestro entorno. La lucha continua por mejorar será vuestro camino hacia el éxito. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa en su posición invertida, este Arcano os augura algunas alteraciones a nivel endocrino que podrían afectar a vuestra ansiedad de forma directa.


HOROSCOPO LEO

La semana se presentará de manera positiva y estable para los Leoninos. Los mejores días serán 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en este propio signo en su fase Menguante. Cabe destacar que serán días en el cual el optimismo, los viajes y el querer descubrir nuevas emociones, os estarán acompañando de manera constante. Seguid y disfrutad de vuestra intuición. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina un período en el cual podréis realizar un replanteamiento sobre la vida que lleváis, y sino os gustara, podríais cambiarla. El número que os regirá será el 14 y el color semanal será el dorado.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Buena semana para comenzar a terminar aquello que se encuentre por la mitad de una labor puntual. Acercamientos inesperados buscando vuestra ayuda sobre situaciones a resolver de forma profesional. Atención, deberéis tener mayor cuidado a la hora de realizar gastos y más aún si fuesen innecesarios. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, esta carta os predice una situación sólida y con posibilidades.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Dentro del plano sentimental, comenzará una etapa en la cual podréis generar mayor expectativa hacia la pareja. Una entrega correcta en cantidad y calidad de atención a la misma, os haría sentiros más juntos y unidos que antes. Buen momento para intentar tener una buena comunicación con la familia. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os vaticina el momento como uno de los más adecuados, para tener un planteamiento de relación seria y sólida con la pareja.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Días en los cuales el equilibrio en la salud se hará presente, con lo cual, sería estupendo realizar un chequeo general para poder cubrir posibles futuros malestares y comenzar un tratamiento de prevención. Cuidado con los golpes, caídas o pequeños accidentes domésticos. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, este Arcano anuncia vitalidad y rápida recuperación a aquellos que os encontréis padeciendo alguna enfermedad.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana con buena energía en general como para alcanzar algunos objetivos pequeños. Los mejores días serán el 2 y 3 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Aquellos que tengáis que tomar determinaciones de manera urgente durante estos próximos días, deberéis tener en cuenta que cada decisión tomada, podría no ser revocada, sin importar de la clase que sea. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta os predice días en los cuales tendréis la oportunidad de manejar las decisiones de vida en todo ámbito, cuidado con los extremos y la rigidez. El número semanal será el 4 y el color será el verde.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Las ofertas laborales tendrán un pequeño cambio que podría ser notorio con el correr de los días. En los casos en que trabajéis de cara al publico, deberéis prestar mayor atención a vuestro entorno, ya que el mismo tendrá la respuesta a muchas interrogantes. Ser pasivo durante la primera mitad de la semana, os ayudará a descubrir algunos errores de terceros que vosotros podréis resolver en un corto plazo. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta os anuncia algunos pequeños éxitos inesperados en el terreno laboral. Disfrutadlos.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

El terreno emocional y sentimental, podría tener alguna pequeña alteración debido algún mal entendido por culpa de terceros. Antes de hacer un juicio de valor sobre vuestros seres queridos, sería atinado escuchar la segunda campana de la historia. Los acercamientos que tendréis durante estos días, serán en verdad sinceros de parte de vuestro entorno más cercano. La carta que os regirá a nivel sentimental será La Casa de Dios, este Arcano os previene en aquello que pudierais contar al entorno más cercano de la pareja, ya que sería muy probable que intentaran mal influenciar a la pareja.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

En el terreno de la salud, deberíais tener mayor atención en el sector musculo-esquelético, ya que algunas dolencias podrían presentarse por ese lado. La recuperación dependerá mucho de como intentéis resolver dicha situación, con ayuda sería más rápida la misma. La carta que os regirá estos días será El Loco en su posición invertida, esta carta os advierte los riesgos de accidentes a la hora de realizar deportes, cuidado con eso.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana que tendrá como objetivo el hecho de alcanzar algunas metas. El mejor día será el 28 con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Menguante. Dicha lunación, tendrá una energía estupenda para lograr llegar a tener una muy buena comunicación con quien sea necesario. La calidad de los diálogos irá superándose día a día, el buen entendimiento será posible gracias a vuestra empatía generada en la semana. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os vaticina logros inminentes durante el transcurso de la semana, y será gracias a vuestra facilidad de comunicación. El número que os regirá será el 17 y el color semanal será el plata.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, la situación podría ir mejorando con el pasar de los días. Las negociaciones se encontrarán en un punto muy bueno para tomar decisiones sin temor a equivocaros. Aunque deberéis recordar siempre que el análisis previo será la tranquilidad de un resultado con la mínima cantidad de errores cometidos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta estaría anunciando la posibilidad de gestar una labor en la cual vosotros y solamente vosotros seáis los responsables de la misma. Buenos resultados.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Semana estable en el plano sentimental, muy bueno para intentar acercaros a las personas con quien pudierais tener un distanciamiento. La buena energía astral, os ayudará a complementar aquellos desfajases que tengáis y a la hora de acercaros a vuestro entorno, podréis tener un base solida y demostrar lo que realmente queréis. La carta que os regirá será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os vaticina la posible necesidad de estar solos. No sería un buen momento ya que vuestra pareja se encontraría intentando resolver lo que no se encontrara resuelto.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Estos días podrían ser muy buenos o regulares en cuanto a la salud. En primer lugar será perfecto para resolver problemas que se pudieran presentar en la dermis, sin embargo, el dejar pasar el tiempo y no atender dichos malestares, podría complicarse con el paso del tiempo. Visitar a un profesional e intentar seguir sus indicaciones al pie de la letra. La carta que os regirá esta semana El Diablo, la predicción de este Arcano os vaticina la regeneración de cualquiera de los órganos de vuestro cuerpo en un período más que aceptable.


HOROSCOPO ESCORPIO

Los mejores días de la semana serán 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Menguante. Dicha lunación os ayudará con decisiones algo complejas, sin embargo, deberéis tener en cuenta que esta fase es la que mantiene las decisiones y en muy pocas oportunidades las revierte. Posible mudanza. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os estaría anunciando la posibilidad de llegar a vuestras metas semanales aunque será un camino de gran esfuerzo. El número que os regirá será el 4 y el color semanal será el celeste.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

La tendencia en el plano laboral será de conquistar objetivos relacionados con empresas (ventas sobre todo) y colaboradores muy capaces. Vuestra visión de llegar a conquistar un mercado específico, se ampliaría notablemente con el paso del tiempo hacia otros mercados algo más complejos de llegar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mundo, la misma os anuncia un éxito personal laboral a vivir durante el transitar de estos días.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

En el plano sentimental, os encontraréis de una manera algo alterados, sin embargo, los motivos reales de esta alteración se estaría debiendo al estrés provocado por el entorno en general. La tranquilidad y el equilibrio emocional se presentará luego de la mitad de la semana con la pareja y también con la familia. La carta que os regirá durante estos días en el terreno sentimental será La Casa de Dios, este Arcano os vaticina algunos conflictos generados por personas cercanas. Aunque también cabe destacar la posibilidad de solución de los mismos.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

En el terreno de la salud, podría surgir algunos inconvenientes relacionados con la garganta, cuerdas vocales y los sectores relacionados a los anteriores mencionados. Momento oportuno para realizar análisis sobre los mismos y lograr un tratamiento adecuado para evitar mayores molestias futuras. La carta que os regirá durante estos días será La Muerte, este Arcano os vaticina la posibilidad de mejorar cualquier órgano de vuestro cuerpo que estuviera padeciendo algún tipo de enfermedad.


HOROSCOPO SAGITARIO

Los mejores días de la semana serán 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Menguante. Ya terminado el año donde regía el signo de Escorpio, y comenzando los primeros días en los cual os rige vuestro propio signo, os podríais sentir con una gran emoción y deseos de tener una mejora absoluta dentro de todos los campos. El optimismo os acompañará durante estos próximos días. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta os vaticina días en los cuales comenzaréis una transición inevitable, de vosotros depende hacia donde os guíes. El número que os regirá será el 14 y el color semanal será el plata.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Dentro del terreno profesional, será una semana muy buena para continuar con trabajos que estuvieran presentes, no obstante, el hecho de tomar algo nuevo para realizar antes que acabe el año no sería del todo positivo ya que podría generaros un cansancio extremo. Disfrutad de los logros que habréis logrado durante todo este tiempo y dedicar algo más a la diversión personal. El Arcano que os regirá estos días será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina un futuro prospero laboral, y os recomienda pensar muy bien antes de tomar decisiones definitivas.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Excelente semana para la comunicación en la pareja. Si bien podríais comenzar de una forma estupenda en este terreno, la conjunción astral os estará beneficiando mucho más de lo esperado. Aquellos que decidáis tener una relación de manera estable, podréis comenzarla durante esta semana en curso. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os predice unos días donde podréis encontrar el verdadero amor (aquellos que no lo tengáis aún) como también una relación firme que estaría evolucionando cada día más.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Muy buena semana para recurrir a un profesional de la medicina general y comenzar a realizar chequeos para prevenir posibles futuros inconvenientes de salud. Durante estos días sería muy atinado también abandonar cualquier tipo de adicción que os traiga malos. La carta que os regirá esta semana El Diablo, este Arcano indicaría la regeneración de determinados órganos del cuerpo humano con total positivismo.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana que se presentará con algunos cambios en determinados puntos en la vida de los Capricornianos. Los mejores días serán 2 y3 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante. Estos días serán ideales para comenzar activar todo tipo de trámite que estuviese paralizado por diferentes circunstancias. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os anuncia un óptimo resultado semanal, con mucho esfuerzo y aceptando los cambios que se irían presentando. El número que os regirá será el 13 y el color semanal será el rosa viejo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Una mejoría en cuanto a lo laboral se presentará durante estos próximos días. La ayuda a un superior, podría haceros ascender ante su óptica, y así con el paso del tiempo, lograr avanzar como para lograr un salario muy bueno en comparación del que tengáis ahora mismo. Deberéis mostraos seguros en cada paso que deis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os predice la oportunidad de tener el mando en vuestro trabajo y hacer algo que realmente vosotros sintáis como oportuno para el momento.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

El plano sentimental podría traer consigo malos entendidos, sobre todo la primera mitad de la semana. En cuanto esto sea aclarado, podréis avanzar de una manera muy específica para lograr objetivos en pareja. Muy buen momento para realizar mudanzas y comenzar la gran familia que podríais haber querido formar. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, este Arcano os advierte de las malas intenciones del entorno con respecto a vuestra pareja y os da la oportunidad de alguna forma, de manteneros atentos a todo lo negativo. De esta forma sería derribado.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

La semana será ideal para comenzar con los cuidados de los huesos y músculos. Aquellos que queráis comenzar a realizar ejercicios, deberéis tener mayor cuidado si no los hacéis desde hace mucho tiempo. Sin embargo, el hecho de entregaros a lasa actividades físicas, os podría ayudar mucho a mejorar la calidad de vida. La carta que os regirá será El Ermitaño, este Arcano os previene a cuidaros de todo aquello que pudiera poner en riesgo vuestra salud.


HOROSCOPO ACUARIO

El mejor día que tendrá esta semana será el 28 con la Luna posicionada en el signo de Géminis, en su fase Menguante. Esta lunación será estupenda para todo lo relacionado con la comunicación, tratados, firma de contratos y negociaciones que tiendan a ser complejas. Muy buen momento para tomar decisiones definitivas, en el caso de tener la seguridad absoluta de que sería el mejor camino a seguir. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os menciona la posibilidad de obtenerlo todo, sin embargo, podría demorarse algo más de lo esperado. El número semanal será el 8 y el color será el violeta.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Os encontraréis dentro de una semana bastante positiva para comenzar o bien terminar con tareas emprendidas desde hace tiempo. Además, sería muy bueno para intentar comenzar a negociar desde un aumento de salario, hasta unas pequeñas vacaciones con vuestros superiores, y en los casos que corresponda con colegas y/o socios. El Arcano que os regirá será La Casa de Dios, esta carta os augura replanteamientos laborales con resultados positivos, siempre y cuando se tenga en cuenta en primer lugar a vosotros mismos.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Marte en transito en vuestro signo, seguirá entregando la luz necesaria en vuestro ser, la energía repercutiría favorablemente, a la hora de comenzar o intentar continuar con relaciones complejas. Días en los cuales todo podría salir a la luz de una manera muy conveniente. Paseos y diversión junto a la pareja y/o amigos del entorno más cercano. La carta que os regirá será La Emperatriz, este Arcano os predice la oportunidad de afianzaros en la relación de pareja, por más difícil que la misma aparente ser.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Una semana muy buena para eliminar toda situación negativa del órgano mayor, la piel. Si podéis visitar a un dermatólogo, sería estupendo para comenzar tratamientos o micro-cirugías relacionadas con la piel. Para aquellos que os preparéis vuestros propios tratamientos dermatológicos, como lociones o cremas curativas, la energía Lunar será magnifica. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano os vaticina la regeneración de los órganos que pudieran encontraros dañados en la actualidad.


HOROSCOPO PISCIS

La semana se presentará de muy buena manera, con estabilidad en casi todos los ámbitos de la vida misma. Los mejores días a transitar serán 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Menguante. Días en los cuales podréis tomar decisiones muy analizadas, ya que serán permanentes y con pocas posibilidades de retorno. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta os predice que conseguiréis los objetivos deseados porque serán analizados y llevados con mucha calma. El número que os regirá será el 4 y el color semanal será el naranja.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

En el plano laboral tendréis situaciones dentro de vuestro trabajo a resolver. Las mismas no tendrían que ver directamente con vosotros, sino mayormente estarían relacionadas con personas de vuestro entorno laboral. La paciencia jugará un papel muy importante durante estos días y la ayuda a los demás también, ya que de eso dependerá el crecimiento de la empresa. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sol, esta carta os predice una semana con muchos beneficios a disfrutar gracias a vuestro gran esfuerzo, como también al de colegas con buen dinamismo.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Buen momento para la comunicación con la pareja, algunos os encontraréis en la situación de tener que decidir que camino seguir debido a las opciones que os presentéis, hablando siempre de alguien del pasado y otra persona del presente. La elección será la que marque vuestra estabilidad emocional y equilibrio sentimental. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, este Arcano os predice la oportunidad de decidir un camino a seguir entorno a lo sentimental. La posibilidad de crecimiento será mayor a la esperad

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La semana sería muy buena para comenzar programas de desintoxicación, ya sea una mejora alimenticia, como también el abandono de algún tipo de adicción que fuera muy difícil de eliminar por cuenta propia. Buscad algún profesional de vuestra confianza, para que os ayudéis a encontrar la salida de manera segura y algo más rápida. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os predice una fuerza mayor para poder enfrentar todo aquello que se presente como nuevo y también lo antiguo.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta