Caballero de espadas

El Caballero de Espadas es una carta de cambio, te advierte que se avecina un gran cambio, uno que has estado esperando durante bastante tiempo y es mejor que estés listo para jugar cuando sea necesario. Es hora de aprovechar el momento. Esta es una carta de Arcana Menor muestra a un ser audaz, valiente  o rebelde. También representa ser hablador, ambicioso, con visión de futuro, enfocado y decidido. Cuando esta carta aparece en su lectura del Tarot, puede indicar que va en contra del flujo, tiene grandes cualidades de liderazgo, que es un perfeccionista y un tomador de riesgos. El caballero es asertivo y racional, pero puede ser impaciente e impulsivo. Tiene una manera muy directa y esto puede hacer que a veces parezca un poco insensible. Sin embargo, también es emocionante y aventurero, lo que atrae a la gente hacia él. Campeones, héroes y guerreros que se lanzan a la batalla están indicados en esta carta y, como tal, puede representar a un soldado o alguien en el ejército.

Aspectos negativos

Oportunidades perdidas, fuera de su alcance, fuera de control, abandonadas, sin tacto, hirientes, sinceras, agresivas, viciosas, peligrosas, sigue la corriente, desenfocado, cobarde, auto obsesionado, arrogante, llevando a otros al peligro, complejo de inferioridad.

Palabras clave para el caballero de espadas

Grandes cambios, oportunidades, aprovechar el momento, asertivo, directo, honesto, ingenioso, hablador, impaciente, impulsivo, intelectual, atrevido, rebelde, valiente, enfocado, decidido, perfeccionista, ambicioso, asume riesgos, campeón, héroe, soldado, va en contra de la corriente, líder.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest