Horóscopo 2019 para los 12 signos del zodíaco

Horóscopo 2019 completo aquí

Ya tenemos el #Horóscopo 2019
Sin duda sentirá curiosidad por saber qué le brindará el 2019.
Durante el año, todo el mundo estará acompañado de un gran poder mental y confianza. Esta gran ventaja proviene del cambio de posición de Júpiter: entrará en el signo de Sagitario. Por lo tanto, podremos sentir energía positiva

Si bien el año tendrá la tendencia a lo positivo, también será un año en el cual podría existir ralentizaciones inevitables en varios aspectos. En cuanto a los signos de Agua y Tierra, tendréis que esforzaros un poco más para que las buenas situaciones lleguen a suceder en vuestras vidas.
El entregarlo todo de vosotros mismos, siempre os podría llevar a un buen puerto, cuidado con los excesos, sobre todo los de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) ya que si bien el año anterior podrían haber logrado mucho más que este, también se pudieron haber afirmado las adicciones. Con lo cual sería atinado tratar de llevar este año de una manera pacifica con vosotros mismos sin demasiadas exigencias.
En cuanto a los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), tendrán un año en el cual deberán exigiros un gran sacrificio, sobre todo para lograr metas laborales y financieras.



Conocer lo que el 2019 le depara le puede ayudar a aprovechar al máximo las oportunidades, que se les presenten. Seleccione su horóscopo para saber como le irá en el amor, el trabajo,la salud, el dinero, la familia, la amistad…

Comienza un nuevo año y es momento de balances y reflexiones sobre lo que hicimos en el que se va. Pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza. A través de nuestra carta natal, la astrología nos permite anticipar determinadas energías a vivenciar durante períodos definidos.

Horóscopo 2019 completo aquí

Signo por signo

Horóscopo 2019 para Aries

Horóscopo 2019 para Tauro

Horóscopo 2019 para Geminis

Horóscopo 2019 para Cancer

Horóscopo 2019 para Leo

Horóscopo 2019 para Virgo

Horóscopo 2019 para Libra

Horóscopo 2019 para Escorpio

Horóscopo 2019 para Sagitario

Horóscopo 2019 para Capricornio

Horóscopo 2019 para Acuario

Horóscopo 2019 para piscis

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta