Tu Horóscopo, Semana del 4 al 10 de Febrero


HOROSCOPO ARIES

La semana se presentará lo bastante estable como para realizar actividades diferentes a lo que hacéis normalmente. Dedicarse al bien social, podría ser una de las mismas. Por otra parte, los mejores días de la misma serán, 9, 10 y 11 con la Luna transitando en el signo de Sagitario en su fase Menguante. Ideal para aquellos que esten pensando en ir a vivir al exterior.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Estos días serán estupendos para comenzar con la organizacion de nuevos emprendimientos laborales de manera personal. Si tenéis trabajo seguro en alguna empresa, la idea no sería abandonarlo, sino seguir a la par con ello. Lo mas positivo de todo, será que podréis ver los avances economicos poco a poco.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

En el plano sentimental, lo mas atinado para los Arianos será siempre tener en cuenta que no todo lo que brilla es oro. La aclaración en este caso cabe perfectamente para que estéis atentos a todo aquel que se os acerque queriendo conquistaros prometiendo cosas que no podrán cumplir. Antes de cambiar de pareja, analicen si merece la pena hacerlo.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

La salud de los Arianos se estaría presentando de muy buena manera. Ideal para comenzar con los deportes y con todo lo relacionado al desapego de vicios o malas costumbre que puedan perjudicar vuestra salud fisica como emocional.


HOROSCOPO TAURO

Si bien la semana será algo inestable en casi todos los aspectos para los nacidos bajo este signo, podrían aprovechar para analizar cambios en vuestras vidas. Se trata de tener ideas nuevas sin ponerlas en practica aún en el correr de estos días, aunque tener ya en cuenta que caminos tomar para mejorar en varios aspectos.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Durante la semana en curso, el terreno laboral será muy activo, aunque si esperáis cambios tristemente no estarían ocurriendo aún. Sin embargo, la próxima semana, este tipo de situaciones tendería a mejorar. Analicen todo aquello que no os resulte demasiado positivo para vuestro trabajo y con el pasar del tiempo podréis resolverlo.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

El terreno sentimental se verá algo paralizado, sin avances aunque sin retrasos. Días ideales para comenzar a mejorar algunos aspectos dentro de la relación apelando al dialogo constante y delicado con la pareja, y más aún si la misma es demasiado sensible.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

La calidad de salud que podríais experimentar durante estos próximos días no sería de la mejor. Sin embargo, lo mas atinado sería comenzar a realizar determinados cambios en vuestras vidas que os otorguen mejorías notorias aprovechando la fase Lunar Menguante. Recordáis que esta fase Lunar hace que las decisiones tomadas sean permanentes y esto parece ser muy bueno para dejar hábitos poco saludables.


HOROSCOPO GEMINIS

La semana se presentará de muy buena forma para los Gemínanos, ya que tendréis los mejores días en el principio de la misma. 4, 5 Y 6 respectivamente, la Luna se encontrará posicionada en el signo de Libra en su fase Menguante. Con lo cual, tendríais la oportunidad de mejorar muchos aspectos que pudiesen estar influyendo negativamente de manera radical.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Durante estos días, algunos cambios tenderán a suceder en la vida de los Gemínanos. Atención con esto, ya que este tipo de situaciones serían las que os ayuden a mejorar tanto los ingresos de forma permanente, como también la compañía que tengáis en vuestro trabajo.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el plano sentimental, tendréis una muy buena semana, ya que Venus se encontrará en transito por el signo de Acuario. Muy bueno para tomar decisiones de establecimiento de pareja, convivencia y casamientos. Todo lo relacionado a largo plazo, sería ideal decidirlo durante estos días.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Dentro del plano de la salud, algunos pequeños contratiempos solucionables amenazarían la estabilidad de la semana. Sin embargo, acudiendo al profesional pertinente, tendréis la oportunidad de realizar mejorias notorias en un breve lapso de tiempo. Buena semana para eliminar vicios.


HOROSCOPO CANCER

Los mejores días que tendréis serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Menguante. Si bien algunas situaciones podrían poneros algo inquietos, lo mas recomendable sería evitar diálogos profundos con personas que no tengáis la mayor afinidad. Dias muy buenos para tomarse un pequeño descanso, aunque no superen los dos días.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Ofertas inesperadas para los Cánceranos, algunos podrían comenzar a estudiar algo relacionado al trabajo, como también comenzar de cero y hacerlo con algun oficio o profesion que os agrade lo suficiente como para seguir adelante y generar buenos y nuevos ingresos con lo que os guste. Aprovechen estos dias en los cuales astralmente estaréis bien aspectados en este terreno.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

En el terreno sentimental, sentiréis que ha llegado la hora de decidir que camino tomar. Si bien la aspectación astral podría sera muy buena, no dejen de analizar muy bien cada movimiento antes de decidir de manera definitiva.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Los Cancéranos necesitarán tranquilidad absoluta y extrema comprensión durante los primeros días de la semana. En los casos en los cuales el viajar sea una opción, lo mas conveniente sería hacerlo asi podrían sentirse más tranquilos y recuperar fuerzas. No se tratará de una semana que os agobie la salud física, aunque la emocional podría estar algo alterada.


HOROSCOPO LEO

Los mejores dias de esta semana en curso serán, 9, 10 y 11 respectivamente con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Menguante. Si desean realizar algun viaje de tipo permanente o por un largo período, ésta sería la semana ideal para realizarlo. La calma podría ayudar ayudar a resolver algunos problemas que tengáis otras personas.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Momento ideal para ingresar determinada cantidad de dinero en vuestro negocio o tambien para comprar o vender algo que desde hace tiempo tenéis en la mira para invertir en vuestro trabajo. Las ganancias de dicha inversión podrán verse en un corto plazo, solo deberíais tener paciencia.

HOROSCOPO LEO
AMOR

En el plano sentimental la situación podría generar mucho dialogo positivo con la pareja. La unión que tendréis durante la semana, será realmente necesaria para complementaros en todo aquello que queráis realizar juntos.

HOROSCOPO LEO
SALUD

En el terreno de la salud, podrían surgir algunos acontecimientos que os dejaran algo cansados. Esto podría deberse al exceso de trabajo o tambien al de ejercicio. Lo ideal sería tomarse un descanso de la actividad que mas realiceis durante un par de días al menos, y asi recuperar energias.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana en la cual la inestabilidad podría aprovecharse de vuestra buena voluntad. Sin embargo, con fé y una gran fuerza de voluntad, no tendréis mayores inconvenientes. No es recomendable realizar viajes ni cortos ni largos durante estos días, dentro del sitio que encontréis podríais sentiros comodos y sin agobios.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

En el plano laboral, no sería una semana para tomar decisiones definitivas. Si bien la Lunación se encontrará en su fase Menguante todos estos días, deberéis estar atentos, ya que cada movimiento que realiceis podria ser definitivo. Por lo tanto, lo mas atinado, sería dejar pasar estos días sin hacer algo fuera de lo habitual.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Algunos acercamintos amorosos tendréis durante estos días, sin embargo, alguno de ellos lo viviréis de manera algo curiosa, ya que no tendréis una respuesta definitiva de la otra parte. Si necesitáis compañía, buscad entre los amigos que tenéis, ya que para apoyaros en la pareja, quizá necesitéis mas tiempo.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

En el terreno de la salud, los Virginianos podríais contraer alguna pequeña enfermedad del tipo viral como por ejemplo, un resfriado. Los cambios bruscos de temperatura, podría ser el motivo principal de ésta situación. Necesitaréis paciencia para mejorar en este aspecto también.


HOROSCOPO LIBRA

Muy buena semana para los Líbranos ya que tendréis la oportunidad de realizar muchas cosas nuevas en varios aspectos de vuestras vidas. Nuevos proyectos y la oportunidad de realizar viajes que podrían haber quedado pospuestos por diferentes situaciones. Los mejores días serán 4, 5 y 6 con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Menguante.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Mercurio en tránsito en el signo de Acuario, con lo cual deberán estar atentos a las nuevas ofertas que aparecerán en vuestro camino, con lo cual, podríais empezar a conseguir muchas cosas que parecían estar detenidas. El movimiento será bueno y estable, y vuestra económia aumentará en un mayor porcentaje de lo esperado.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Dentro del terreno afectivo, estaréis muy comodos. Dias ideales para comenzar a obtener todo aquello que deseen con la pareja, desde la planificación de hijos y también de nuevos proyectos relacionados con bienes inmuebles.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

En el terreno de la salud, deberéis cuidaros de algunas situaciones que en realidad serían pasajeras aunque no quiere decir que no serían molestas. Realizar o comenzar con determinados ejercicios, podrían ser positivos para lograr obtener una buena calidad de vida y también el comenzar a lograr mejorar aquello que estuviese mal.


HOROSCOPO ESCORPIO

Una semana que se presentará lo bastante estable para los Escorpianos. Los mejores días que tendréis serán 7 y 8 con la Luna transitando vuestro propio signo. Momento magnifico para realizar cambios dentro de la vivienda, comprar y vender y todo aquello que pueda haceros sentir con la sensación de emprender algo bueno y nuevo.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Muy buena semana para tomar decisiones con relación a todo aquello que tenga que ver con el terreno laboral. Los que tengáis empresa, sería estupendo realizar algun tipo de inversión aunque sea miníma para salir adelante en algo que estuviese un poco estancado. Posibilidades de crecimiento economico.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Dentro de esta semana, el terreno sentimental podría presentarse con algunos contratiempos leves de parte de la pareja hacia vosotros. Tendréis que tener en cuenta que si el deseo de la misma es dialogar para resolver determinados asuntos, pues lo mas atinado sería escuchar y tratar de llegar algun acuerdo.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud podría sentirse con mejoras si habéis padecido algun tipo de malestar continuo durante la semana pasada. Sin embargo, y a pesar de todo, esta semana tiene muy buena energia para realizar cirugías pequeñas con el propósito de resolver todo aquello con que no estéis muy conformes. Febrero en si, será un mes muy propicio para este tipo de movimientos simples.


HOROSCOPO SAGITARIO

La semana para los Sagitarianos será con mucha actividad social y eventos donde podrían destacarse gracias a su buena predispocisión. Los mejores días de la semana serán 9, 10 y 11 respectivamente, con la Luna transitando vuestros signo en su fase Menguante. Todos aquellos que deseen o necesiten realizar un viaje, esta semana será ideal para concretar ese proyecto.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

El terreno laboral se presentará mas activo de lo normal, el comienzo del mes de Febrero y la semana mas puntualemente primera, taerá consigo nuevas oportunidades para que se tomen decisiones de forma algo inmediatas. Si tenéis dudas sobre que camino seguir, solo dejaos guiar por vuestra intuición, que para estos casos es muy buena.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

El plano sentimental estará colmado de armonía, y será la que vosotros mismos se han forjado. La pareja estará mas receptiva que nunca, y vosotros dispuestos a entregar mucho. Salidas y paseos que serán muy romanticos y pasionales.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud mantendría un equilibrio interesante, solo deberíais visitar a un profesional y realizar controles de rutina para estar completamente tranquilos. La buena alimentación y los ejercicios, tambien estarían formando parte de vuestra buena salud.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

El correr de esta semana los Capricornianos se encontrarán de manera bastante inestable y cambiantes en el carácter. La aspectación general astral, quizá no sea la mejor del año, con lo cual, sería recomendable no realizar demasiados movimientos. Evitar dialogos profundos y nada de inversiones en bienes inmuebles hasta terminar con estos días.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

La actividad laboral continuará de manera constante aunque algo agotadora a nivel mental y físico. Aquellos que realicéis actividades laborales de manera fisica muy extrema, deberan tratar de cuidar todo lo que tenga que ver con el sector muscular. Se acercara el momento en el cual podrian elegir un trabajo diferente, recuerden que no será la mejor semana para tomar decisiones, esperar un poco mas no estaría mal.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

En el terreno sentimental la situación será de una manera muy clara, en este sector no sería conveniente tampoco tomar decisiones definitivas. El dialogo sería pertinente tenerlo dentro de unos días mas para evitar conflictos posibles con la pareja.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Algunos pequeños contratiempos en la salud podrían surgir durante estos días, si bien no se trataría de nada profundo, si podrían evitarse complicaciones mas severas. Visitar un médico en el caso de ser necesario y comenzar a controlar la tensíon arterial aquellos que sintáis malestares de ese tipo.


HOROSCOPO ACUARIO

Una semana muy buena y estable para los nacidos bajo este signo. Los mejores dias a vivir serán 4, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo. Ideal semana para realizar viajes cortos ya sean de placer o por trabajo. Movimientos muy buenos para comenzar a mejorar en varios aspectos de vuestras vidas.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral la situación podría ser muy propicia e indicada para conseguir todo aquello que podría haber parecido muy lejano. Momentos muy buenos en los cuales deberéis tomar decisione definitivas y hacer crecer vuestras ganancias. El transito de Mercurio en vuestro signo será fundamental para ayudaros a que todo siga dentro de un orden.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Las relaciones amorosas también estarán bien aspectadas para los Acuarianos ya que tendréis como objetivo principal el llegar a conseguir todo aquello que necesitéis para formar la familia o la relación estable que tanto necesitáis. Con Venus en transito en vuestro signo, será aún mas simple.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

La semana se presentará ideal para comenzar a realizar ejercicios y abandonar hábitos negativos. La visita a un médico de confianza, os podría asegurar la tranquilidad de una alimentación adecuada para mejorar notablemente la calidad de vida que os merecéis por vuestro esfuerzo.


HOROSCOPO PISCIS

La semana se presentará lo bastante estable para los Piscianos en general. Si bien tendrán practicamente la semana entera de forma positiva, estos días serán los mejores vivir 7 y 8 con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante, ideal para alejarse definitivamente de todo lo negativo que podáis tener en vuestras vidas.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Una gran actividad laboral podría ocurrir durante estos días, simpre recordáis que no será necesario dejar de lado las cosas importantes por acumular demasiado dinero. Si bien vuestra responsabilidad sería muy positiva para emprender y llevar a cabo todo aquello que soñéis, también es positivo lograr tener acercamiento a los seres queridos.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el terreno afectivo, los nacidos bajo este signo, deberéis estar atentos a las necesidades de la pareja. Si bien algunos estaréis ocupados con otro tipo de actividades, darse un respiro de vez en cuando para las recreaciones familiares nunca esta de ma

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La salud para los Piscianos durante esta semana, se presentará de una forma bastante estable. Quizá pudiesen tener algun tipo de malestar, aunque siempre sería muy pasajero. En caso de que el mismo resulte muy molesto, visitar a vuestro profesional de confianza sería lo mas atinado.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta