HOROSCOPO ARIES

La semana se presentará de forma estable para los Arianos, sin embargo, alguna pequeña situación a resolver de manera legal podría llegar, la cuál sería de un resultado positivo. Por otra parte, el mejor día que tendréis será el 11 con la Luna en el signo de Sagitario brindando una energía particular que mantedréis toda la semana en curso.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

A nivel laboral, lo mas atinado sería realizar una investigación mas profunda sobre las personas con las que trabajéis. Por otra parte, cuidar vuestros intereses patrimoniales será de vital importancia, como también aquello que no sea de mucho valor para mejorar la calidad ecónomica y a la vez tener mayor cuidado con lo referente a faltantes injustificados.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Muy buena semana en el terreno sentimental, Marte estará en transito en el signo de Sagitario también, con lo cual os sentirés atractivos y con muchas ganas de comenzar nuevas relaciones sentimentales. Disfruten del momento.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

En el plano de la salud, sería conveniente comenzar con tratamientos desde ya. Estos días se presentarán de manera estable para realizar chequeos médicos y cualquier tipo de movimiento para mejorar la calidad de vida en general.


HOROSCOPO TAURO

Una semana en la cual se encotraréis con una energía algo particular, y además lo bastante estables como para realizar actividades sociales que os vendrán de maravillas. Los mejores días serán 12 y 13 con la Luna transitando el signo de Capricornio aún en su fase Menguante. Buena semana para tener diálogo con personas que no lo tenéis hace tiempo.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

En el terreno laboral, sería muy atinado el analisis de cada emprendimiento que hayáis tomado durante estos tiempos. Por otra parte, deberéis ajustaros a lo que tenéis y no realizar gastos innecesarios. Aunque a los Taurinos casi nunca es necesario recordarles este tip, ya que podéis ser muy ahorrativos si lo desean.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

El plano sentimental, será de gran apoyo para resolver algunos conflictos familiares y domesticos. La pareja os apoyará en todo aquello que tengáis la razón, con lo cual no os dejará sentiros solos en el momento de tomar determinadas decisiones.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Dentro del plano de la salud, tendrían que realizar algunos ajustes. El exceso de alimentación no es bueno, aunque tampoco lo es tener una baja calidad de la misma. Estos días serán estupendos para mejorar este aspecto que a veces suele ser muy complejo.


HOROSCOPO GEMINIS

Durante esta semana los Gemínanos se encontrarán con mas energía de lo habitual, tratando de contagiar de forma involuntaria al resto que os rodée. Sin embargo, esta situación tiene varios factores astronomicos como por ejemplo el eclipse solar del día 15 en Acuario. Los mejores días para realizar todo lo que queráis serán 14, 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Acuario en varias fases.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Mercurio transitando también el signo de Acuario, será estupendo para los que no tenéis trabajo, la probabilidad de conseguirlo será mayor. Los que tengáis empleo, ya sean dueños o trabajadores, podrían comenzar a estudiar alguna especializacion de lo que ya sabéis realizar.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el terreno sentimental, lo más atinado será tratar de conseguir entablar dialogos amigables con la familia, ya que algun integrante podría sentirse despreciado sino estáis atentos a el mismo. La pareja, se mostrará de manera incondicional en apoyo hacia vosotros.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Con referencia a la salud, deberéis tener mayor cuidado estos dias, ya que tanta energía podría generar un exceso de adrenalina. Traten de mantenerse lo mas relajados que podáis y asi lograrán conseguir que más adelante las molestias musculares por las tensiones (aunque sean positivas) lleguen a invadiros.


HOROSCOPO CANCER

Una semana muy inestable para los Cánceranos en general, sin embargo, muy a pesar de ello, la disciplina que impondrán a vuestro propio ser será magnifica para elevar cada modificación que realicéis en vuestro interior. El mejor día será el 17 con la Luna trnasitando el signo de Piscis en su fase Creciente.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

El terreno laboral se encontrará con mucha actividad y de la buena de hecho. Propuestas, nuevos caminos, y recordáis que algunos de los escogidos podrían ser definitivos. Las inversiones durante esta semana resultarán positivas para incrementar ingresos.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Sin duda alguna este será el mejor aspecto para los nacidos bajo este signo. Venus transitando el signo de Piscis, os dará la posibilidad de enamoraos de la persona indicada. Los que ya tengáis pareja tendrán la oportunidad de sentir que la misma se encuentra mas cerca a nivel sentimental.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La tranquilidad absorbida por vuestro interior, se reflejará notablemente en vuestra salud fisicia y mental. Las emociones tienden a controlarse y esto mejorá la salud en general, teniendo en cuenta siempre que además, algo de ayuda profesional será la que os guíe, además de los Astros.


HOROSCOPO LEO

Durante estos días en curso, los Leoninos tendrán la tendencia a sentir una energía muy especial y parte de vuestra intuición muy activa y desarrollada. El día 11 la Luna estará posicionada en el signo de Sagitario, con lo cual será estupendo tomar decisiones con referencia a cerrar circulos negativos y abrir vuestros corazones a lo positivo.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

El plano laboral podría encontrarse algo afectado, deberéis estar muy atentos a todo lo que este en vuestro entorno para no llevaros una sorpresa algo negativa. Todo tipo de situación inestable puede mejorar, aunque sobre todo, lo que sea negativo o nocivo en este terreno podría mejorar gracias a la prevención.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Días para despertar pasiones en el sexo opuesto, si bien será una semana para conquistar alguna persona que os interese lo suficiente como para tener una relación, cabe aclarar que sería probablemente de corta duración aunque con gran intensidad.

HOROSCOPO LEO
SALUD

La salud se manifestara de manera estable, tanto como para comenzar a planificar cualquier tipo de acondicionamiento fisico, ya sea realizando ejercicios o también para decidir sobre algun tipo de cambio estético que incorpore mas atracción por si mismos.


HOROSCOPO VIRGO

Durante estos días, los Virginianos os encontraréis en una etapa en la cual podréis sentiros lo bastante comodos en general. Podrían presentarse la oportunidad de un viaje corto, el cual les caería muy bien. La estabilidad estará marcada con la Luna transitando en el signo de Capricornio durante los días 12 y 13 respectivamente en su fase Menguante.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Siempre que aparezca una nueva oportunidad laboral, lo más conveniente será analizarla antes de dejar el trabajo que tengáis en ese momento. Ya que algunas oportunidades en realidad no serían tan efectivas como parecieran. La recomendación es dejar pasar unos días antes de dar el si a cualquier nueva propuesta.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Dentro del terreno sentimental, algunos conflictos familiares podrían haceros sentir lo bastante incómodos. Sin embargo, la pareja y amigos eventualemente os ayudarán a comprender el conflicto en sí, y de paso también a resolverlo con mayor tranquilidad.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

La salud de los nacidos bajo este signo, debería ser atendida con mayor precisión, ya que la situación en general tiende a mejorar si se le presta la atención adecuada. Los que tengáis una enfermedad crónica, tendréis la oportunidad de mejorarla notoriamente con algun metodo innovador.


HOROSCOPO LIBRA

Semana estupenda para los Libranos, los mejores días serán 14, 15 y 16 con la Luna transitando el signo de Acuario en varias de sus Fases. Ideal para realizar viajes cortos, resolver temas legales y comenzar a visualizar comienzos y cambios en vuestra vida en general. Los cambios serán positivos para tomar conciencia.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Dentro del plano laboral, saldrán a la luz muchos puntos en concreto que parecían no mostrarse. Las personas que menos esperaban os ayudarán con algunos temas que no son de facil resolución. En esta oportunidad la paciencia jugará un papel muy importante en vuestras vidas, para conseguir aquello que desean profesionalmente.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

El terreno sentimental para los Libranos, será algo movido. Encontraréis en la pareja y en los amigos, personas confiables que desean entregar sus mejores intenciones de veros a vosotros sonreir. Entregad la confianza a quien se lo merece, seguid vuestra intuición.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

La salud podría tener algún sobre salto por la cantidad de energía que acumularéis durante estos cambios de fases Lunares. Sin embargo, si tenéis en cuenta este consejo la cosa no irá tan desordenada. Lo mejor que podríais hacer, sería evitar momentos de demasiada concentración y buscar la relajación mental y emocional.


HOROSCOPO ESCORPIO

La semana se presentará bastante inestable durante su trayecto, sin embargo, son se volvería tendencia, ya que tendréis días mejores. Por otra parte el 17 la Luna se encontrará en transito en el signo de Piscis en su fase Creciente, lo cual hará que la situación sea mucho mejor de lo esperado y también lo transitado en principio.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

El plano laboral se encontrará con cambios, estos podrían ser de compañeros de empresa, empleados, o jefes. Aprender acomodaros será la misión de estos días ya que no siempre es facil logros en este sentido. Los ingresos seguirán momentáneamante de la misma forma.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Ciertos momentos que quedarán en vuestros corazones, los nacidos bajo este signo se encontrarán de muy buenas en este aspecto ya que Venus estará en transito en el signo de Pisicis. Ideal para comenzar relaciones y sentiros muy comodos con la elección.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Semana de mucha espiritualidad y paz interior, lo cual lleva a los Escorpianos estar mas calmos y sin mayores dolencias. Algo muy dificl de que logren, ya que son bastante activos de forma mental y eso os genera estrés. En esta oportunidad, el estrés solo será cosa del pasado. Disfruten esta situación porque será lo que haga soportar la inestabilidad semanal.


HOROSCOPO SAGITARIO

Excelente semana para los nacidos bajo este signo. Comenzará de muy buena manera para vosotros, ya que la Luna se encontrará transitando vuestro signo en su fase Menguante el día 11. La energía con la que venían de la semana pasada, más la acumulada estos días, resultará muy gratificante en casi todos los aspectos de vuestras vidas.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, comenzará la posibilidad de quitar todo aquello que no os sea útil en vuestras vidas cotidianas. Si necesitais tiempo para mejorar en dicho aspecto, lo conseguiréis. Sin embargo, esta semana será estupenda para los nuevos comienzos con los alejamientos correspondientes de personas nocivas en vuestro trabajo.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Días de mucha atracción fisica y necesidad de mejorar en este aspecto. Se sentirán mas atractivos y llamativos que nunca, ya que Marte estará transitando vuestro signo. Esto os generará posibilidad de nuevas relaciones, aunque podrían no ser tan duraderas.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

En el plano de la salud, deberían tener muy en cuenta la opinión de algún profesional, ya que ppodrían reformar alguna condición que no fuese del todo positiva en vuestras vidas. Si tenéis la paciencia suficiente y sobre todo la disciplina necesaria, podrían lograr mejoras en todo vuestro ser.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana que se manifestará de manera muy estable en general. Aquellos Capricornianos que estén planificando un viaje, podrían realizarlo sin mayores inconvenientes y disfrutarlo. Por otra parte, los mejores días que tendréis serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro signo en su fase Menguante.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

El plano laboral, podría ser muy activo durante esta semana, ya que la cantidad de horas diarias trabajadas podrían aumentar dada la oportunidad de salirse de la ciudad a tomarse un pequeño y merecido descanso. Esto no influenciará negativamente en vuestra ecónomia, por el contrario, la renovación de energías ayuda a mejorar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Los sentimientos estarían lo bastante sensibles como para acercarse mas a la persona amada. Siempre que lo hagáis con tranquilidad y evitando los celos, esto sería algo positivo para todos los Capricornianos. Disfruten de la pareja y de las personas cercanas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

En el terreno de la salud, algunas pequeñas molestias relacionadas con el estrés. El cambio de aire por unos días os afectará de manera positiva como para acomodaros en vuestro propio cuerpo. Las caminatas siempre que podáis son positivas también.


HOROSCOPO ACUARIO

Una de las mejores semanas del año para los Acuarianos será esta en curso. Los mejores momentos de la misma se encontrarán ubicados los días 14, 15 y 16 con la Luna posicionada en vuestro signo en varias de sus Fases, teniendo en cuenta el primer eclipse Solar de este año que ocurrirá en vuestro signo. Excelentes jornadas a vivir.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el terreno laboral y profesional, ocurrirán cambios notorios de incremento de dinero como también nuevas ofertas laborales que os permitirán demostrar lo que realmente saben hacer. Mercurio transitanto aun vuestro signo, otorga la posibilidad de emprender cualquier tipo de aprendizaje que deseen realizar.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

En el amor todo puede llegar a ser, formar pareja estable o seducir aquella persona que parecía inalcanzable. La dedicación que habéis tenido con vuestra familia, tendrá también beneficios que aparecen en el alma. Disfruten de estos días tan bonitos que se aproximan.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

La salud, por otra parte, tendrá también sus buenos momentos. Ideal para aprovechar a conseguir mejorías en varios puntos de la misma. Las enfermedades crónicas podrían ser mejoradas aunque no curadas. Vuestro estilo de vida también mejoraría teniendo en cuenta que vuestro fisico estará en su mejor momento.


HOROSCOPO PISCIS

Una semana que será bastante inestable para los Piscianos, en varios aspectos. Sin embargo, la energía acumulada de los días anteriores, os ayudarán a soportar esos momentos algo dificiles. El mejor día que tendréis será el 17 con la Luna transitando vuestro signo en su fase Creciente.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

La actividad laboral necesitará un descanso por la mitad de la semana. Esto sería para recorbrar fuerzas y poder continuar con vuestro mejor nivel de trabajo. Alguien os podría pedir ayuda en un caso lo bastante especial. La decisión de si darla o no, será simple y concisa. Buscad la tranquilidad emocional.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el plano sentimental, podría decirse que será en el que mejor os encontraréis. Venus en transito en vuestro signo, os generará una posibilidad muy buena de realizar movimientos muy interesantes en la pareja y con la misma. Ideal para proyectar un viaje romantico de corta duració

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

El terreno de la salud, podrían presentarse pequeñas molestias en las piernas y pies, debido algún tipo de ejercicio o factor que os hará manteneros de pie durante mucho tiempo. El resto se encontrará relativamente estable y sin mayores complicaciones.

 

Tarot Los Arcanos

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest