A veces, todo lo que queremos es un pequeño cambio en nuestras vidas; sin embargo, en otros momentos, los nuevos comienzos pueden ser una perspectiva aterradora, llena de nervios agotados y pensamientos preocupados. No siempre es fácil enfrentar los cambios con una postura valiente, pero usar el Tarot puede ayudar a amortiguar el golpe de uno o dos nuevos comienzos.

El Tarot es una forma maravillosa de conectarse consigo mismo de manera más intuitiva y mirar hacia adentro para ayudar a maniobrar los acontecimientos que se avecinan en su vida. Leer sus cartas una vez a la semana o más le da una idea de los temas que prevalecen en su vida, incluidos los ajustes, y cómo lidiar con ellos.

Registrar sus hallazgos es una manera increíblemente beneficiosa de realizar un seguimiento de las cartas de Tarot que lo visitan una y otra vez, y aprender a interpretar mejor lo que intentan decirle.



Intenta usar una Tirada de Tarot para nuevos comienzos. Coloque cuatro cartas en forma de cruz delante de usted, con el número uno en la parte superior, dos en la parte inferior, tres a la izquierda y el número cuatro a la derecha.

 

El número uno se representará a sí mismo, y dónde se encuentra en el momento. Esta tarjeta te mostrará tu propio aura, que a menudo es difícil de ver por tu cuenta.

El número dos representa las energías, los cambios o los nuevos comienzos que vienen hacia ti. Tres destacarán las mejores estrategias o técnicas para hacer frente a los cambios presentados en el número dos, y la cuarta y última tarjeta le darán una idea del resultado general.

(Si la última carta no proporciona suficiente claridad, puede poner otra en busca de una respuesta más detallada).

También hay ciertas cartas para prestar atención cuando se trata de próximas transiciones. Por ejemplo, muchas personas temen la carta de la Muerte , sin embargo, su mensaje central es el de la transformación en lugar de la muerte física. El Loco también es representante de cambios y nuevos comienzos.

El Ocho de Copas a menudo significa una situación o relación que sería mejor que llegara a su fin. El Cuatro de Copas es a menudo una sugerencia para agitar un poco las cosas, y La Torre te invita a liberar las tensiones que has tenido y saltar al abismo de lo desconocido.

Si bien es posible que las cartas no siempre te muestren lo que quieres ver, siempre te señalarán en la dirección correcta.Usar al tarot en un momento de búsqueda siempre es una buena idea, y aprenderá algo nuevo con cada combinación de cartas.

Al aprender a interpretar mejor su mensaje, podrá prepararse para los nuevos comienzos en su vida, armados con un conocimiento espiritual derivado de su brújula interna. Haga sus preguntas y deje que el tarot sea su guía para las respuestas que tiene en su corazón.

Sus palabras de sabiduría sostendrán su mano en su viaje hacia la iluminación, la evolución y la aceptación sagrada del cambio.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest