Horóscopo Semanal desde el 12 de Junio al 18 de Junio

Horoscopo
Horóscopo

ARIES

Urano visitando Aries en estos días pueden hacer una semana un poco pesada, sin embargo el Sol en Géminis los favorece y quita todo lo que resulta ser difícil de resolver en una tarea un poco mas simple. La Luna estará aspectando relativamente bien en las decisiones de los Arianos.

Trabajo
El trabajo se hará pesado estos días, aunque los Arianos con su astucia podrán resolver cualquier tipo de situación compleja que pueda presentarse. Proyectos que comenzaran pero aun no es recomendable llevarlos a cabo. Es recomendable tratar de analizar cada situación que se les presente antes de dar un sí o un no.

Amor
Un amor del pasado regresa esta semana, deberán estar muy atentos los Arianos ya que pueden estar dejando pasar una muy buena oportunidad de cerrar una etapa por completo o darle una nueva oportunidad.

Salud
La salud notara cambios favorables a medida que pasen los días, los sitios más complejos serán la cabeza, hombros y cuello. Todo estará relacionado con el estrés de querer vivir demasiado a prisa. Yoga y meditación son buenas opciones para estos días.

TAURO

El mejor día de la semana para los Taurinos será el día lunes con la Luna en Virgo aun. Unos días venideros un poco activos con demasiadas responsabilidades que ustedes mismos se habrán impuesto. Llegaran a cumplir con todo lo marcado, pero de todas formas es necesario hacer mejor los cálculos del tiempo y cansancio para no sobrepasarse.

Trabajo
Exceso de trabajo, muchas movidas que requerirán mucho tiempo. Esta semana es muy buena para el trabajo pero el exceso puede traer algunas consecuencias y no solamente de las positivas como será la parte económica, sino también algo no tan favorable como es el agotamiento físico y/o mental. A cuidarse más.

Amor
En el amor se sentirán apoyados aunque estarán un tanto alejados de la pareja, no será bueno que la descuiden. Momentos muy agradables que pueden vivir sobre el terreno del romanticismo.

Salud
Algunos trastornos en el plano respiratorio, gripes, resfríos, alergias, etc. Será necesario quizá visitar un médico y cambiar algunos hábitos, la alimentación y el ejercicio son situaciones puntuales a mejorar para vuestra calidad de vida.

GEMINIS

Semana favorable, el Sol continua en Géminis y los días 13, 14 y 15 la Luna creciente de visita en Libra marca una tendencia positiva para que los Gemínanos puedan resolver situaciones que parecían bastante complejas. Actividades diferentes les darán muy buena energía para continuar esta semana.

Trabajo
Nuevas ofertas aparecen en el ámbito laboral fuera del territorio donde se encuentren. Deben intentar ser más analíticos antes de tomar una decisión determinante en este aspecto ya que la oferta resultara sumamente tentadora. De todas formas deben replantearse vuestras vidas en este momento profesional.

Amor
Muchos mimos y momentos mágicos para vivir con la pareja estos días que se vienen, el crecimiento del amor en Géminis puede terminar en convivencia o descendencia próxima en un mediano tiempo futuro.

Salud
Algunas afecciones dela piel afectaran estos días a los Gemínanos, no tardaran en recuperarse, es recomendable cuidarse en los hábitos alimenticios, el alcohol y tabaco. El ejercicio al aire libre les ayudara mucho a mejorar el sistema inmune.

CANCER

Los días 16, 17 Y 18 serán absolutamente favorables para los Cancéranos con la Luna en Piscis. Días ideales para distraerse, salir de la rutina e intentar tener unas pequeñas vacaciones en familia y con amigos. El resto de la semana será algo tedioso y habrá sensación de ansiedad extrema.

Trabajo
Mucho trabajo estos primeros días de la semana, movimientos importantes que pueden trasladar a los Cancéranos a estar tomando decisiones sumamente importantes en el terreno laboral y profesional. Incremento positivo en la economía.

Amor
Cuidado con la intención de posesión a la persona amada, esto puede desencadenar en algún conflicto con la pareja. Es conveniente confiar un poco más y dejar algo de riendas sueltas para que sientan del otro lado que realmente merece la pena la relación.

Salud
La salud se marca relativamente ordenada sin ser la parte nerviosa, como ya hemos visto la ansiedad jugara un papel importante durante algunos días de esta semana. Sin embargo estarán mejorando poco a poco y sobre todo esa tranquilidad llega los últimos días de esta semana.

LEO

Semana un no tan favorable para los Leoninos en varios aspectos de la vida, la Luna no está demasiado bien aspectada. Sin embargo con el Sol en Géminis podrían sentir que tendrán mucha energía para evitar momentos complicados que puedan tener que ver con la comunicación en general.

Trabajo
El terreno profesional se presentaran ofertas para poder proyectar una nueva etapa, la misma incluirá una mejora económica y posicional. Momentos claves para obtener una mejora a nivel general en el terreno laboral.

Amor
Estos días los Leoninos deben mantenerse atentos a las personas que les rodeen, pues se presentara una oportunidad amorosa interesante. De igual modo no es una semana favorable para tomar decisiones, sino más bien para comenzar a proyectar una vida en pareja estable y armoniosa.

Salud
La salud se presenta regular, dolores de cabeza, cuello y hombros muy marcados tendrán severidad por el estrés de los días. El ejercicio al aire libre junto a una buena alimentación será lo más recomendado para mejorar la situación.

VIRGO

Comienzo de semana positivo con la Luna en vuestro signo, aunque solo sea por un día mas es favorable para generar energía positiva ya que la Luna está en su fase de creciente. Oportunidad de cambios generales en vuestras vidas, es recomendable proyectar sin llevas a cabo las ideas aun.

Trabajo
En el terreno laboral se marcan oportunidades de diálogos con compañeros o socios y llegar acuerdos sobre situaciones que aún no estaban definidas. Muy buen momento para la comunicación con personas de vuestro rango a nivel laboral y profesional.

Amor
Días en que necesitaran mucho cariño, los Virginianos se encontraran un poco susceptibles y con necesidad de apoyo de la pareja que en estos días podrán encontrar en grandes cantidades. Las demostraciones de afecto serán muy positivas para ambos integrantes de la pareja.

Salud
Pequeñas alteraciones a nivel óseo, todo debido a malos movimientos, cambios climáticos y esfuerzos físicos innecesarios. Días muy buenos para hacer poco, y descansar dentro de lo que se pueda mucho.

LIBRA

Los días 13, 14 y 15 serán excelentes para Libra con la Luna en este signo, momentos muy agradables para vivir y muy bueno para tomar decisiones importantes. Una semana con movimientos positivos en varios aspectos y semana de cambios importantes en la vida de los Librianos.

Trabajo
Una oferta muy interesante se presenta con intenciones de mejoras salariales en la vida de los Librianos. Es conveniente pensar antes de dar un paso adelante o quedarse en el mismo sitio, la Luna en vuestro signo está en la fase creciente lo que da la posibilidad de que las concreciones sean absolutamente positivas.

Amor
Un fin de semana muy bueno para vivir entre amigos y familia. Excelente para obtener tranquilidad en la pareja y estabilidad, un viaje pequeño de placer será ideal en estos momentos románticos y de paz.

Salud
Días excelentes para poder comenzar con los cambios de hábitos, comienzo de etapas nuevas con cambios de alimentación y ejercicios diarios. Sin excederse demasiado es ideal para complementar el equilibrio en vuestras vidas y mantenerse saludables.

ESCORPIO

Semana muy favorable para los Escorpianos, principalmente los días 16, 17 y 18 ya que la Luna creciente estará en vuestro signo. Muy bueno para la compra y/o venta de elementos de gran valor. Cierre de proyectos, comienzos de planes muy acertados para la economía de los Escorpianos.

Trabajo
Muy buen momento para el plano profesional, consejos de personas muy interesantes en vuestro trabajo. Ofertas para nuevos emprendimientos y excelente salida laboral.

Amor
En el amor pueden existir algunos días de malestares, discusiones sin demasiado sentido y el genio de los Escorpianos no se nota demasiado colaborador para evitar o terminar de inmediato con la situación poco favorable. Será bueno intentar buscar la calma y reflexionar.

Salud
Estos días se presentan muy bien para comenzar cambios de hábitos negativos que puedan tener algunos Escorpianos, para los que no es excelente para continuar con los positivos y a su vez incrementar actividades físicas que den mayor vitalidad.

SAGITARIO

Sera una semana poco favorable para los Sagitarianos, aunque no implica que sea una semana negativa. Solo que la Luna no tiene la mejor aspectacion para este signo, no obstante serán unos días tranquilos y para no mover demasiadas fichas. Bueno para el dialogo simple sin demasiada complejidad.

Trabajo
Una semana sin demasiadas dificultades en el terreno laboral y con una oportunidad de ascenso o cambio para mejoría económica. No obstante es conveniente que Sagitario lo piense y no decía hasta la próxima semana que estará mucho mejor aspectado para decidir. De todas formas la oportunidad del cambio laboral puede resultar excelente.

Amor
El terreno afectivo tendrá algunas pequeñas discusiones, la pareja les exigirá más tiempo y dedicación, los Sagitarianos tienden a tener el tiempo demasiado ocupado y a veces puede resultar complicado dedicar más a vuestras parejas. Intenten hacerlo y verán muy buenos resultados.

Salud
La salud puede tener algún quebranto a nivel digestivo por lo que se recomienda que los Sagitarianos tengan la paciencia de consumir alimentos muy sanos y dentro de lo que se pueda tener tranquilidad y armonía en el entorno.

CAPRICORNIO

Principio de semana favorable con la Luna creciente en Virgo. Es ideal para proyectar en todo lo referente a comienzos, desde el amor hasta la economía. Semana de creaciones alternativas y pequeños viajes que pueden tener que ver con el aspecto laboral o laboral y placer.

Trabajo
Excelente en el plano laboral, comienzo de una nueva etapa que dará posibilidades de demostrar vuestra sabiduría en lo que hagan. Mejoras económicas que se irán dando poco a poco y darán un respiro a los Capricornianos.

Amor
Días en los que sentirán agobio y temor por perder a la pareja por alguna pequeña discusión, con el paso del tiempo se darán cuenta que no es tan compleja la situación y todo volverá a la normalidad hasta con más ternura.

Salud
Algunas molestias odontológicas que requerirán visitar a un profesional, no aquejara demasiado pero es posible que los días que se presenten las molestias dentales estén con mal genio. Así que será mejor no tener diálogos extensos con vuestro entorno para no tener además de estas molestias otras como dolores de cabeza por enfado.

ACUARIO

Esta semana la Luna comienza en Virgo, lo cual no es del todo favorable para los Acuarianos. Esta condición mejora notoriamente los días 13, 14, y 15 con la Luna en Libra, esta posición de la Luna les dará la oportunidad de realizar movimientos estratégicos dentro del hogar que les serán muy provechosos.

Trabajo
Esta semana es recomendable no hacer demasiados movimientos dentro del terreno laboral ya que no hay una muy buena aspectacion para concluir con temas laborales. Por otra parte si es indicado para elaborar ideas que puedan llevar a cabo las semanas siguientes en compañía de socios y/o colegas.

Amor
El terreno afectivo se torna bastante favorable sobre todo para los Acuarianos que estén casados o viviendo en pareja. Queda atrás la monotonía y comienza una etapa en la cual implementaran muchas opciones de vida interesante a vuestra relación.

Salud
Algunas infecciones de tipo respiratorias pueden afectar la salud de los Acuarianos, serán días un poco complicados en este aspecto ya que puede afectar el humor de los mismos. Sin embargo hay una notoria mejoría los últimos días de la semana.

PISCIS

Los mejores días de esta semana para los Piscianos serán 16, 17 y 18 con la Luna en Escorpio. No obstante la semana es más que nada para pensar sin toma de decisiones importantes. Analizar cada situación y oportunidad será ideal durante estos días y los marcados como favorables, serán buenos para decisiones pequeñas.

Trabajo
Algunas pequeñas riñas y disputas dentro del terreno laboral, es mejor que estos días se mantengan en silencio sin emitir demasiadas opiniones ni a compañeros, jefes o socios. Posibilidad de concretar un pequeño negocio positivo que será bastante rentable aunque no millonario.

Amor
Mucho afecto tendrán estos días junto a la pareja, los que no estén en pareja se presentara una oportunidad muy interesante aunque para pensarla. De todas formas es ideal para disfrutar con amigos en paseos gratos.

Salud
La salud denota armonía en la parte física, sin mayores dolencias en este sector. De todas formas serán días que puedan provocar malestares en el genio, el humor puede verse un poco trastornado por un periodo de tiempo corto y esto cambiara el ánimo en los Piscianos.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta