Horóscopo Semanal desde el 17 de Julio hasta el 23 de Julio

Horoscopo
Horóscopo

ARIES

Muy buen comienzo de semana para los Arianos ya que la Luna creciente se encontrara posicionada en Sagitario. Los días 18, 19 y 20 serán los menos favorables aunque no quiere decir que sean días tan negativos como para no hacer absolutamente nada. Lo importante es no tomar decisiones demasiadas importantes.

Trabajo
En el aspecto laboral se encontraran con pocas ganas de hacer cosas nuevas pero las que hacen a diario podrían ser notorias positivamente. El compañerismo será muy bueno en momentos pocos favorables y con pocas ganas de seguir, no obstante las sorpresas positivas tienden aparecer.

Amor
El terreno afectivo para los nacidos bajo este signo podrán sentirse amortiguados por la pareja y personas cercanas. No es conveniente durante estos días comenzar nuevas relaciones o intentar dar un paso mas dentro de la pareja, es mejor esperar que pasen estos días.

Salud
En el terreno de la salud se encontrara un poco sensible sobre el sector de la piel. Días muy buenos para descansar dentro del hogar y también podría ser positivo estar en buena compañía para ese descanso.

TAURO

18, 19 y 20 será una posición muy favorable para los nacidos bajo el signo de Tauro ya que la Luna en fase creciente, llena y menguante se encontrara posicionada en el signo de Capricornio. Será ideal para tomar decisiones de largo plazo y proyectar todo tipo de movimientos de papeles que estén esperando hacer.

Trabajo
Muchos cambios y movimientos en el terreno laboral, empezaran a conseguir cosas que realmente tienen días de venirse gestando. Aprobaciones muy necesarias para los Taurinos para continuar mirando hacia el futuro y conseguir cosas dentro del terreno profesional.

Amor
Días de muchos movimientos en el terreno afectivo, una persona del pasado se acerca a intentar retornar, sin decir con esto que sea buena idea aceptarla. Momento muy bueno para tener una relación aceptable y muy buena.

Salud
La salud se sentirá adecuada en su justo momento, algunos malestares en el sector de la espalda pero que se recuperara en breve tiempo. Ideal para paseos cortos en buena compañía.

GEMINIS

Muy buen comienzo de semana con la Luna en Sagitario para los Gemínanos. Días en los que se notara la mejoría de los anteriores con respecto al acercamiento de personas que parecían no acercarse más. Notoria situación positiva a mitad de semana junto a proyectos de solidaridad en una reunión social.

Trabajo
La actividad laboral se presenta muy activa estos días aunque con poco movimiento de dinero. Asciende la parte económica después de la mitad de la semana con nuevos acontecimientos que no mucho tendrán que ver con el trabajo. Un acto insospechable pero muy positivo se presenta en el ámbito laboral.

Amor
El terreno afectivo dará una tregua a todos aquellos Gemínanos que tengan una relación un poco borrascosa, para los demás se presenta la oportunidad de tener una pareja con estabilidad pero comenzando lentamente.

Salud
Pequeños malestares en la salud los últimos días de la semana que comienza, pero serán leves sin dejar el ánimo tan abajo como para no realizar determinadas tareas al aire libre que les vendrán muy bien.

CANCER

El mejor día de la semana para los Cancéranos será el 23, la Luna está posicionada en Piscis dando así mucha más seguridad en movimientos en los nacidos bajo este signo. Momentos en los cuales se sentirán muy sensibles por terceras personas que les rodean buscando y encontrando soluciones a situaciones límites.

Trabajo
Actividades inusuales aparecen esta semana, los Cancéranos tendrán la oportunidad de demostrar que pueden hacer muchas cosas junto a las personas que trabajen. Además tendrán la oportunidad de demostrar la sabiduría que tienen guardada hacia otras personas que puedan darles la posibilidad de tener ganancias sobre su profesión.

Amor
El terreno sentimental se marca con mucho apego a las personas que se aman, tanto así que puede generarse algún conflicto con la pareja. No obstante habrán movimientos que les harán sentirse más confiados.

Salud
La salud se marca con muy buena energía física y espiritual para los Cancéranos, aunque deberán estar atentos a los acontecimientos más fuertes sobre los cambios climáticos que pueden llegar afectar un poco el sistema respiratorio.

LEO

Muy buen comienzo de semana con la Luna en Sagitario, ideal para tomarse vacaciones y pasear por algún sitio donde reine la naturaleza y poder conectarse consigo mismos. Momentos de decisiones a tomar junto a personas que estén necesitando de vuestro apoyo.

Trabajo
Muy bueno para el terreno laboral, el trabajo se hace presente en situaciones en las cuales podrán elegir el mejor camino a seguir. Comienza una entrada de dinero inesperada basada siempre en el sacrificio de vuestro trabajo y tesón. Ofertas nuevas llegan a vuestras vidas pero será para tomar las decisiones más adelante.

Amor
En el terreno sentimental aparece una especie de vacío que experimentaran los Leoninos, no obstante siempre tendrán la posibilidad de estar bien acompañados. Aunque serán ustedes quienes elijan en que situación desean estar.

Salud
Algunos trastornos hormonales se harán presente esta semana, por lo que el mal genio que tendrán será un poco molesto para vosotros y las personas del entorno. Pueden tener una actitud un poco más calmada durante la mitad de la semana.

VIRGO

Los días 18, 19 y 20 serán los más favorables con la Luna posicionada en Capricornio. Muy bueno para movimientos administrativos y legales, noticias que llegan del exterior trayendo buenos augurios. Decisiones a tomar pero sería conveniente solamente planificar durante estos días y luego hacer movimientos.

Trabajo
Buenas ofertas dentro del terreno laboral pero no será el mejor momento para tomar decisiones sobre actuaciones a priori. Documentos importantes tendrán que ser evaluados por todos aquellos Virginianos que se dediquen a las profesiones más que nada letradas. Días bastantes estables.

Amor
Sentimientos afloran a los nacidos bajo este signo durante la segunda mitad de esta semana. Proposiciones amorosas que estarán vinculadas con el ámbito amistoso, días muy buenos para disfrutar de pequeños momentos en buena compañía.

Salud
En el terreno de la salud se marcan notorias fallas digestivas que pueden estar relacionadas con la mala alimentación y el estrés provocado por diferentes situaciones vividas. Es necesario descansar de vez en cuando.

LIBRA

Los mejores días de la semana para los Librianos serán 21 y 22 con la Luna en Acuario. Días excelentes para tomar decisiones a largo plazo y sumar a vuestras vidas competencias sanas y con una búsqueda continua de libertad económica. Un fin de semana atípico con personas del entorno.

Trabajo
En el terreno laboral se podrán lucir y porque no presumir de algunas situaciones positivas que surgirán durante estos días. Compañeros, socios, y o jefes estarán cerca para aprovechar situaciones que los Librianos vivirán de una manera muy favorable que será de esta forma para todo el entorno.

Amor
El terreno emocional puede verse afectado por personas un poco negativas que intentaran interferir dentro de la pareja. La energía Lunar podrá protegerlos de esta situación, no obstante sería conveniente estar atentos a los movimientos extraños.

Salud
Algunos malestares en la piel dados por alergias que marcaran molestias ocasionales, es recomendable visitar al médico y evitar exposiciones solares o al aire libre hasta tener un diagnostico confirmado.

ESCORPIO

El último día de la semana será el más positivo con la Luna en el signo de Piscis, no obstante no podemos obviar una semana con mucho movimiento ya que el Sol continua en el signo de Cáncer haciendo que los Escorpianos se sientan con intenciones de establecer varias situaciones en sus vidas.

Trabajo
Una oferta del exterior se aproxima estos días de manera vertiginosa, lo cual no quiere decir que deban tomar la decisión de inmediato, sino más bien que por más que se presente de prisa deberán estar en calma y reflexionar muy bien antes de dar pasos en falso de los que el día de mañana puedan arrepentirse.

Amor
Días intensos en el amor para poder vivirlos en pareja los que ya tengan una estable, los que aun estén en el trámite de establecerse podrán encontrar el momento ideal para hacerlo durante el correr de esta semana.

Salud
Días de mucha sensibilidad para los Escorpianos, se notan momentos en los cuales la salud emocional estará dispuesta a dejar huellas de vivencias y darle lugar a la paz interior que tanto necesitan.

SAGITARIO

Excelente comienzo de semana con la Luna creciendo en vuestro signo y dando mucha más energía de lo habitual para manejar asuntos relacionados con papeles, socio económicos y movimientos solidarios de familia. El resto de la semana se presenta algo agotador por la cantidad de trabajo.

Trabajo
En el terreno laboral necesitaran tener tranquilidad para poder llevar a cabo cada uno de los proyectos que tengan. Demasiadas actividades puede llevar a un colapso mental a los Sagitarianos dado que no están sabiendo decir NO algunas ofertas. La economía tiende a mejorar durante los próximos días.

Amor
Una semana intensa desde el principio en el terreno amoroso, mucho romanticismo, compañerismo y aventura para poder vivir durante estos próximos días. Una muy buena noticia desde fuera llega a vosotros.

Salud
Estos días es fundamental que tengan una alimentación sumamente saludable dado que vuestro sistema inmune no está de la mejor forma. Las frutas y verduras deberán jugar un papel importante a la hora de mejorar hábitos.

CAPRICORNIO

Muy buena semana para los Capricornianos con la Luna posicionada en este signo los días 18, 19 y 20. Ideal para tomar decisiones, viajar e ir a eventos relacionados con movimientos socioculturales. Días de sentimientos extremos que los harán sentirse afortunados en varios aspectos.

Trabajo
Muchos movimientos durante estos días con personas implicadas en el tema laboral de vosotros. Momento muy bueno para pedir aumento de salario y/o vacaciones. Jefes en el mejor estado de ánimo con vosotros por un buen gestiona miento de trámites.

Amor
Durante esta semana los Capricornianos deberán estar disfrutando más de la compañía que tengan a vuestro lado. Serán unos días ideales para comenzar a proyectar a futuro convivencia o bien casamiento. También es muy bueno para comenzar la planificación de más familia.

Salud
La salud se ve en su casi mayor esplendor estos días, será ideal para hacer ejercicio al aire libre con amigos sin excederse de lo que pueda rendir vuestro físico. Buen humor casi asegurado y energía repuesta para seguir.

PISCIS

Comienzo de semana un poco inestable con la Luna en Sagitario, los mejores días para los Piscianos serán 23 y ya entrando el domingo 24 con la Luna posicionada en este mismo signo. Ideal para la comunicación entre amigos y familiares lejanos pero poco favorables para las decisiones de demasiada importancia.

Trabajo
Una semana bastante activa en el terreno laboral con ofertas nuevas para comenzar diferentes y mejores etapas. Aunque no es recomendable tomar decisiones apresuradas de momento si es necesario pensar cual sería la mejor opción. La posición de la Luna durante el fin de semana será muy positiva para emprender nuevas metas.

Amor
El terreno sentimental se presentara de una forma bastante agitada, muchas ofertas y proposiciones para realizar diferentes actividades en pareja. Dejen espacio siempre para los amigos y familia y todo ira muy bien.

Salud
Estos días los Piscianos contaran con una salud un poco débil debido a los factores climáticos, que pueden ser fuera pero también dentro de alguna habitación climatizada erróneamente. Visitar al médico de ser necesario.

ACUARIO

Los mejores días para Acuario serán los días 21 y 22 con la Luna menguante en este signo. Los aquí nacidos estarán con una energía especial y una percepción muy fina que podrán llegar a definir que les conviene y que no. La sensibilidad sensorial será solo por esta semana y unos días más, así que lo mejor será aprovecharla.

Trabajo
Deberán estar muy atentos durante esta semana en el terreno laboral, pues una oferta llegara desde el mismo ámbito de trabajo en el que se encuentren actualmente, esta oportunidad puede ser única e irrepetible aunque siempre analizar las situaciones es fundamental para obtener un buen resultado.

Amor
En el terreno sentimental podrán optar por comenzar una nueva relación o estar solos durante un tiempo más. Las compañías que se presenten estos días serán positivas pero no tienen por qué ser agobiantes para decidir un camino a tomar.

Salud
Durante esta semana la salud de los Acuarianos notara algunos cambios positivos, se sentirán más enérgicos y saludables. El ejercicio, el yoga y la meditación pueden acompañar este tipo de sensación que puede ser duradera.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta