Horóscopo semanal desde 29 Mayo de 2016 al 04 de Junio de 2016

Horoscopo
Horoscopo

ARIES

La Luna comienza en el signo de Piscis, y los días uno y dos de junio tendrán la Luna de visita en vuestro signo lo que alimentara una gran esperanza en crear lo que deseen. Excelente para los artistas en general y personas que trabajen con su creatividad. El resto de la semana se presentara sin demasiados movimientos.

Trabajo
Las ofertas de trabajo que se presenten durante estos días serán muy bien remuneradas pero poco estables para aquellos que no tengan aun algo fijo. Para los que estén haciendo algo un poco más estable será una semana muy activa en torno a lo laboral pero no muy agotadora.

Amor
Semana muy productiva en el amor, los días en los cuales la Luna este en vuestro signo (uno y dos) serán ideales para pensar en agrandar la familia, la creación de la nueva vida estará disponible para que puedan generar más energías positivas dentro del hogar.

Salud
La salud en estos días se muestra de manera bastante tranquila, solo un poco de agobio por concretar algunas situaciones pueden hacer que los Arianos sientan un poco de dolores tanto de cabeza como de cuello y hombros.

TAURO

La Luna menguante en Tauro los días tres y cuatro marca una tendencia a la creación de movimientos inteligentes con resultados excelentes a futuro. Podrán planificar situaciones, compras, ventas, cualquier tipo de movimiento de total importancia durante estos días, y serán beneficiados a futuro.

Trabajo
El terreno profesional se puede ver un poco afectado por pequeñas rencillas con las personas más cercanas dentro de lo laboral. Sin llegar a ningún extremo negativo y siempre tratando de evitar conversaciones negativas con los colegas para tener un mejor ambiente laboral.

Amor
En el terreno amoroso se acercan etapas decisivas para vuestro futuro, en principio no parecerán tan favorables pero con el correr de los días irán resultando mucho mejor de lo que se estimaba. El amor puede llegar a complementar vuestras vidas en el momento indicado, no apresuren esa etapa, denle tiempo.

Salud
Se verá afectada la energía de los Taurinos estos días, mucho movimiento al salir el Sol de vuestro signo y comienzos de actividades diferentes físicas se producirán. Es necesario cuidar la alimentación y la cantidad de líquido ingerido para mantener una mejor calidad de vida.

GEMINIS

La posición de la Luna durante toda esta semana no será la mejor aspectacion para los Gemínanos, cabe destacar que al ser una semana poco favorable para vosotros lo mejor será no hacer movimientos demasiado importantes con respecto a vuestras vidas y dejar que las situaciones fluyan libremente.

Trabajo
Mucha actividad laboral, proyectos nuevos que llegaran a vuestras vidas durante estos días, lo que no es conveniente tomar decisiones con respecto a nada aun, es mejor esperar que pasen estos días y luego ya si decidir. Consideren analizar situaciones sin mover fichas por el momento.

Amor
Días no muy favorables en el amor para Géminis, lo más conveniente es no estar demasiado comunicativos para que no se presenten malas interpretaciones. Consideren guardar silencio y no se sientan agredidos todo el tiempo, estar a la defensiva no es buen camino para Géminis.

Salud
Algunos problemas hormonales pueden comenzar aparecer dentro de esta semana por una excesiva dosis de estrés, siempre es conveniente visitar al médico por los síntomas que puedan sentir y explicarlos, con el fin de obtener un tratamiento adecuado.

CANCER

Los tres primeros días de la semana con la Luna en Piscis, los Cancéranos se sentirán con una energía especial para tener actividades recreativas y movimientos poco importantes. Serán días de más relajación que otra cosa, el resto de la semana se terminan las mini vacaciones y esa cantidad de energía comenzara a ser volcada en actividades mucho más serias.

Trabajo
Las mini vacaciones también mezclan al trabajo y podrán relajarse del mismo estos días sin demasiado agobio en él. Podrán disfrutar sin tener que hacer demasiadas cosas, pero recuerden que solo los primeros tres días, el resto de la semana se los ve tomando decisiones importantes en el terreno laboral.

Amor
Excelentes días para el amor, ya sea para armar una relación estable o para terminar con relaciones nocivas que no llevan hacia ningún sitio. Días estupendos junto a la familia y amigos en paseos especiales.

Salud
Semana que pondrá sobre todo en relax absoluto la mente de Cáncer, estarán muy comunicativos, muy poco cansados y con ganas de más. Cuidado porque el exceso de desgaste de energías puede traer consecuencias los próximos días de la semana con muchos dolores articulares y musculares.

LEO

Semana mezclada para los Leoninos, los días más favorables serán el uno y dos con la Luna en Aries. El resto de la semana la aspectacion Lunar no será del todo favorable ni del todo negativa, es un resto de semana para mantenerse dentro de lo posible con muy poco movimiento.

Trabajo
El trabajo traerá nuevos proyectos de los cuales tendrán que hacer una evaluación minuciosa y completa. Será favorable ese estudio ya que reportara mejores ingresos y la posibilidad de una nueva etapa en este terreno.

Amor
Llega el amor para los Leoninos que se encuentren solos en estos días, aparece una pareja que les dará una sensación de bienestar y tranquilidad. Además de ser alguien que les llenara de mimos y elogios que tanto les gusta a los Leoninos.

Salud
La salud se ve un poco amenazada en el sector dermatológico, la piel se puede ver afectada por alergias de contacto o por alergias de consumo de algún producto específico. Deberán mantenerse alerta sobre este estado en particular para evitar mayores dolencias a futuro.

VIRGO

La Luna menguante en Tauro los días tres y cuatro marcan situaciones favorables para tomar decisiones a largo plazo, no obstante el resto de la semana será más que nada para pensar y administrar mejor los tiempos de tomas de decisiones. Una semana relativamente favorable pero con poco movimiento para los Virginianos.

Trabajo
La inteligencia que reinara en Virgo estos días harán que busquen el camino correcto con respecto al plano profesional, más de una opción será la que tengan y deberán pensar muy bien antes de decidir qué hacer ya que no habrá durante algún tiempo más una situación tan positiva que llegue a este signo.

Amor
Vuestra pareja puede hacer algún tipo de reclamo por falta de atención, es necesario tener más diálogos y superar pequeñas rencillas que no tienen mucho sentido de ser cuando estén juntos. Probable llegada de un nuevo integrante en la familia.

Salud
Días en los que Virgo estarán propensos a sufrir algunas alteraciones de tensión arterial y dolores agudos de cabeza. Es necesario buscar la tranquilidad, equilibrio alimenticio y algo de ejercicio diario para aminorar estos síntomas.

LIBRA

La luna comenzando esta semana en Piscis será una buena aspectacion para los Librianos, no serán los mejores días, pero esta Luna menguante les ayudara a continuar con proyectos que podían haber dejado atrás por diferentes circunstancias de la vida misma. Favorable para emprendimientos del hogar, compras, ventas, todo en pequeñas dosis.

Trabajo
En el terreno laboral aparece una oferta bastante interesante para los Librianos que no deberían dejar pasar por alto ya que tiene un combo de cosas positivas, desde lo económico hasta lo profesional. Una etapa nueva que podrían comenzar a vivir con gusto.

Amor
En el terreno amoroso habran algunas rencillas pequeñas con la pareja y parte de la familia, esto afectara el estado de ánimo de los Librianos y los dejaran con el humor un tanto sensibles. Eviten el dialogo demasiado extenso y se evitaran enfados sin sentido.

Salud
Una salud un poquito quebrantada en los Librianos, tendrán a padecer rinitis alérgicas o tal vez algunos resfríos que les deje el cuerpo físico un tanto incómodo y algo adolorido. Deberán cuidarse de los cambios bruscos de temperatura.

ESCORPIO

Los Escorpianos estarán de parabienes los tres primeros días de esta semana ya que la Luna se encontrara en el signo de Piscis. El resto de la semana será una poco más cansadora de lo habitual pero con la recarga que dejara la Luna en Piscis tendrán para poder manejar mejor sus días.

Trabajo
Actividades bastante agobiantes en el terreno laboral pero como resultado del mismo tendrán una compensación económica no esperada, lo cual dará ganas de continuar haciendo más actividades dentro del trabajo.

Amor
En el terreno amoroso se verán un poco desolados los días siguientes a los tres primeros días de la semana, no será una percepción real ya que siempre se los ve bien acompañados esta semana aunque las emociones que sientan serán inevitables.

Salud
Días muy provechosos para todo lo que tenga que ver con los deportes, ya sean al aire libre o en sitios cerrados, caminatas, o cualquier tipo de actividad física. Realmente estarán necesitando hacerlo para liberar endorfinas y así sentirse mejor.

SAGITARIO

Los Sagitarianos tendrán días un poco difíciles en el comienzo de la semana por la posición de la Luna, ya cuando la misma pase a posicionarse en Aries todo se verá desde otra perspectiva y no será tan desfavorable. Dado al buen carácter de Sagitario que se acomoda a las circunstancias es probable que sus días más desfavorables pasen casi desapercibidos.

Trabajo
En el ámbito laboral la energía que aportara Saturno que los visita cada mucho tiempo, será muy productiva y tendrán que aprovecharla en cuanto aparezcan ofertas y posibilidades que traerán consigo una rentabilidad muy interesante. Se comienzan a resolver algunos problemas económicos y posibles compras importantes.

Amor
El amor no dará tregua alguna, se sentirán muy enamorados pero también con gran apego por la persona amada la cual puede dejar un poco de sentimiento de angustia en los Sagitarianos. Buscar la paz dentro de la pareja es fundamental para estar bien.

Salud
La salud se verá afectada en el sistema respiratorio, algunas complicaciones que no necesariamente tienen que ser graves pero si muy molestas y sin lugar a dudas es sumamente necesario visitar al médico en ocasiones como estas.

CAPRICORNIO

Los mejores días de esta semana para los Capricornianos serán los días tres y cuatro ya que la Luna se encontrara visitando el signo de Tauro y esto influirá positivamente sobre vosotros. Por otra parte deben estar atentos a determinadas propuestas durante el resto de la semana pero no es recomendable tomar ninguna decisión.

Trabajo
Una cantidad de trabajo que parecerá imposible de resolver esta semana próxima, serán muchos pedidos, cambios, arreglos y demás que tengan que poner en practica estos días. Lamentablemente no se ven mejoras en lo salarial por lo hecho, pero tendrán la satisfacción de haberlo logrado.

Amor
Días de buena compañía para Capricornio, tendrán a vuestro lado a la persona que desean de una u otra forma, esto les dará un plus de energía para poder hacer más cosas y luchar por aquello que deseen con mas ahínco.

Salud
Molestias dentales se presentaran algunos de estos días, es conveniente visitar al odontólogo y no dejar pasar el tiempo ya que esto puede hacer que el humor de los Capricornianos cambie negativamente y abruptamente. Esto puede conllevar atacar a personas sin razón.

ACUARIO

La Luna comienza en el signo de Piscis y allí se encontrara los primeros tres días de la semana, con lo que los Acuarianos podrán resolver determinadas situaciones que les aquejen y no sean demasiado importantes. Buena Lunación el resto de la semana para determinaciones más comprometidas.

Trabajo
Mejoras dentro de lo laboral y decisiones a tomar, no es conveniente hacerlo luego de la mitad de la semana. Los cambios económicos vienen acompañados de cambios dentro de la empresa que trabajen o con los socios que puedan tener.

Amor
Esta semana será muy activa en todo nivel, desde lo personal hasta las terceras personas. Será conveniente salir con vuestra pareja y amigos y tratar de sociabilizar con más personas, el encuentro inesperado de alguien del pasado se hará presente durante estos días y les dará un toque de alegría especial.

Salud
Algunos problemas digestivos por estrés pero también por malas ingestas. Sería bueno tener un cambio de alimentación progresivo y constante durante algún tiempo mediano y así mejorar la calidad de vida.

PISCIS

La luna comenzando esta semana en Piscis será una excelente aspectacion para los Piscianos, días de una energía especial y muy buena comunicación. Ideal para proyectar y tomar decisiones sobre la misma semana pero siempre analizando los por menores que puedan llegar a surgir.

Trabajo
Movimientos muy interesantes en el terreno laboral, ascenso de puesto, ascenso de salarios, cambio de sitio laboral por mejoras generales. Una semana muy activa y con bastante trabajo estable se presentara para los Piscianos.

Amor
En estos días estarán muy necesitados del amor de vuestra pareja, familia y amigos. Serán unos días un poco pasados de energías y como ya dicho al tener días de susceptibilidad necesitaran el apoyo incondicional de las personas que más les quieran. Momentos muy agradables para poder vivir estos días.

Salud
La salud se ve un poco afectada en el terreno emocional, surge una tristeza particular en Piscis que será reivindicad por algunas situaciones positivas que los harán volver a su estado natural de alegría y buena energía.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta