Horóscopo semanal del 05 de Junio al 11 de Junio del 2016

Horoscopo
Hóroscopo

ARIES

Los días 9 y 10 de esta semana cuando la Luna se encuentre en Leo, los Arianos estarán de parabienes tratando en todo terreno, decisiones importantes pueden llegar durante esos días. El resto de la semana deberán estar muy cuidadosos al hablar ya que la falta de filtro para hacerlo con la Luna en Géminis puede acarrearles problemas serios con personas cercanas.

Trabajo
El trabajo para los Arianos se ve con muchos movimientos, atención con las salidas de dinero que pueden provocar la ausencia de tranquilidad. Un ofrecimiento muy convincente llegara a mitad de semana que los hará replantearse muchas situaciones.

Amor
Noticias sobre una persona que hace mucho tiempo no saben de ella, sentirán que algo bueno está por venir y efectivamente así será. No se apresuren a tratar de formalizar algo que solamente comienza como un rencuentro amistoso, más bien es tiempo de darle lugar a que los acontecimientos fluyan poco a poco.

Salud
Este principio de semana se notara con mayores problemas en la piel, pueden existir alergias, erupciones, etc. Que no permitan desenvolverse tan libremente a los Arianos como lo hacen normalmente. Ya finalizando la situación cambiara favorablemente, de todas maneras siempre es aconsejable visitar al médico.

TAURO

Estando Mercurio en Tauro estos días y la Luna en Géminis comenzando la semana junto con el Sol, podrían tener situaciones de dialogo que provocaran alivio inmediato dentro de vuestras almas. Destacan vuestras facultades profesionales en un aspecto en particular del trabajo actual.

Trabajo
El terreno laboral estará colmado de oportunidades pero cuidado y atención, antes de tomar decisiones tendrán que rever si es conveniente tomar alguna de esas oportunidades ya que esto significaría tener un cambio importante en el trabajo.

Amor
Las decisiones tomadas esta semana serán productivas en el terreno amoroso, tener la paciencia suficiente para soportar determinadas situaciones tendrán una recompensa fabulosa para los Taurinos.

Salud
Una semana con la salud un tanto débil para los Taurinos, aunque se ven fuerte y toleraran bien esos malestares que más que nada pueden estar en forma viral. Recuerden que es necesario cuidar vuestros organismos con buena alimentación y conductas saludables. Muchos dolores de cabeza esta semana.

GEMINIS

Comienzo de semana estupendo para Géminis con el Sol, la Luna y Venus en el mismo. Ideal para proyectar, crear, definir, comprar y vender. Excelentes días para iniciar cualquier proyecto deseado en cualquier aspecto de vuestras vidas si excederse en lo que no puedan manejar.

Trabajo
Muy bueno a nivel profesional, será una etapa que podrán lucir vuestra profesión a nivel general, con compañeros de trabajo, jefes, socios y/o clientes. Muy buenas recompensas económicas por el trabajo bien logrado.

Amor
Días muy buenos para compartir con la familia y amigos sin excederse en bebidas como en comidas, gran ambiente amoroso se crea durante toda esta semana en la que todo con cariño estará permitido para los Gemínanos. Comienzo de etapa amorosa con cambios necesario y creativos.

Salud
Estos días son proclives a las enfermedades virales que no permanecen demasiado tiempo en el organismo. De igual modo es aconsejable visitar al médico de ser necesario y tratar de buscar alimentos con la mayor cantidad de vitaminas posibles.

CANCER

Semana bastante favorable para los Cancéranos, principalmente días 7 y 8 en los que la Luna creciente estará visitando este signo. Por otra parte el resto de la semana se ve positiva en cuanto a comunicación familiar y financiera, momento propicio para tomar decisiones con respecto a estos dos temas.

Trabajo
Muy bueno para el terreno laboral, profesional y económico, aparecen ofertas inesperadas que dejaran a los Cancéranos dubitativos, es muy buena época para decidir sin nervios ya que la Luna está creciendo algunos días en este signo y las propuestas buenas se pueden llevar a cabo en breve tiempo.

Amor
Una semana muy productiva en el amor, encuentros y necesidad de afianzar la pareja. Llega una etapa en la cual la estabilidad será la candidata para vuestra vida sentimental, momentos muy románticos para vivir.

Salud
La salud en estos días se nota visiblemente un poco caída en la zona respiratoria, algunos malestares los aquejaran dejando evidencia de que deben tener mejor trato con vuestro cuerpo físico. La mejoría se notara el fin de semana sobre todo.

LEO

Comienzo de semana en Géminis lo cual es muy positivo para los Leoninos, destacando los días 9 y 10 con la Luna creciente en vuestro signo. Apertura de caminos que parecían no abrirse más, diálogos muy productivos con personas interesantes en vuestras vidas ya que aportaran bienestar a la misma.

Trabajo
Se genera una actividad nueva para Leo, la oportunidad de crecer laboral y profesionalmente sin dejar de lado la parte económica que se verá beneficiada gracias a estos cambios que se producirán entorno a estos días. Aprovechen la Luna en su fase de crecimiento para obtener mejores resultados en la economía.

Amor
En el terreno amoroso se sentirán un poco indecisos dada a un par de situaciones que ameritan tiempo y paciencia. No tomen decisiones apresuradas sino que más bien dejen fluir las circunstancias de manera natural.

Salud
Pequeños malestares tendrán esta semana los Leoninos, sin generar situaciones que afecten vuestras actividades, sobre todo en la zona ósea de vuestros cuerpos pueden aparecer o continuar pequeñas molestias.

VIRGO

Comienza la semana con la Luna nueva en Géminis y sigue posteriormente en su fase creciente en el mismo signo, lo cual indica que serán dos días muy útiles para cerrar transacciones de tipo comerciales, compra-venta de bienes inmuebles y muebles sacando así el mejor precio. El resto de la semana se presenta bastante activo y muy favorable día 11 con la Luna en vuestro signo.

Trabajo
Muy buenas noticias en el plano económico profesional para los Virginianos estos días, podrán disfrutar de dinero extra por algún trabajo extra y no muy pesado que realizaran durante esta semana. Es bueno darse un gusto una vez cada tanto y no solamente ahorrar.

Amor
Las relaciones amorosas se tornan más seguras y estables en estos días, es una semana ideal para poder comenzar a formar una pareja con compromiso sincero y entregarse más a ella. No teman que la comunicación estará de vuestro lado.

Salud
La salud estos días se ve marcada con mejorías a la semana pasada, podrán disfrutar de ejercicios al aire libre sin complicaciones ni musculares ni óseas. Por otra parte la alimentación sigue siendo necesaria cuidarla.

LIBRA

Semana muy positiva para los Líbranos con la Luna en Géminis, estarán tratando de encontrar en una búsqueda interminable la resolución algunos temas relacionado con relaciones cercanas. Estos días serán estupendos para llegar algún sitio con esta situación ya que la parte comunicativa estará favorable.

Trabajo
Posibilidades de tener actividades diferentes entorno a lo laboral, pero cuidado, no es conveniente tener más de un trabajo a la vez ya que el rendimiento durante las próximas semanas puede ser menor. A veces restar es sumar aunque parezca lo contrario.

Amor
Los Líbranos en el ámbito amoroso estarán de parabienes, apego sano y posesión latente en la pareja. Posibilidades de formalizar una relación de hace mucho tiempo y a su vez de comenzar a gestar una familia armoniosa.

Salud
La salud se muestra con algunos altibajos esta semana, aparecen dolores musculares que podrán ser calmados con reposo y paciencia. Demasiado entrenamiento puede ser uno de los factores que invadan este sector del organismo.

ESCORPIO

Semana bastante favorable para los Escorpianos, entrando la Luna en Géminis el primer día lo hace muy bueno para que puedan comunicarse en plan afectivo. Los días 7 y 8 tendremos la Luna creciente en Cáncer lo que hace que sea una semana muy productiva en el plano familiar más que nada para los Escorpianos.

Trabajo
Llega una propuesta a nivel laboral que parece ser excelente e imposible de rechazar. Cualquiera será vuestra decisión será mejor tomarla a partir del día 8 pasado ya que la aspectacion Lunar los favorecerá plenamente.

Amor
Excelente para hacer cambios a nivel sentimental, comienzo o fin de una relación que será lo más propicio para llegar a estar dentro de una estabilidad emocional que necesitan de manera urgente los Escorpianos estos días. La armonía en una pareja es tan importante como el amor propiamente dicho.

Salud
Estos días son muy convenientes para comenzar a tener un cambio alimenticio, los tratamientos con líquidos son muy efectivos para acompañar una dieta más sana junto con ejercicios que les harán muy bien durante esta semana.

SAGITARIO

Excelente comienzo de semana con la Luna en Géminis para los Sagitarianos. Posibilidades de crecimiento económico y profesional, cierre de tratos positivos y todo lo relacionado con compra y ventas se ve muy favorable por las aspectacion que tendrán gracias a la Luna y Júpiter.

Trabajo
Mucha actividad en el entorno laboral, no es conveniente tener tantas actividades juntas pero si es conveniente evaluar las ofertas y enfocarse poco a poco en cada una de ellas tratando de sacarles el mayor provecho, esta semana es ideal para ello.

Amor
Días muy favorables para obtener muy buenos resultados con la pareja, estarán abiertos al dialogo los Sagitarianos. Un poco de entre dichos que serán resueltos gracias a poder comunicarse abiertamente con la pareja.

Salud
Días de mucho estrés que no sentirán hasta pasada esta semana, es recomendable hacer actividades físicas si vuestro trabajo es mas de quietud. Caminatas pequeñas, salidas con amigos o sin compañía pero mover el cuerpo físico se torna imprescindible.

CAPRICORNIO

Una semana no tan favorable para los Capricornianos, la Luna comienza en Géminis el signo de la comunicación y los Capricornianos no estarán con mucho ánimo para explorar diálogos con más gente que consigo mismos. El fin de semana es un poco más prometedor y el humor de Capricornio avanza favorablemente entrando en detalles de diálogos pendientes.

Trabajo
Estos días se puede volver un poco tedioso el trabajo ya que los Capricornianos no estarán siempre con el mejor humor, bromas de compañeros pueden resultar pesadas e innecesarias. Sería bueno dejar pasar por alto estas situaciones y alejarse un poco de vuestros colegas hasta mejorar el ánimo para no afectar el trabajo.

Amor
A pesar de los días un poco complicados que vivirán, esta semana es ideal para aferrarse a la pareja y hacer cosas juntos. Paseos, caminatas, viajes cortos, vuestra pareja será la única que pueda entender que necesitan silencio en compañía.

Salud
Días en los que se harán presente los dolores de espalda alta y baja y muchos dolores de cabeza debido al dolor anteriormente mencionado. Es necesario tratar de quitar tensiones musculares en lo posible de manera natural.

ACUARIO

Semana que se sentirán un poco agobiados por algunas situaciones puntuales de comunicación, con la Luna en Géminis y el Sol también en el mismo signo Acuario sentirá un poco de agobio general entre tanta comunicación que comenzara a resurgir de la nada haciendo sentir un tanto incómodo. Finalizando la semana todo se ira acomodando en su sitio.

Trabajo
Una incertidumbre dentro del terreno laboral pasara a formar parte del pasado, tendrán una certeza que les dejara una calma muy necesaria para poder desarrollar su intelecto a nivel profesional y demostrarse a sí mismo que todo se puede. Semana buena para iniciar cambios leves.

Amor
Estos días serán muy propicios para el dialogo con la pareja, los Acuarianos que no tengan tendrán la posibilidad de comenzar una nueva relación llena de encanto, estabilidad y madurez. Aprovechen a escuchar y no sientan que están invadiendo vuestro territorio cuando intenten acercarse, la sensibilidad estará a flor de piel.

Salud
La salud no escapara a los malestares de la semana, se hará notoria la incomodidad en la parte de boca, garganta y cuerdas vocales. Algunas molestias serán ocasionadas por descuidos generales pero no pasaran de ser molestias.

PISCIS

Una semana relativamente favorable, la Luna creciente en Géminis al principio de estos días denotara una especial sensación de dialogo con las personas allegadas y las no tan allegadas. Los días 7 y 8 serán favorables para poner en actividad total la intuición sobre las relaciones amorosas a largo plazo aprovechando la Luna en Cáncer.

Trabajo
En el terreno laboral aparece una oferta que deberán pensar bastante antes de decidir por sí o por no. Se trata de un cambio a nivel laboral con proyectos alternativos a lo que realicen hoy día. Mucho estrés conllevara esta situación como también tiempo y ganancias más estimulantes.

Amor
Con respecto al plano sentimental, es necesario buscar el dialogo con la pareja ya que estos días son muy buenos para ello y podrán llegar a muy buenos acuerdos con la misma cediendo un poco cada parte. Viajes productivos pero no de mucho tiempo.

Salud
Semana con algunos contra tiempos en la salud cutánea, alergias de piel, pequeñas infecciones, etc. Algo de descuido tendrá como resultado esta situación dermatológica, los Piscianos deberán cuidar más de su cuerpo físico prestándole más atención al mismo.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta