La adivinación con las runas

La tradición rúnica adivinatoria prefiere labrar estos símbolos sobre pequeños trozos redondeados de materiales naturales como la madera de pino o cedro, o sobre piedras como el cuarzo, evitando agregar pinturas o barnices de modo que queden lo más natural posible y que las 25 runas quepan todas dentro de las dos manos juntas. Para que las runas incrementen su efectividad, se sugiere que uno haga su propio juego de runas, o que se compren unas y se mantengan cerca de uno el mayor tiempo posible para que de esta forma la energía personal vital las impregne.

Entrar al Oráculo Runico
https://www.losarcanos.com/runas_ingreso.php



Las Runas como Oráculo

Las Runas son piedras inscritas con las letras de un alfabeto antiguo que se desarrolló en Escandinavia. Pertenecen a la familia de las lenguas germánicas, pero también están relacionadas con el latín y el griego. Se han encontrado ejemplos en todas las regiones una vez habitadas por los godos, desde el Mar Negro hasta el Báltico.

Las runas se han encontrado inscritas en lápidas y otros monumentos. Las propias inscripciones indicaban que se pensaba que las runas ofrecían protección mágica. Un ejemplo: «En el exilio morirá por arte de magia que destruye este monumento».

En 1984, Ralph Blum escribió el Libro de las Runas y vendió tokens de cerámica con las runas inscritas en ellos. El usuario «lanza» una lectura de acuerdo con el tipo de lectura deseado, y luego lee las selecciones relacionadas con esas runas. Es importante tener en cuenta que las runas deben estar relacionadas entre sí y no tomarse por separado, al igual que en el I-Ching, las líneas componen un hexagrama y no son meramente líneas separadas.

El uso de runas para lanzar hechizos no es lo mismo. En ese caso, los hechizos escritos en el alfabeto rúnico se entregan al objeto del hechizo, allí para hacer su trabajo. Lanzar las runas como un oráculo no implica tal hechizo.

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


3 Comments

  • agradesco a los Arcanos por tener esta pagina y asi poder consultar mis inquietudes Dios los bendiga Gracias

  • La berdad para ser mi primera bes que tiro las runas muy interesante te abre los hojos a la vida cuando uno camina a ciegas entre tanta falsedad entre la jente que lo rodean ya sea por envidia de como uno se maneja en la vida y los logros por alcansar lo mas simple y sencillo de la vida como a quien amar y ser amado no por lo que poseo sino por lo que uno es y tal cual es no cuesta nada darce cuenta que al fin y al cabo no somos nada estamos de paso y no sabemos por cuanto tiempo eso merece balorarnos y balorar la vida con las cosas mas simples que bemos a diario
    y no le damos importancia por razones diberzas

  • Me encanta este espacio que tienen..gracias por todo…

Deja una respuesta