Qué pasa cuando te sale la carta de La Emperatriz?

La Emperatriz es una de esas cartas que a todo el mundo le gusta ver en una lectura. Hay algo reconfortante y enriquecedor en esta carta. ¡La energía maternal que emana simplemente rebota directamente hacia ti!

Como la tercera carta de los Arcanos Mayores , La Emperatriz viene justo antes que su contraparte, El Emperador, y justo después de la Suma Sacerdotisa.

¿Qué significa esta carta?

La Emperatriz se trata de la crianza, la naturaleza y la abundancia. Se la asocia comúnmente con:

  • Cuidar de los demás.
  • Disfrutar del lujo.
  • Bienestar, salud y dinero.
  • Dar placer y recibirlo a cambio.
  • Abrazar la naturaleza.
  • Sentirse conectado con la Tierra.
  • Pensamiento creativo y el nacimiento de los proyectos creativos

¿Qué significa la emperatriz en el amor y las relaciones?

En este tipo de lecturas La Emperatriz suele ser una buena señal.

Si esta carta muestra lo que alguien siente por ti, significa que tiene sentimientos fuertes, poderosos, cariñosos y amorosos hacia ti. Quieren cuidarte y protegerte del mundo.

Si La Emperatriz aparece en la posición en la que alguien te ve, ¡significa que cree que lo tienes todo! Apariencia, personalidad, buen corazón, sabiduría y buena salud: usted es el compañero perfecto para esta persona.

Existe la posibilidad de que te hayan puesto en un pedestal, así que si no conoces muy bien a esta persona, ten en cuenta que puede estar idealizándote desde lejos.

Si la carta del Tarot de la Emperatriz aparece en la posición de lo que quieren que suceda entre ustedes en una relación, significa que quieren comprometerse contigo y disfrutar de una relación amorosa y profunda contigo. Existe la posibilidad de matrimonio con esta carta y también es una carta fuerte para el embarazo y tener hijos. Pueden sentir que serías una buena madre y quieren que seas la madre de sus hijos.

¿Qué significa la emperatriz en una lectura sobre tu carrera?

En una lectura de trabajo, La Emperatriz indica un trabajo de cuidado de niños o de crianza de otros, como enfermería, o una carrera en la que se concentra en la salud física, como nutricionista.

Puede representar a una persona que te ayudará y guiará en tu carrera y le ofrecerá un fuerte apoyo emocional.

Como esta es una carta de poderoso apoyo emocional, podría indicar que necesita algo de consuelo con respecto a su carrera en este momento, y buscar terapia de apoyo emocional es una buena idea, especialmente si esta carta aparece en la posición de consejo.

Como Obstáculo

En la posición de obstáculo, La Emperatriz indica que te han asfixiado con demasiado amor o protección y que puedes luchar en áreas de tu vida en las que necesitas valerte por ti mismo.

La desventaja de esta carta, particularmente en una posición invertida, es que puede ser demasiado asfixiante.

Como obstáculo, La Emperatriz indica que necesitas encontrar tu independencia y no depender demasiado de los demás para que tomen decisiones por ti.

Al Revés

Al revés , los significados positivos asociados con esta carta cambian drásticamente.

Al revés, esta carta es prepotente, sofocante e interfiere. Puede ser una persona que interfiere demasiado en sus relaciones (como una suegra autoritaria) o alguien que controla demasiado su vida.

Como carta invertida, La Emperatriz ya no cuida su salud física y se vuelve perezosa y desaliñada.

La Emperatriz invertida también puede resaltar los bloqueos de creatividad e indicar que su energía creativa está siendo sofocada de alguna manera.

Deja que la energía amorosa de la emperatriz te envuelva

Esta carta promueve la alegría y la abundancia y, a menudo, es muy bienvenida en una lectura de cartas del Tarot.

Nos hace sentir seguros y nutridos. Ella es el arquetipo de la madre y trae esa sensación de comodidad y alegría que sentimos cuando nos sentimos totalmente seguros y cómodos.

Deje que la energía cálida y amorosa de La Emperatriz lo guíe y lo ayude. Abraza la abundancia que llega a tu vida y deja que tu espíritu creativo brille.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta