La lectura del Tarot «Sí o No».

Este es un Tarot de respuesta instantánea

A veces solo quieres una respuesta simple y directa en lugar de predicciones interminables sobre quién, qué, dónde, cuándo y por qué. Cuando exija una respuesta rápida de «Sí» o «No» y una explicación simple, consulte su Tarot de respuesta instantánea. ¡Haz tu pregunta, haz clic aquí y deja descansar el misterio!

El Tarot del Sí o No  es una lectura que se recomienda como parte de su rutina diaria (o nocturna). Lleve un registro de las preguntas que le permiten recordar los períodos de su vida para ver qué tipo de pensamientos lo preocupaban.

Esta lectura disipa la ansiedad. Si una persona está cargando con sentimientos inseguros con respecto a una relación o trabajo, es útil formular sentimientos dispares en una pregunta de sí / no. esto solo ya es bastante reparador.

Además, este juego se puede jugar en momentos de esperanza cuando uno siente curiosidad y entusiasmo sobre el futuro, y las preguntas pueden ser personales o colocadas en nombre de otra persona.

La carta de tarot le da pistas y sugerencias que ayudan a iluminar las acciones que puede tomar con respecto a su pregunta, así como nuevas formas de pensar sobre el tema en cuestión.

Además, la lectura hace que los pensamientos alojados en lo más profundo de la superficie les permitan reintegrarse en el mundo en general, donde pueden aligerar y revitalizarte.

Antes de leer las cartas del tarot de “sí o no”, debes pensar en una pregunta específica. Una lectura de “sí o no” lo invita a sacar una carta.  Podrían resultar en una respuesta positiva y, por otro lado, los obstáculos que puede tener que superar en el futuro.

Después de esta lectura, recibirá una respuesta que dice «Sí» o «No» con una explicación del resultado.

Ir a la lectura del Tarot Si o No


Deja una respuesta