Las mejores cartas del tarot para consejos de dinero

Qué cartas del Tarot tienen los mensajes de dinero más importantes!

Dinero. Cuando no lo tenemos, lo necesitamos. Cuando lo tenemos, solo queremos más. Es posible que el dinero no pueda comprar amor y felicidad, pero puede proporcionar una sensación de seguridad, suerte y libertad, ¡y eso es un comienzo!

Desde ganancias inesperadas hasta gastos duros de emergencia, es fácil sentir que su vida y sus opciones dependen del dinero que tiene. Entonces, ¿cómo puede minimizar el estrés financiero y tomar decisiones con su dinero con las que se sienta cómodo? ¡Con el Tarot del Dinero por supuesto!



Desde los Arcanos Mayores hasta todos los palos de los Arcanos Menores, hay cartas en cualquier mazo de Tarot que contienen mensajes importantes sobre tu fortuna; de hecho, el palo de Oros (también conocido como Monedas) se relaciona directamente con tus finanzas, abundancia y estabilidad.

¿Aparecerá alguna de estas cartas en su próxima lectura de dinero?

Significado del Tarot de la Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna le recuerda que nada es permanente, incluida su situación financiera. Si está en un punto alto con su flujo de caja, esta tarjeta es una señal de que debe tener cuidado y ser prudente con su dinero, o su situación podría cambiar en un instante. Si se encuentra en un bajo nivel financiero, la Rueda es un recordatorio de que no sentirá estrés financiero para siempre, que el dinero va y viene, y volverá a usted, pero puede llevar tiempo y esfuerzo.

Significado del Tarot del As de Bastos

El As de Bastos es una carta de acción, potencial y positividad. Está lleno de energía y poder, y mira al futuro en lugar del pasado. El as de bastos puede aparecer cuando no está seguro de una nueva situación financiera (un nuevo trabajo, finanzas recién ensambladas o iniciar un negocio) y lo alienta a tener confianza en sus esfuerzos. Tus talentos naturales te llevarán lejos cuando aparezca el As de Bastos.

Cuatro de Oros en el Tarot Significado

El dinero significa seguridad para muchas personas. Entonces, para mantener ese sentimiento de seguridad, nos aferramos a los dólares para salvar la vida. O para obtener esa seguridad, podemos obtener dinero de manera maliciosa o codiciosa. Entonces, el Cuatro de Oros te recuerda que debes aflojar tu control sobre el dinero, para disminuir el control que tiene sobre tu vida. La estabilidad proviene de muchas fuentes. El dinero importa, pero es hora de mirar más allá de sus finanzas en busca de comodidad.



Cinco de Oros en el Tarot Significado

Cuando aparece el Cinco de Oros, es probable que se encuentre en un punto bajo en sus finanzas y lo esté afectando a un nivel emocional. Puede sentirse impotente y que está solo en sus luchas. Sin embargo, esta carta le recuerda que hay ayuda disponible, pero es posible que tenga que buscarla.

Seis de Oros en el Tarot Significado

Esta es una carta de caridad y karma. El Seis de Oros te recuerda que el dinero es una calle de doble sentido. Si le ha dado a otros en tiempos de abundancia, esta tarjeta surge para recordarle que otros están ahí para usted en sus momentos de necesidad. Del mismo modo, cuando otros te han dado en el pasado, el Seis de Oros te dice que es hora de pagarlo. Lo que se da, se vuelve, y es su responsabilidad continuar este ciclo de dar y recibir.

Siete de Copas en el Tarot Significado

El Siete de Copas es una carta de fantasía, distracción y confusión. Le recuerda que todo lo que reluce no es oro y que todas las oportunidades financieras no son tan buenas como parecen. Esta tarjeta aparecerá a menudo en lecturas relacionadas con gastar una ganancia inesperada o iniciar un negocio. Le anima a ser escéptico acerca de los signos de dólar parpadeantes, ser cuidadoso con los detalles de su situación y ser realista en sus expectativas.

Significado Tarot del Nueve de Oros

Esta es una carta de éxito personal. Le dice que ha sido prudente con sus elecciones y acciones, y que su situación monetaria actual es un resultado directo de todo lo que ha hecho o no ha hecho. El Nueve de Oros te anima a celebrar tu estabilidad financiera y tu éxito, y a reconocer cómo llegaste allí.

Significado del Tarot del Rey de Bastos

El Rey de Bastos es una carta de intención, acción y creatividad. Esta tarjeta lo alienta a ser práctico con sus finanzas y a mantener un estado mental seguro. El dinero, o la falta de él, no es un problema para el Rey de Bastos, es un desafío que está listo y dispuesto a resolver. Cuando esta tarjeta aparece en una lectura de dinero, se le recuerda que cuando pone verdadero esfuerzo y energía en su trabajo y sus finanzas, verá un crecimiento real, todo está en sus manos.


Deja una respuesta