¿Tienes Escorpio en tu Carta Natal?

Con la misteriosa y cautivadora temporada de Escorpio cubriendo los cielos con su presencia, es posible que se pregunte cómo este encantador signo puede realmente dejar un impacto en su carta astral .

Después de todo, con la temporada de Escorpio comenzando del 23 de octubre al 21 de noviembre, todos sentirán sus efectos. Y de hecho, esos efectos serán especialmente prominentes donde sea que caigan en su carta natal personal.

En otras palabras, ¡tener esa información en tus manos es esencial en esta época del año!

Entonces, ¿cómo se ve la picadura del escorpión dentro de su tabla? Profundicemos un poco más para descubrir sus verdaderos colores dependiendo de su lugar.



Signo del zodiaco Escorpio

Si hay un hecho sobre el que el velo de misterio que rodea a Escorpio puede darnos una pista, es que la reputación de Escorpio de profundo, oscuro y misterioso parece contener algo de agua.

Y literalmente: Escorpio se pone el elemento profundo y emocionalmente contemplativo del Agua , conocida por sus vastas profundidades y, sí, vastos misterios, de vez en cuando.

Sin embargo, el agua por sí sola no está intrínsecamente llena de la energía oscura y privada que tiende a formar el exterior de Escorpio. Escorpio también está gobernado por Plutón , el planeta de la transformación, la muerte y el renacimiento (en caso de que la capa acuosa de intensidad no fuera suficiente, por supuesto).

Es seguro decir que a Escorpio le gusta mantener sus sentimientos en privado, ya que su mundo emocional es increíblemente potente y personal para la forma en que llevan su vida. Sin embargo, una vez que bajen la guardia, pueden ser los amigos, amantes y aliados más leales y poderosos para tener de tu lado.

El Impacto De La Temporada De Escorpio

Verás reinar la influencia de Escorpio durante aproximadamente un mes (del 23 de octubre al 21 de noviembre).

Este es el tiempo suficiente para experimentar los temas transformadores del renacimiento, la intensidad emocional, las percepciones intuitivas y quizás incluso el desarrollo psíquico de Escorpio (si está abierto a ello).

Nuevamente, coloque un alfiler en esos temas, ya que se resaltan dependiendo de dónde cae realmente Escorpio en su carta astral personal.

Sol, Luna Y Salida En Escorpio

Con cualquiera de estas ubicaciones en su gráfico, notará que la energía de Escorpio aparece de manera bastante prominente dondequiera que vaya.

Por ejemplo, el Sol , que representa al ego y una pieza central del yo, coloca la intensa energía del Escorpión en muchos lugares de tu vida, incluido lo que deseas mostrar al mundo.

La Luna , que gobierna la emoción y tu mundo interior, te permite conectarte con Escorpio en el espacio emocional (que, en particular, se siente profundamente con este intenso signo).

Y finalmente, con el Ascendente en Escorpio , los rasgos se proyectan hacia afuera, lo que lo convierte en una parte notable de quién eres para los que te rodean (e igualmente, hace que el aire de misterio sea una de las cosas más notables sobre ti para el ojo externo). .

Mercurio En Escorpio

Si tienes un Mercurio Escorpio , tu energía Escorpio se manifiesta principalmente en la forma en que te comunicas y compartes información.

Esta ubicación es profundamente honesta y profundamente intuitiva, consciente incluso de las verdades sutiles con las que las personas se comunican, dicen, su lenguaje corporal y las palabras no dichas.

Sus conversaciones son importantes para usted y busca una discusión que vaya un poco más allá del pensamiento superficial. Cuanto más profundo, mejor.

Venus En Escorpio

Venus en Escorpio puede parecer una ubicación elusiva o extraña, gracias a que está en detrimento aquí.

En otras palabras, Escorpio se encuentra en lo opuesto a su territorio natal cuando está en Venus (planeta del amor y la belleza).

Esto se debe a que Escorpio ama a los demás intensa y emocionalmente, pero a veces no expresa sus intenciones de la manera más convencional (como mantener a los demás a más de un brazo de distancia, por ejemplo).

Pero tenga la seguridad de que cuando se instalen a largo plazo (si puede llevarlos allí), seguramente encontrará un socio leal y devoto.

Marte En Escorpio

En la astrología tradicional, esta ubicación está en el domicilio (AKA, en su propio territorio).

Marte , el planeta de la guerra, las ambiciones y la voluntad, es una potencia de cualquier manera cuando se vincula con Escorpio. Devoto y motivado, Escorpio sabe cómo perseguir lo que quiere y mantener esa intención hasta el final.

El inconveniente es que tendrás que tener cuidado para no quedarte atrapado en eventos pasados ​​y puentes quemados. Esta ubicación puede ser vengativa si se la desprecia y puede resultarle más difícil olvidar y perdonar.

Júpiter En Escorpio

Comprender el afortunado Júpiter , el planeta de la oportunidad, la suerte y la expansión, es esencial para comprender las claves del éxito.

Júpiter en Escorpio busca el cambio y la expansión constantemente, hablando con ese elemento transformador de Escorpio que ya está dentro de su naturaleza. Todo cambio tiene que ser un cambio significativo, y esta ubicación puede sentir la necesidad de mudarse de piel a menudo para poder acceder a nuevos caminos y oportunidades.

Esta ubicación los mueve intuitivamente de un curso de expansión a largo plazo al siguiente, buscando algo verdaderamente alineado con su alma.

Saturno En Escorpio

Puede hacer una mueca al ver a Saturno en su carta astral, sabiendo que este planeta gobierna sobre algunas cookies difíciles como las restricciones y el karma .

La pura intensidad de esta ubicación no puede subestimarse; esto es cierto. Escorpio ya es una ubicación profundamente privada, y solo más cuando el restrictivo Saturno está en juego.

Sin embargo, la intensidad no es necesariamente algo malo si puede aprender a trabajar con esta ubicación en lugar de contra ella. Con inigualable ingenio y compromiso con la tarea, también encontrarás esta ubicación para crear poderosos aliados y amigos.

Urano En Escorpio

Si nació a mediados de los 70 o principios de los 80, puede encontrar esta ubicación en su cuadro.

Y afortunadamente también. Urano en Escorpio es una ubicación exaltada , lo que significa que encuentra algo de poder y fuerza aquí. Esto tiene sentido, ya que Escorpio desea transformarse y cambiar, y Urano ama la rebelión radical y el desarrollo en todo el mundo.

Durante los pocos años que Urano en Escorpio aterrizó en los cielos a mediados de la década de 1970, creó bastantes agentes de cambio y «ovejas negras» en la sociedad.

Neptuno En Escorpio

Con una pizca de este tránsito a finales de los 50, y una ola más grande que surgió en los 60 y principios de los 70, los efectos de esta ubicación ya son muy obvios.

La gente de Neptuno en Escorpio a menudo creció en medio del aumento del interés en temas ocultos y espirituales. Con el aspecto soñador y esquivo de Neptuno que alberga al Escorpio psíquico e intuitivo, no es de extrañar que se sintieran como en casa.

Plutón En Escorpio

Visto a lo largo de los años 80 y 90, tener a Plutón en Escorpio probablemente te lleve a formar parte de la generación millennial .

Si ha estado prestando atención, recordará que Plutón en Escorpio crea un lugar de dignidad esencial , ya que Escorpio se siente como en casa en el transformador Escorpio.

Quirón En Escorpio

Quirón nos muestra dónde guardamos algunas de las heridas más profundas.

Con Quirón en Escorpio, es poco probable que las heridas sean algo con lo que no estés familiarizado, con el sentimiento profundo que Scorpion alberga aquí.

Es probable que los cambios y las transformaciones en sí mismos sean la causa de muchas de tus heridas y que a lo largo de la adolescencia te esfuerces por encontrar la forma de recuperar el control.



Incluso si no tienes planetas en Escorpio, ¡aún puedes ver dónde aterriza la energía de Escorpio en tu carta a través de tus casas astrológicas !

Una de sus casas natales debería estar en Escorpio; dependiendo del sistema de casas, algunas pueden tener más de una y otras pueden no tener ninguna.

Escorpio En La Primera Casa

Si tu primera casa está en Escorpio, las cualidades de este apasionado y poderoso signo se proyectan hacia el exterior.

Gran parte del misterio y la devoción que ves dentro de este signo se coloca en una máscara para el mundo exterior aquí. Incluso cuando no lo esté intentando, su presencia puede resultar intimidante o autoritaria, ya que a otros les resulta difícil leer sus verdaderas intenciones y emociones.

Escorpio En La Segunda Casa

Si su segunda casa está en Escorpio, puede notar que el dinero llega a usted a través de medios extraños o incluso secretos.

Si no es una herencia secreta (y sí, eso es realmente posible con esta ubicación), la gente de Escorpio en la segunda casa accede fácilmente al dinero a través de otras personas, lo que podría significar asociaciones comerciales y similares.

Escorpio En La Casa 3

Si su tercera casa está en Escorpio, encontrará sus cualidades destacadas en la forma en que se comunica con los demás.

La tercera casa es la casa de comunicación entre algunas otras cosas (como los hermanos), lo que coloca parte de la oscuridad de Escorpio en un lugar aparentemente inofensivo en la tabla.

El talento de Escorpio para las conversaciones profundas se acentúa aquí, así como el potencial para el humor más oscuro y el deleite en los temas de discusión más tabú.

Escorpio En La Cuarta Casa

Si su cuarta casa está en Escorpio, sus cimientos y sentido del hogar se estructurarán en torno a las cualidades de Escorpio.

Si bien esto significa que su hogar se convierte en un santuario definitivo y un espacio seguro, también significa que originalmente puede haber crecido en un entorno que lo pone en riesgo con mucha frecuencia.

Debido a que los nativos de la cuarta casa de Escorpio están acostumbrados a cambios frecuentes en su vida hogareña mientras crecen, un hogar seguro y protegido en la edad adulta se vuelve aún más importante.

Escorpio En La Quinta Casa

Si tu quinta casa está en Escorpio, las cualidades de Escorpio pueden salir a la luz en el amor y con tus aficiones.

Con un don para lo apasionado y quizás dramático, prosperas en áreas que involucran la investigación oculta o las artes creativas, quizás incluso siendo capaz de combinar las dos en una.

Escorpio En La Sexta Casa

Si tu sexta casa está en Escorpio, ayudas y ayudas a otros con los poderes del intuitivo Escorpión.

Puede que le vaya bien en los campos relacionados con la salud, las ciencias y la investigación, cualquier cosa que ponga a prueba sus habilidades para recopilar información. Sin embargo, la intensidad de Escorpio aquí debe manejarse con equilibrio, ya que puedes trabajar demasiado sin darte cuenta de vez en cuando.

Escorpio En La Séptima Casa

Si tu séptima casa está en Escorpio, tus conexiones con los demás adquieren un tono particularmente devoto y quizás demasiado intenso.

Las relaciones se toman en serio con Escorpio en la séptima casa, ya que cuando eliges establecerte, estás listo para ofrecer a tu pareja o amigos más cercanos el mundo.

Sin embargo, el desafío radica en llegar allí, ya que a los nativos de Escorpio de la séptima casa les puede llevar un tiempo derribar sus muros emocionales.

Escorpio En La Octava Casa

Con la octava casa en Escorpio, todos los poderes del Escorpión aumentan especialmente, ya que esta es la casa nativa de Escorpio.

Temas como lo oculto, las finanzas, la investigación oculta, la muerte y el renacimiento se destacan de manera prominente, con sus fortalezas en plena vigencia para cualquier persona con esta ubicación.

Al mismo tiempo, también se puede destacar su dificultad e intensidad, ya que los usuarios de octavo grado de Escorpio deben aprender a encontrar el equilibrio y la moderación al dedicarse a estas cosas.

Escorpio En La Novena Casa

Si su novena casa está en Escorpio, encontrará sus cualidades destacadas en viajes y filosofía.

Esta ubicación es furiosamente curiosa, siempre buscando la próxima gran verdad. Es probable que haya un gran interés aquí en otras culturas, religiones y, especialmente, en sus mundos internos ocultos.

Inteligente y fácil de invertir en la comprensión de temas extranjeros, Escorpio en la novena casa lo convierte en un excelente investigador y estudioso de la vida.

Escorpio En La Décima Casa

Si tu décima casa está en Escorpio, las cualidades de la balanza se apoderarán de tu carrera.

Con esta ubicación, es posible que otros esperen que usted tenga todas las respuestas (o al menos las busque). Su naturaleza intuitiva, emocionalmente inteligente y curiosa brilla en la esfera pública, y le va bien cuando se le ofrece la oportunidad de hacer preguntas.

Escorpio En La Casa 11

Con la undécima casa mundana gobernando las amistades y la comunidad, Escorpio encuentra un hogar extraño aquí.

Al igual que otras ubicaciones que requieren la vulnerabilidad de Escorpio, tener al Escorpión en la casa 11 crea un vínculo fuerte cada vez que Escorpio elige plantar sus raíces y llamar suya a una comunidad.

Sin embargo, estas comunidades deben poseer igualmente la honestidad y la verdad que Escorpio está dispuesto a darles a cambio.

Escorpio En La Casa 12

Con la casa 12 que contiene ilusiones, misterios y el subconsciente, Escorpio alojado aquí puede ser el regalo que sigue dando, si sabe cómo usarlo correctamente.

Si se maneja con cuidado y delicadeza, Escorpio en la casa 12 podría otorgar a Escorpio las respuestas y las oportunidades ocultas que tan desesperadamente desean. Después de todo, a Escorpio le encanta el tabú, y la casa 12 ciertamente puede ofrecer eso.

Sin embargo, el inconveniente es que es demasiado fácil para Escorpio sumergirse aquí, ocultando sus emociones y sentimientos. Se requiere equilibrio, como siempre.

Acceder a los superpoderes secretos de Escorpio

Si hay algo que está claro, es que tener a Escorpio en tu lista puede ser realmente una superpotencia secreta.

Como envuelve todo lo que toca con solo un poco de misterio, también le da a su gráfico algo de poder adicional si está dispuesto a mirar. En esta temporada de Escorpio, siempre es una buena idea explorar dónde aterriza en su carta y permitir que su potente energía lo guíe.

Si eres Escorpio, sigue tu horóscopo diario , y para todos los demás, usa el calendario astrológico para realizar un seguimiento de cuándo comienza y termina la temporada de Escorpio y dónde otros tránsitos pueden estar impactando esta temporada especial.


Deja una respuesta