Los Ases del Tarot

Ases en el Tarot


Cada as representa las cualidades de su traje en su forma más pura. Un as siempre agrega algo especial a una lectura. Se destaca de las otras cartas como en un círculo de luz propia. Las imágenes de los Ases son todas similares. Una mano fuerte, resplandeciente de energía, sale de una nube agarrando la ficha de su traje. Un As te «entrega» un regalo que proviene de una fuente desconocida escondida en las nubes. La naturaleza del regalo está simbolizada por la ficha del traje.

As de Bastos


Una palo de bastos es un objeto fuerte y masculino, vivo con una fuerza potente. Las hojas crecen a medida que brota nueva vida. Los bastos nos recuerda una varita mágica utilizada para realizar milagros y crear maravillas. El regalo del As de Bastos es creatividad, entusiasmo, coraje y confianza.

As de Copas

Una copa es un objeto abierto y femenino: un recipiente diseñado para contener líquidos nutritivos. Se vierte agua de la taza que muestra que hay un suministro interminable de refresco que fluye hacia el mundo. El regalo del As de Copas es emoción, intuición, intimidad y amor.

As de Espadas

Una espada es un arma, una herramienta finamente diseñada para atravesar cualquier obstáculo o confusión. Una espada extiende el poder de su usuario para luchar y prevalecer. Puede ejercer una fuerza cruel, pero también una fuerza limpia y aguda. El regalo del as de espadas es claridad mental, verdad, justicia y fortaleza.

As de Oros


El oro es un signo mágico para el misterio de la naturaleza y el mundo cotidiano. Está estampado en una moneda, la muestra del intercambio de material. Con dinero y materias primas, tenemos los medios para hacer realidad nuestros sueños. El regalo del As de Oros es prosperidad, practicidad, seguridad y la capacidad de manifestarse.

Los ases son portales entre los reinos de las arcanas mayores y menores. Permiten que fuerzas poderosas pero impersonales entren en tu vida. Un As en una lectura muestra que sus cualidades están disponibles para ti. Si las aprovechas, lograrás una mayor felicidad y éxito. Un as siempre se interpreta como beneficioso, positivo y que mejora la vida.

Un as también puede representar una ventana de oportunidad que se está abriendo. El As te dice que prestes atención para que no te lo pierdas. Piense en un As como una semilla de posibilidad que crecerá dada su atención y cuidado.

Cuando trabajes con un As, busca el potencial en cada situación. Vea cómo puede aprovechar lo que se le presente porque tendrá la oportunidad de hacer cambios reales e importantes en su vida.

Los ases son cartas del tarot especiales dentro de cada palo, es su forma más pura, y por ello es que colabora de forma especial en una lectura. En general las imágenes de los ases son parecidas, una mano que ofrece un presente, que proviene de algo oculto tras las nubes, el regalo simbolizado con el símbolo del palo. Son considerados cartas que están entre los arcanos mayores y los arcanos menores.

Otorgan sus cualidades y las ponen a disposición de quién consulta, si son aprovechadas, se logrará felicidad y éxito, siempre se interpreta positivamente, es algo beneficioso. Podría estar indicando el comienzo de nuevas aventuras, nuevas oportunidades, que deben ser aprovechadas y no dejarlas escapar.

Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta