Los cuatro ángulos astrológicos explicados, el Ascendente, el Imuni Coeli, el Descendente y el Medio Cielo!

Cuando miramos la carta natal, estamos considerando la posición de los planetas desde una perspectiva: nuestro lugar de nacimiento en la tierra. Estamos considerando la perspectiva astrológica, una especie de pronóstico del tiempo de ese lugar.

La Astrología Localizacional proyecta los cuerpos planetarios en un mapa, mostrando dónde están ‘angulares’, desde la perspectiva de su momento de nacimiento. Verá su lugar de nacimiento marcado en el mapa con una cruz rodeada por un círculo, que representa la ‘tierra’, luego muchas más líneas, dibujadas en todo el mundo.

Hay cuatro líneas para cada planeta, que reflejan los cuatro ángulos de 90 ° dentro de un círculo. Este eje refleja los cuatro puntos cardinales en astrología, resonando con el simbolismo de Aries (yo), Libra (otro), Cáncer (hogar) y Capricornio (carrera). Se encuentran en las posiciones de 270, 90, 180 y 360 ° en la carta natal, respectivamente, o 9 p.m., 3 p.m., 6 p.m. y 12 p.m. en un reloj.

Las líneas no solo tienen la etiqueta del glifo del planeta, también verá la etiqueta ‘Ac’ o Ascendente, ‘Dc’ o Descendente, ‘Mc’, el Medio Cielo e ‘Ic’, el Ilum Coli. Estas líneas son similares a cuatro puntos que se encuentran en una carta astrológica, que significan uno mismo (Ascendente a las 9 p.m.), otro (Descendiente a las 3 p.m.), de dónde venimos (Ilum Coli – 6 p.m.) y vamos a (Posición de medianoche del Medio Cielo).

El eje en astrología

Este eje de la carta astral es como la brújula de la vida.

Interpretado como nuestro enfoque para relacionarnos con el mundo en general, nuestra perspectiva sobre ‘el otro’, la forma en que entendemos de dónde venimos y hacia dónde vamos, el eje es parte integral de la forma en que operamos como individuos …

Tu guía de los ángulos

El ascendente

El Ascendente es la forma en que saludamos al mundo y se relaciona con la autoexpresión. La constelación del zodíaco en el Ascendente se conoce como nuestro ‘signo ascendente‘ y colorea la forma en que nos enfrentamos a la vida y nos acercamos a nuevas situaciones. Cuando esté cerca de una línea ‘Ac’, su personalidad asumirá las energías del planeta en cuestión, o puede identificarse con los temas con los que está asociada.

El Imuni Coeli

El Ilum Coli está vinculado al hogar, el patrimonio, nuestra familia y fundaciones. Encuéntrese cerca de una línea ‘Ic’ y su entorno podría verse afectado por las cualidades del planeta: dónde se hospeda o reside, con quién vive o el sentimiento de sus arreglos de vivienda. Puede afectar cómo nos sentimos al establecernos en un lugar y nuestra percepción del hogar y el medio ambiente; también puede cambiar nuestros sentimientos sobre el lugar de donde venimos, ¡permanentemente!

El descendiente

El Descendiente tiene que ver con ‘el otro’, reconocemos y podemos sentirnos atraídos por las cualidades de nuestro Descendiente en los demás. Cuando estás cerca de una línea ‘Dc’ en tu Astro Map, el efecto será experimentar las cualidades externamente a través de otros, encontrarte con los temas de ese planeta a través de ellos o identificarlos con sus características.

El medio cielo

El Medio Cielo está vinculado a nuestra carrera, posición social y reputación; es la impresión que damos antes de que la gente nos conozca. Las líneas del Medio Cielo asimilan las cualidades de un planeta en áreas de trabajo, integrándose en nuestro perfil público. Los problemas relacionados con los planetas podrían afectar a asuntos laborales e influir en las opiniones de otras personas, ¡sin que lo sepamos!

El Medio Cielo Imuni Coeli a menudo están vinculados o representan un linaje ancestral.


Deja una respuesta