Numerología Ultima parte


Continua desde:
Numerología (Primera Parte)
Numerología (Segunda Parte)

Numerología (Tercera Parte)

Por: Ma. Belén Salinas

COMBINACIONES DE 5’S

5’s y 1’s, como 511 ó 515 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

5’s y 2’s, como 522 ó 552 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

5’s y 3’s, como 533 ó 553 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

5’s y 4’s, como 554 ó 544 – Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

5′ y 6’s, como 556 ó 566 – Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro u otra posesión.

5’s y 7’s, como 577 ó 575 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

5’s y 8’s, como 588 ó 558 Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

5’s y 9’s, como 599 ó 595 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

5’s y 0’s, como 500 ó 550 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.

COMBINACIONES DE 6’S

6’s y 1’s, como 611 ó 661 – Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

6’s y 2’s, como 622 ó 662 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

6’s y 3’s, como 663 ó 633 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

6’s y 4’s, como 644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino.

6′ y 5’s, como 665 ó 655 – Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o alguna otra posesión.

6’s y 7’s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!

6’s y 8’s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

6’s y 9’s, como 669 ó 699 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!

6’s y 0’s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

COMBINACIONES DE 7’S

7’s y 1’s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos.
Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

7’s y 2’s, como 722 ó 772 – ¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile.

7’s y 3’s, como 773 ó 733 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

7’s y 4’s, como 774 ó 744 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

7’s y 5’s, como 775 ó 755 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

7’s y 6’s, como 776 ó 766 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!

7’s y 8’s, como 778 ó 788 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

7’s y 9’s, como 779 ó 799 – ¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

7’s y 0’s, como 700 ó 770 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

COMBINACIONES DE 8’S

8’s y 1’s, como 811 u 881 – Estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

8’s y 2’s, como 822 u 882 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

8’s y 3’s, como 883 u 833 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

8’s y 4’s, como 884 u 844 – Este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

8’s y 5’s, como 885 u 855 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

8’s y 6’s, como 886 u 866 – Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

8’s y 7’s, como 887 u 877 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

8’s y 9’s, como 889 u 899 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

8’s y 0’s, como 800 u 808 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

COMBINACIONES DE 9’S

9’s y 1’s, como 991 ó 919 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

9’s y 2’s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

9’s y 3’s, como 993 ó 939 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

9’s y 4’s, como 994 ó 944 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.

9’s y 5’s, como 959 ó 995 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

9’s y 6’s, como 966 ó 996 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!

9’s y 7’s, como 977 ó 997 -¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

9’s y 8’s, como 998 ó 988 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

COMBINACIONES DE 0’S

0’s y 1’s, como 001 ó 010 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

0’s y 2’s, como 002 ó 020 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

0’s y 3’s, como 003 ó 300 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

0’s y 5’s, como 050 ó 055 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.

0’s y 6’s, como 006 ó 066 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

0’s y 7’s, como 007 ó 070 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

0’s y 8’s, como 088 ó 080 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

0’s y 9’s, como 099 ó 090 – Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. El reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa de tu vida ha sido detenida o alterada, es en realidad una respuesta a tu oración. Dios está dejándote saber que no está quitándote nada o “causando” tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está dispuesto a perdonar a cada uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a una nueva y hermosa fase en tu vida.

Fuente: Sanándote con Los Ángeles por Doreen Virtue

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja un comentario