Oráculo De La Nuit

El Oráculo de la Nuit fue creado por dos artistas franceses. La talentosa ilustradora Alexandra V. Bach, famosa por crear obras de arte románticas, bellas e inspiradoras. La otra artista era la autora y experta en tarot Carole-Anne Eschenazi. Juntas, habían creado previamente la baraja de Tarot de la Nuit.

El dúo decidió explorar el mundo mágico de los cuentos de hadas tradicionales. Carole-Anne seleccionó 30 de los personajes más queridos de cuentos de fama mundial. Luego, escribió sobre sus significados ocultos y símbolos, mientras que Alexandra recreaba todo su universo a través de su visión artística. Su objetivo era proponer algo nuevo, reinventar las imágenes que todos asociamos con los cuentos clásicos. Así nació el Oráculo de la Nuit.

Las cartas traen un pequeño libro en donde encontrarás un breve resumen de la historia del personaje y el mensaje que este tiene que transmitir. Este oráculo te permite conectarte con tu niño interior, haciendo que revivas toda la magia que sentías al leer estos cuentos de pequeño. Logrando que Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, Peter Pan, Mary Poppins, Rapunzel y toda su gente te acompañe en el día a día. Y que te guíen en el camino hacia un felices para siempre.

Cómo empezar a utilizar el Oráculo de la Nuit

Antes de que empieces a usar tu mazo con regularidad, el Oráculo de la Nuit te sugiere que hagas algunos rituales para crear un vínculo con el mazo.

Ritual 1: ¿Cuál es tu cuento de hadas favorito? Una vez que hayas determinado cuál es tu cuento favorito, busca en el libro el significado de este y fíjate qué información puede brindarle el significado del personaje sobre ti.

Ritual 2: Hojea las tarjetas y determina qué imagen te atrae más y cuál menos. Busca en el libro los significados de esas dos cartas y fíjate qué información te puede dar sobre tu estado actual. (Repite este ritual de vez en cuando: notarás que es probable que tus preferencias hayan cambiado).

Ritual 3: Antes de hacer cualquier lectura personal, comienza haciendo preguntas general. Por ejemplo, «Querido mazo, bienvenido a mi vida, dime cuál es tu primer mensaje para mí». También puede usar un cuaderno en donde anotes los resultados de todas tus lecturas con el Oráculo de la Nuit.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta