PAPA, QUIERO SER COMO TU

Mi hijo, nació hace pocos días, llego a este mundo de una manera normal.

Pero yo tenia que viajar, tenia tantos compromisos…

Mi hijo, aprendió a comer cuando menos lo esperaba. Comenzo a hablar cuando yo no estaba… Como crece mi hijo de rápido! Como pasa el tiempo!

Mi hijo, a medida que crecía me decía: «Papa, algún día seré como tu. Cuando regresas a casa papa? . «No lo se, hijo, pero cuando regrese jugaremos juntos…ya lo veras».

Mi hijo cumplió 10 años hace pocos días y me dijo: «Gracias por la pelota papa, quieres jugar con migo? » Hoy no hijo… tengo mucho que hacer». «Esta bien papa, sera otro día», y se fue sonriendo, y como siempre en sus labios las palabras «Yo quiero ser como tu».

Mi hijo regreso de la universidad el otro día, todo un hombre. «Hijo, estoy orgulloso de ti, sientate y hablemos un poco. «Hoy no , papa, tengo compromisos. Por favor, prestame el automovil, tengo que visitar algunos amigos».

Ya me jubile y mi hijo vive en otro lugar. Hoy le llame: » Hola hijo! Quiero verte». «Me encantaría, padre, pero es que no tengo tiempo. Tu sabes… el trabajo, los niños… pero gracias por llamar, fue hermoso oir tu voz».

Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo era como yo.

«Nada, pero nada es mas importante que el tiempo dedicado a los hijos, cada minuto perdido nunca se recuperara los hijos crecen. Trabajo y obligaciones de que ocuparnos tendremos siempre»

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta