Problemas con el Arcanos del día II

Nuevamente le pedimos disculpas por los problemas del Arcano del Día, recién hoy hemos vuelto a enviarlos a todos y estamos tratando de resolver los problemas.

Después de mucho trabajo hemos identificado el problema, no sabemos por que motivo el sitio de yahoo (yahoo.com, yahoo.es, yahoo.com.mx, yahoo.com.ar, etc.) no esta aceptando los mensajes que le enviamos a nuestros usuarios, y es mas, esto produce que nuestro servidor retrase el envío del resto de los mensajes por ocuparse de estos.

Lamentablemente la única opción ha sido suspender la suscripcion a la mayoría de las cuentas de correo de @yahoo.com, para que el resto pueda recibir los mensajes en forma y en tiempo.

Si tu cuenta de correo es de yahoo y no has recibido los Arcanos del día, te pedimos por favor verifiques que la cuenta [email protected] este en tu libreta de contactos, y por favor se registren nuevamente aquí:
https://www.losarcanos.com/arcano_mail.php

De continuar este problema, la única solución que podemos dar es que saquen otra cuenta de correo gratuita en google http://mail.google.com o Hotmail o cualquier otro proveedor de correo gratuito.

Si desean y tienen la posibilidad de hacer un reclamo en yahoo bienvenido sea, ya que de esta forma quizás acepten todos nuestros mensajes.

Esperamos que de a poco se normalicen los mensajes, si no es para todos para la gran mayoría, nuestra intención es que todos puedan tener este servicio gratuito.

Saludos

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta