Puede el Tarot decirme quién es mi alma gemela?

Ya sea en la cultura pop o en una conversación informal, sin duda hay una especie de reputación y mística en la frase «alma gemela«.

¿Qué significa? ¿Cómo encuentras uno? ¿Y qué deberías buscar exactamente?

Al igual que el concepto de un alma gemela, el Tarot también se encuentra envuelto en todo el bullicio del misterio. Por lo tanto, ¡no hay duda de que los dos conceptos pueden ir de la mano!

A pesar de ser conceptos que parecen suscitar muchas preguntas, estamos aquí para ayudarlo a encontrar respuestas. Aprendamos más sobre las almas gemelas … y usemos el Tarot para descubrir dónde podría esconderse la tuya.

¿Qué es un alma gemela?

En todo el mundo y la historia, se han asignado múltiples definiciones al título aparentemente simple de » alma gemela «.

La mayoría de los entendidos de la palabra estarán de acuerdo en que un alma gemela es un alma semejante y amiga tuya, que a menudo te impulsa hacia lecciones profundas e importantes sobre ti mismo y desafía tu perspectiva.

Llámalo destino, destino o voluntad del Universo: un alma gemela puede ser simplemente alguien a quien estabas destinado a conocer.

Desde amantes hasta amigos e incluso aquellos con los que no nos llevamos bien, esto significa que un «alma gemela» es un concepto complejo y estratificado que puede ir más allá de la idea de ser simplemente «El Único».

Cada persona puede tener una creencia, comprensión o experiencia diferente con las almas gemelas, ¡y eso está bien! En diferentes culturas y creencias, un alma gemela puede significar algo más para otra persona que para ti.

Pero sea cual sea la definición, no hay duda de que el concepto de alma gemela resuena profundamente con nuestros deseos de ser vistos, amados y comprendidos por nuestros compañeros. Y si estás buscando uno, ¡el Tarot puede ser tu aliado!

También puede usar la astrología para encontrar su pareja perfecta: Cómo descubrir su alma gemela perfecta con una lectura de tabla de sinastría

Cómo el Tarot puede decirte sobre tu alma gemela

El arte mágico y místico que es el Tarot tiene todo un mundo de conocimiento que siempre espera ser aprovechado en cualquier momento. Y sí, ¡esto también incluye información sobre tu alma gemela!

Después de todo, un alma gemela es alguien que resuena con nosotros a nivel del alma, y ​​el Tarot puede ayudarnos fácilmente a sintonizarnos con nuestro verdadero yo en esta frecuencia también. Si bien hay muchos enfoques para obtener los detalles de su alma gemela de su fiel mazo, puede usar nuestra encuesta para determinar de que signo del zodiaco es su alma gemela.

Una Tirada Simple De 5 Cartas Del Alma Gemela

  • ¿Qué atributos puedo esperar ver de mi alma gemela?
  • ¿Cuál es una cualidad notable de mi alma gemela?
  • ¿En qué etapa de mi vida estaré cuando los conozca?
  • ¿Qué me enseñará nuestra conexión?
  • ¿Qué puedo hacer para ponerme en la actitud necesaria para encontrarme con mi alma gemela?

A continuación puede encontrar un ejemplo de cómo se vería la tirada del Tarot en la práctica.

  1. ¿Qué atributos puedo esperar ver de mi alma gemela? Rey de Oros

Esta persona demuestra una gran compostura, estabilidad y madurez.

Con la energía del Rey de Oros , este alma gemela podría fácilmente ser un signo de la Tierra en el zodíaco, teniendo las cualidades de un individuo seguro y con mentalidad financiera.

2. ¿Cuál es una cualidad notable de mi alma gemela? 10 de Oros

El 10 de Oros es una carta que cumple nuestras esperanzas y sueños. A menudo se trata de un éxito tanto material como emocional: ¡nosotros a la altura de nuestras metas! Esta persona puede parecer que lo tiene todo junto, o conocerlos simplemente hará que sienta que su mundo se está uniendo.

3. ¿En qué etapa de mi vida estaré cuando los encuentre? 5 de espadas

Nunca es una vista bienvenida, el 5 de Espadas es conflicto y, a veces, traición. Con esta tarjeta en esta posición, es posible que se encuentre en una situación de conflicto social e interrupción, sintiéndose abrumado por todos los que lo rodean.

¡Afortunadamente, conocerías a un alma gemela muy necesaria en un momento en el que el mundo parece estar en tu contra! Habla sobre el buen momento.

4. ¿Qué me enseñará nuestra conexión? El sol

El sol se trata de diversión, ligereza y tranquilidad en nuestra actitud. Es el tipo de alegría infantil e inocente que extrañamos muy a menudo cuando nos acercamos a la edad adulta y nos deshacemos de la pureza de nuestra perspectiva infantil.

Quizás esta conexión del alma gemela te enseñe a volver a caer en la confianza pura, la emoción y la alegría. Puede que te relaje o te relaje, pero pase lo que pase, ¡seguro que te hará sonreír!

5. ¿Qué puedo hacer para ponerme en la actitud necesaria para encontrarme con mi alma gemela? 9 de Bastos

Tan divertido y emocionante como puede ser conocer a alguien que vibra con nosotros a nivel del alma, el 9 de Bastos insta a tener paciencia y precaución.

Quizás esta carta indique que se ha apresurado a establecer conexiones en el pasado y simplemente no quiere que se apresure a hacer otra cosa con prisa en este momento; de lo contrario, ¡podría perderse el verdadero negocio!

Finalmente, la búsqueda del alma para un alma gemela

No importa lo que las cartas compartan sobre tu alma gemela eventual (o tal vez muy pronto), debes saber que siempre habrá satisfacción e importancia en la primera relación que siempre se quedará contigo en las buenas y en las malas … ¡la que tienes contigo mismo!

Más que encontrar a alguien que pueda enseñarnos y conectarse con nosotros, también queremos asegurarnos de que somos las mejores versiones de nosotros mismos cuando contactamos a esa pareja especial.

Entonces, mientras estás en el gran viaje de buscar esa conexión, ¡debes saber que siempre habrá valor en tus propias prácticas de amor propio y reflexión mientras tanto!

¿Busca más conocimientos del Tarot en lo que respecta al amor? ¡Prueba una lectura gratuita del Tarot del amor aquí!


Deja una respuesta