Que carta de Los Arcanos menores te corresponde según tu signo Zodiacal.

La astrología y el Tarot van de la mano, ambos nos ayudan a aclarar la confusión, abrir nuevas puertas e incluso mirar un poco más profundamente en nuestros pensamientos y deseos más íntimos.
Es por eso que no es sorprendente que las cartas del Tarot de los Arcanos Mayores ya están asociadas con cada signo del zodíaco , lo que demuestra que todos estamos profundamente conectados a la práctica del Tarot simplemente por haber nacido bajo el Sol en un momento determinado.
¿Pero qué hay del resto de las cartas? Es posible que ya haya Arcanos Mayores tradicionalmente asociados con su signo, pero eso todavía deja 56 cartas de Arcanos Menores que quedan en juego.
Echamos un vistazo a cada una de las cartas e hicimos nuestro propio caso de qué carta de Tarot eres según tu signo del zodiaco, ¡pero esta vez, excluyendo los Arcanos Mayores!

¿Qué carta de los Arcanos Menores esta asociada a tu signo del zodiaco?

AriesAs de Bastos

Brillante, audaz y pionero, Aries definitivamente pertenece al traje de Bastos , asociado con el elemento del Fuego mismo. ¿Y qué es más audaz que un As, rebosante de potencial y una sensación de asombro y optimismo que solo un Aries podría sostener? Un Aries y el As de Bastos son una combinación hecha en el cielo, ambos con una chispa, creatividad y entusiasmo únicos que solo el primero de todo podría encarnar.

Tauro – 9 de Oros

El 9 de Pentáculos típicamente representa a una mujer que disfruta de los frutos de su trabajo, que culmina en un hermoso jardín terroso que ha creado para sí misma. Gobernado por Venus , un Tauro definitivamente sabe apreciar la belleza del mundo, ¡y sin pedir disculpas está dispuesto a disfrutarlo! Sin embargo, el 9 de Oros no solo celebra la belleza física, ya que también puede significar abundancia en cualquier aspecto de la vida, ya sea espiritual, emocional o algo completamente diferente, y Tauro generoso y agradecido puede encontrar belleza y satisfacción allí también.

GéminisDoncella de Espadas

La Doncella de espadas a menudo se describe como brillante, curiosa e intelectual, ¿y qué mejor manera de describir un Géminis también? Conversación enérgica y estimulante, tanto la Doncella de Espadas como los Géminis a menudo irán a los confines de la tierra en busca de respuestas y un tema de discusión esclarecedor. Sin embargo, es probable que ambos no estén dispuestos a limitarse a una sola etiqueta o forma de ser, ¡así que no se preocupe Geminis!

CáncerReina de Copas

Los cancerianos dulces, compasivos y centrados en la familia saben que solo una carta tan pura de corazón como la Reina de Copas realmente podría igualar su esencia. Suave y empática sin mucho esfuerzo, la Reina de Copas a menudo representa muchas figuras maternas y abuelas en nuestras vidas, siendo la fortaleza femenina de muchos grupos. Como la Reina de Copas está muy arraigada en las emociones, es fácil establecer una conexión entre ella y los signos cardinales.

LeoReina de Bastos

¿Podría un Leo estar realmente en otro lugar que no sea un trono? La REina de Bastos irradia confianza, pasión y creatividad, y todo el tiempo desde su posición real. No solo exige lo mejor para ella, sino que también exigirá lo mejor para aquellos que ama y se preocupa por ella, convirtiéndola en una líder ideal para el puesto de Reina. Los Leos valientes y leales, asimismo, mantienen estos rasgos exactos, y no tienen miedo de luchar por sí mismos si es necesario, ¡y definitivamente lucharán también por sus seres queridos!

VirgoReina de los Oros

La Reina de los Oros, humilde, modesta, pero abundante, encarna perfectamente el espíritu trabajador, realista y dedicado de cualquier Virgo. A diferencia de las cartas que pueden haber encontrado buena fortuna de la suerte o la casualidad afortunada, la Reina de los Oros apunta a la perfección en todo lo que hace porque está realmente preparada para el desastre en cualquier momento. Ella entra en su riqueza debido a su propio trabajo duro y dedicación, algo con lo que muchos Virgos pueden identificarse.

Libra – Rey de Espadas

Los libras, que a menudo operan bajo principios de equidad y justicia, es probable que se relacionen con el rey de las espadas sensato y que busca la verdad. Este líder de ojos entusiastas toma en consideración todos los lados de la historia antes de tomar una decisión, y no tiene miedo de usar tanto la lógica como la intuición para tomar una decisión informada. Atraviesa las nubes de confusión con el movimiento rápido de su espada, y dicta un juicio sobre cualquier situación, listo para ser un mediador donde sea necesario.

Escorpio4 de Espadas

Mientras que los Escorpiones comparten su naturaleza emocional e intuición profunda con muchos otros signos de Agua, algo que distingue a Escorpio del resto es su naturaleza profundamente regenerativa. Gobernados por Plutón , los Escorpios a menudo son los primeros en experimentar desamores, tragedias y otros eventos de vida transformadores para impulsarlos hacia adelante. El 4 de Espadas es una carta de descanso después de tales eventos, que viene después del desamor de los 3 de Espadas , y predice el renacimiento personal que vendrá, ¡algo que Scorpios conoce muy bien!

Sagitario – Caballero de Bastos

The Caballero de Bastos es un viajero, un encantador y un verdadero aventurero de corazón. Ambos gobernados por el elemento del Fuego, tanto Sagitario como el Caballero de las Bastos mantienen la independencia y la aventura cerca de sus corazones. Puede ser difícil mantener ambas figuras en un lugar durante demasiado tiempo, ya que ambas deambulan salvajemente y libres. Y puede que no siempre digan o hagan lo correcto, pero seguramente harán lo que les parezca honesto y correcto en este momento, ¡y eso es parte de su encanto!

CapricornioCaballero de Oro

Los capricornianos pueden describirse verdaderamente como los caballos de batalla y, a veces, los cínicos del zodíaco, pero los amigos y seres queridos de los capricornianos saben que proviene del deseo genuino de lograr lo mejor para ellos y sus seres queridos. El Caballero de Oros es práctico, trabajador y siempre está ganando impulso, incluso si es a un ritmo más lento de lo que la gente tiende a apreciar. Al igual que los capricornianos, esta cifra a menudo está muy subestimada, pero es una bendición tenerla en tu vida.

Acuario – Caballero de Copas

Acuario puede estar bajo el elemento Aire, y el traje de Copas puede estar bajo el elemento Agua, ¡pero escúchanos! Los acuarios son, después de todo, los portadores de agua, y el Caballero de Copas viene con su copa de agua llena de agua lista para ser recibida por el mundo. Puede ser difícil colocar una etiqueta en un signo tan único como Acuario expansivo. Pero en el fondo, los acuarianos son humanitarios, y es probable que se relacionen con la naturaleza amorosa, creativa y optimista que el Caballero de las Copas tiene tan naturalmente.

Piscis – 10 de Copas

Comenzamos el zodiaco con un As para Aries, entonces ¿por qué no completar con la finalidad de un 10? El 10 de Copas produce mucho amor y satisfacción espiritual, al estar asociado con el elemento Agua, y pertenece más apropiadamente al último pero ciertamente no menos importante miembro del zodiaco: Piscis. Además de su naturaleza genuina, alegre, espiritual y emocional, el 10 de Copas también puede significar actos de celebración más grandes como bodas o incluso puede representar simplemente una dinámica familiar exitosa, todo lo cual trae mucha alegría a los amorosos e idealistas Piscis.

En conclusión…

Al igual que cada una de las cartas del Tarot, los signos del zodiaco son únicos y expansivos a su manera. Combinar su conocimiento de su signo y las cartas del Tarot con las que resuena a nivel personal puede ser una forma poderosa de autorreflexión. ¡Puede que te encuentres relacionado con una parte de tu signo un día y otra parte al siguiente! A menudo, lo mismo puede ocurrir con las cartas del Tarot, lo que las convierte en un hermoso par de herramientas para el autoexamen y el crecimiento personal.


Deja una respuesta