Tarot Dos de Oros

En el Dos de Oros, una joven baila mientras hace malabares con dos monedas en sus manos. El símbolo de infinito une las monedas, lo que sugiere que esta mujer puede manejar problemas ilimitados siempre que administre bien su tiempo, energía y recursos.

Cuando el Dos de Oros aparece en una lectura de Tarot, es seguro decir que estás haciendo malabares con tus prioridades, roles y responsabilidades. Por ejemplo, puede ser un padre que trabaja, un gerente general de un negocio, un asistente administrativo en una oficina ocupada o alguien que trabaja en varios trabajos. En la posición vertical, esta tarjeta señala que está haciendo un excelente trabajo para equilibrar estas diferentes prioridades, y puede asumir lo que la vida le depare; pero este Dos le recuerda que la línea entre hacer frente a estas demandas y perder el control es delgada. Necesita administrar su tiempo, energía y recursos con cuidado para no perder el equilibrio.

El Tarot Dos de Oros a menudo aparece cuando estás ocupado, corriendo de una cosa a otra, con poco tiempo de inactividad en el medio. Puede decirse que no tiene suficiente tiempo o que tiene prisa. Sin embargo, recuerde que no tiene que estar ocupado para hacer las cosas. A veces, tomar un descanso es lo más productivo que puede hacer. Del mismo modo, el Dos de Oros puede aparecer cuando se ve atrapado en las demandas del día a día y pierde de vista el panorama general. Si esto resuena, pregúntese: ¿Qué vida quiero? ¿Y cómo puedo reorganizar mi agenda para crear la vida que deseo?

El Dos de Oros te invita a administrar tu tiempo y tus prioridades con cuidado. Su carga de trabajo es alta en este momento, y para hacer todo, necesita mantenerse enfocado y productivo. Puede beneficiarse de una lista de «cosas por hacer», una mejor administración del calendario y un horario más estricto. Incluso puede solicitar el apoyo de un asistente o entrenador de negocios para ayudarlo a hacer los cambios correctos. La gestión básica del tiempo es crucial para su capacidad de hacer malabares con estas diversas prioridades y mantener su cabeza fuera del agua. Esta Carta también le recuerda que debe prestar especial atención a su administración general, incluido el pago de facturas, la gestión de las finanzas, el cumplimiento de sus compromisos y el mantenimiento de su agenda. Tenga cuidado de no perder plazos importantes, reuniones y otras obligaciones.

Esta Carta llama su atención al concepto de equilibrio y aquellas partes de su vida donde lo tiene (y aquellas donde no lo tiene). Si bien puedes luchar por el equilibrio, nada se mantiene en perfecta armonía. Por ejemplo, estabilizar sus compromisos laborales y familiares suena fantástico, pero en realidad, su familia podría ser más prioritaria una semana y trabajar la próxima. Entonces, cuando el Dos de Oros aparece en una lectura de Tarot, míralo como un recordatorio para ser paciente, flexible y adaptable mientras tratas de hacer malabarismos con tus responsabilidades con tu familia, amigos, trabajo, finanzas, salud y nuevos desafíos. Esté listo para intercambiar actividades o atender solicitudes de última hora. Y sepa que si está teniendo éxito en un área de su vida, es probable que esté luchando en otra, ¡eso es solo una parte del acto de equilibrio!






Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta