Tarot Tres de Oros

El albañil no podría construir la catedral sin la ayuda de los arquitectos, y no podrían construirla sin él. Cada persona tiene un papel importante que desempeñar, y cuando se unen en equipo, pueden crear algo mucho más significativo que si emprendieran el proyecto por su cuenta. Entonces, cuando el Tres de Oros aparezca en una lectura de Tarot, tómalo como una señal para colaborar con otros, creando sinergias para lograr grandes resultados.

El Tres de Oros representa el valor de diferentes ideas y niveles de experiencia en colaboración. Los arquitectos respetan el conocimiento especializado del albañil, y el albañil aprecia la sabiduría y experiencia de los arquitectos. A pesar de que sus antecedentes, niveles de experiencia y experiencia son muy diferentes, pueden unirse para compartir sus conocimientos de una manera que cree sinergia y mejore el producto terminado. No hay «nosotros y ellos» ni ningún sentido de superioridad. En cambio, cada persona tiene algo que ofrecer y está dispuesta a aprender de los demás involucrados en el proyecto. Todos están haciendo el trabajo colectivamente y contribuyen al grupo a través de la escucha activa y el intercambio. Mientras trabaja en proyectos con otros, reconozca el valor que cada persona aporta a la mesa.

El Tres de Oros, como los Tres en los otros trajes, marca las etapas iniciales de implementación que siguen a la fase de idea del As y el paso de planificación de los Dos. Sabes lo que quieres crear; ha presentado los planes, reunió sus recursos (dinero, personas y tiempo) y se puso a trabajar; es posible que ya haya alcanzado su primer hito significativo. Por supuesto, todavía no estás cerca de la línea de meta, pero tienes la pelota en marcha y estás haciendo que las cosas sucedan.

A medida que implemente sus planes, se dará cuenta de que tiene las habilidades, capacidades y recursos que necesita para lograr sus objetivos. Vea el El Tres de Oros como un estímulo para que esté en el camino correcto. Eres competente en lo que haces y estás progresando. ¡Sigue adelante! La preparación, gestión y organización adecuadas también son componentes integrales de el Tres de Oros. Lograr objetivos importantes, como construir una gran catedral, requiere una planificación detallada. Esta Carta por lo tanto, le dice que cree un plan integral y que siga un cronograma. Ahora es cuando la buena gestión del proyecto dará sus frutos.





Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta