El numero dos en el Tarot (numerología)

¿Acabas de sacar un dos de algo en una lectura y no estás seguro de cómo leerlo? ¿Estás comenzando a aprender a leer el Tarot y te encuentras perplejo por los dos del Tarot? ¿O simplemente quiere una mejor comprensión de cómo esos dos difíciles pueden afectar una lectura?

¡Aclaremos los dos del Tarot y veamos cómo puedes desempaquetar la frecuencia de un dos en tu lectura con total claridad!

¿Qué Representa el Dos en el Tarot?

En general, los Dos en el Tarot representan temas de equilibrio, claridad, dualidad, diplomacia y paz. En su rendimiento máximo más puro y genuino, un dos puede mantener la misma frecuencia y mucha similitud con La Sacerdotisa, que también lleva el número dos, y demuestra cómo el equilibrio, el pensamiento claro y la paz se ven en su máxima expresión.

Después del As del Tarot, que inicia cada palo con audacia, oportunidad y nuevos comienzos, un dos a menudo también puede representar que te pones de pie en tu nuevo camino, de ahí la necesidad enfatizada de equilibrio y claridad.

En numerología , el camino de la vida dos desempeña el papel de mediador, pacificador y, a menudo, tiene el objetivo de toda la vida de querer aliviar el caos del mundo. Aquellos que resuenan con el viaje del camino de la vida dos pueden comprender más fácilmente la dificultad y la belleza de recibir un dos en una lectura de Tarot. Si bien un dos representa actos de equilibrio, a menudo implica que hay algo para equilibrar en primer lugar, reconociendo tanto la necesidad de caos como la necesidad de orden en el mundo.

Los dos del Tarot, a través de cada palo:

Con una comprensión básica de cómo tiende a rodar la frecuencia de dos, puede ser un poco más fácil entender cada dos de los cuatro palos de los Arcanos Menores . Si bien no es exactamente tan simple como combinar el significado del palo con el significado del número, comprender la base de un dos puede ser una clave crucial para comprender cada tarjeta individualmente. Dicho esto, repasemos cada dos del Tarot individualmente, ¡y analicemos lo que podría significar recibir cada 2 en una lectura!

Dos de Copas

En el traje de Copas , el elemento agua aporta sus energías y temas de amor, romance, conexiones con los demás, intuición y comunicación. Por lo tanto, cuando combinas la energía de los dos y la energía de las Copas, obtienes un resultado bastante armonioso. Representando una unión entre típicamente dos personas en un arreglo más pacífico y hermoso, el dos de Copas nos recuerda cómo debe verse una conexión entre dos personas, sin importar las circunstancias o cuán diferentes puedan ser. A veces, debido a que todavía está al principio del traje, el dos de Copas también puede representar más una fase de luna de miel o una química fuerte que una conexión duradera. ¡Sin embargo, nos recuerda las diversas formas en que se pueden manifestar las conexiones armoniosas!

Dos de Bastos

En el traje de Bastos , el dos puede ser una bendición y una cosa intimidante para ver; Nacido en las llamas del traje correspondiente al fuego, la pasión y la inspiración, el Dos de Bastos está aquí para pedirle que haga planes, prever el viaje por delante y prepararse para el largo recorrido. A veces, indicando viajes, decisiones difíciles y toma de decisiones, no todo en esta tarjeta es glamoroso, una vez más insinuando los temas de dualidad y equilibrio.

Dos de espadas

A veces apodado como el traje de la tragedia, no es ningún secreto que el traje de Espadas puede ser una vista dolorosa a veces cuando aparece en una lectura.

El dos de Espadas a menudo nos muestra con los ojos vendados, incapaces de ver todo o tal vez ignorando a propósito algo que desesperadamente necesita ser sacado a la luz. Es un recordatorio de que no todo se puede saber de inmediato, y que a veces la claridad es difícil de comprender. Recuerda: los dos del Tarot están aquí para reconocer la dualidad de todas las cosas, ¡y a veces esto no es tan divertido como una relación floreciente o un nuevo viaje!

Dos de Oros

¡Esta tarjeta literalmente a menudo representa un acto de malabarismo, y podría decirse que es la más fácil de recordar cuando se trata de asociar cada tarjeta con su significado basado en la numerología! Basado en el traje terrenal de los Oros , el dos de Oros se relaciona con el equilibrio, la dualidad y los actos de malabarismo literales con asuntos que son más tangibles, como el dinero, las finanzas y el trabajo. ¡Piense en horarios, gestión del tiempo y teniendo en cuenta sus necesidades físicas también!

Los complicados dos del Tarot pueden ser un poco más difíciles de recordar que los Ases que hacen declaraciones audaces y mantienen un aterrizaje más difícil (tanto en nuestras vidas como en nuestra memoria). La energía y los temas de los dos se manifiestan de manera diferente de un traje a otro, ¡pero eso es natural para un número que se asocia con la dualidad y la diferencia!

Si tiene dificultades para entender el significado de un dos, solo recuerde que la lucha por recordar solo la definición se puede asociar con esa carta: la claridad es a veces el nombre del juego y, a veces, tenemos una venda en los ojos. eso tiene que salir!




Deja una respuesta