5 errores comunes que los principiantes del Tarot cometen

Tarot Los Arcanos

Si acabas de comenzar a aprender Tarot o todavía estás considerando recoger ese primer mazo y te sientes abrumado, ¡no estás solo!

Los recursos del tarot son abundantes y puede ser fácil sentirse agotado por fuentes en conflicto que le dicen qué hacer, entonces, ¿por qué no eliminar algunas de esas posibilidades al saber lo que tal vez no quiera hacer?

Hoy, analicemos 5 errores comunes del Tarot para principiantes que las personas pueden cometer al aprender a leer cartas.

5 errores comunes del principiante del tarot:

Dudar en realizar lecturas cuando «todavía está aprendiendo».

Es cierto que se necesita cierto nivel de memorización y comprensión de las cartas para poder leerlas con fluidez, pero también es cierto que nadie nunca ha «terminado de aprender» las cartas. Si bien los niveles básicos de comprensión del simbolismo, la historia y las interpretaciones tradicionales detrás de cada carta siempre son útiles, también hay muchas mejoras que simplemente provienen de la práctica.

Por supuesto, si está muy temprano en las etapas de aprendizaje del Tarot, está bien tomar el significado de algunas lecturas con menos gravedad y reconocer que puede estar equivocado, pero tenga en cuenta que, por otro lado, cualquier persona siempre puede estar equivocado, independientemente de su nivel de experiencia!

Bloquearse de la práctica de las lecturas de cartas debido a la falta de confianza en su nivel de experiencia simplemente continúa ese ciclo de inexperiencia. No tenga miedo de tratar de leer para algunos amigos en un ambiente cómodo y sin juicios, donde también puede recibir críticas saludables y constructivas.

Sentir que debes seguir los viejos mitos y tradiciones del Tarot.

Desde recibir su primer mazo hasta usar solo bolsas de tarot de seda para saber quién puede y quién no puede tocar su mazo, no faltan los mitos del Tarot. Algunos se sienten vacilantes incluso para alcanzar su primer mazo si no se les ha regalado simplemente debido a la tradición existente, y algunas personas pueden sentirse extremadamente cautelosas acerca de quién toca su mazo.

La verdad es que, si deseas seguir una antigua costumbre y tradición del Tarot, ¡eres más que bienvenido!

¿No quieres que nadie más que tú toque tus mazos? ¿Te gusta cubrir tus cartas del Tarot con seda hermosa? ¡Hazlo!

Cualquier cosa que pueda mejorar su viaje por el Tarot y potenciar su confianza y experiencia con la lectura de cartas siempre es algo maravilloso para probar por sí mismo.

Sin embargo, su viaje por el Tarot es ante todo muy personal, y depende de usted decidir cuánto desea adherirse a esos mitos y tradiciones. En última instancia, nunca son algo que debe tener que ver o tener restricciones por.

Hacer las preguntas equivocadas.

Las lecturas de Tarot profundas, específicas y estimulantes provienen de preguntas profundas, específicas y estimulantes. Si constantemente encuentra obstáculos o deja las lecturas sintiéndose más confundido que empoderado y claro, quizás las preguntas que se hacen son engañosas, redactadas de manera extraña, o simplemente necesitan ser reemplazadas por algo más útil y efectivo.

Comprender cómo hacer las preguntas correctas puede ser tan importante como leer las cartas en sí.

Tomar palabras clave y memorización demasiado en serio.

Las palabras clave y las asociaciones que vienen con el aprendizaje de las cartas del Tarot pueden ser increíblemente útiles. Por ejemplo, si está aprendiendo cómo recordar el 3 de espadas y encuentra palabras clave como «desamor» y «dolor» y encuentra que son fáciles de memorizar, es más probable que pueda usar estas palabras como trampolín para una mejor comprensión el Tarot se extendió o leyó ante ti.

Sin embargo, interpretar la obra de arte directamente frente a usted, relacionar cada tarjeta entre sí y obtener el panorama general son objetivos cuando está leyendo también. Si limita su comprensión de una carta a unas pocas palabras, también puede estar limitando la profundidad y complejidad de sus lecturas a largo plazo. No tenga miedo de reflexionar un poco más sobre lo que cada carta podría significar para usted personalmente.

«Volver a leer» o volver a tirar cartas para la misma pregunta.

Si te encuentras perplejo o confundido por una carta en una extensión, rascándote la cabeza y diciendo: «eso no tiene sentido», no dejes que el instinto de volver a poner la carta y tirar de nuevo se haga cargo. Si realmente desea encontrar una aclaración inmediata, simplemente solicite una tarjeta de aclaración y tire nuevamente. Si todavía está confundido, considere interpretar primero las cartas circundantes y volver a la tarjeta confusa.

Si, al final de interpretar la extensión como un todo, esa tarjeta sigue siendo una nube gigante y confusa sobre su cabeza, tome una foto de la extensión o escriba cada tarjeta para tomar nota de la lectura, y vuelva a leerla más tarde. La verdad es que a veces simplemente no podemos dar sentido a todo dentro de una lectura, al igual que no siempre podemos dar sentido a cada situación que encontramos o entender de inmediato por qué, cómo y cuándo suceden las cosas. La falla tiende a estar dentro de nosotros en lugar de la carta en sí, por lo tanto, deje pasar el tiempo antes de cuestionar la validez de esa carta.

Un recordatorio final

Si bien aprender Tarot puede ser un viaje inmensamente gratificante con recompensas como crecimiento personal, perspicacia y una intuición mejorada que se le otorga en el camino, es inevitable que se cometan errores en el camino.

Incluso si conoces algunos de los errores comunes que cometen las personas, es posible que desees cambiar una carta o quedarte dentro de tu zona de confort de palabras clave del Tarot memorizadas, ¡y eso está bien! Los baches existentes en el camino y tú saltando sobre ellos también pueden ser parte de tu viaje.



Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Deja una respuesta