Tarot tu carta de Nacimiento

Todos conocemos y amamos el arte místico del Tarot ; trae un poco de luz, claridad y perspicacia a nuestras vidas, incluso en los momentos más oscuros.

Si alguna vez te encuentras reflexionando sobre grandes preguntas para el Tarot, como cómo se supone que debe ser tu camino más amplio o tu viaje en la vida, o qué tipo de lecciones debes aprender mientras estés en la Tierra, es posible que hayas abierto tu mazo favorito para demandar. respuestas

Pero, ¿sabías que todos tenemos asignadas cartas del Tarot al nacer, aptas para arrojar luz sobre estas mismas consultas?

Hoy profundizaremos en las cartas de nacimiento del Tarot y cómo puedes encontrar la tuya.



¿Qué es una Carta de Nacimiento del Tarot?

Las Cartas de nacimiento también se denominan a veces » Cartas del alma «: las conservamos como piezas centrales de nosotros mismos durante mucho tiempo. Después de todo, está en el nombre: ¡ha estado con nosotros desde que nacimos!

Estas cartas son siempre de los Arcanos Mayores del Tarot. Y aunque la energía de las cartas que se te asignó al nacer puede estar siempre presente, en la práctica puede verse un poco diferente para todos.

Tal vez su energía sea una fuente de lucha, más como una lección repetitiva para que vuelvas una y otra vez. Sin embargo, una vez que lo enfrentes, ¡ahí es donde desbloquearás el poder de esas cartas!

Si te has topado con este tema antes, también te habrás dado cuenta de que algunas personas calculan las cartas de nacimiento del Tarot de manera distinta a otras, o pueden aceptar de manera diferente una cierta cantidad de cartas de nacimiento (generalmente entre 1 y 3).

Aquí está la clave: aunque los métodos para calcular su carta de nacimiento pueden variar, una cosa siempre será central: sus cartas de nacimiento del Tarot siguen siendo una parte central de lo que lo hace… ¡usted!

Cálculo de tus cartas de nacimiento del Tarot

Si ha estado prestando atención, ya notó que mencionamos que en realidad hay un par de formas de calcular sus cartas de nacimiento del Tarot . No se preocupe: cubriremos todas nuestras bases, ya que todos los métodos pueden ser fructíferos a su manera.

Y si ya estás sudando al ver un poco de matemática, no te preocupes el doble, ¡sabes que en realidad es increíblemente fácil!

El método de una Carta de Tarot de nacimiento

Este método es para calcular una sola tarjeta de nacimiento. Comience sumando los números de su fecha de nacimiento, pieza por pieza.

Por ejemplo, si tu cumpleaños es el 20 de noviembre de 1988, sumarías 1 + 1 + 2 + 0 + 1 + 9 + 8 + 8. Esto da como resultado un número grande: 30, que no se traduce bien en el hecho que el Arcano Mayor tiene solo 22 cartas.

Entonces, al igual que en el caso de la numerología , reduce los dos números dentro de tu número mayor (en este caso, 30 se descompone en 3 + 0 = 3). Para este ejemplo, su carta de nacimiento asignada correspondería a la carta de Arcanos Mayores número 3, ¡ La Emperatriz !



El método de las dos cartas de nacimiento

Este método es para calcular dos cartas de nacimiento. Vas a agregar los números en tu fecha de nacimiento nuevamente, pero esta vez los dividirás de manera un poco diferente: DD + MM + 19 + AA.

(Y por supuesto, si naciste en la década de 2000, usa el número 20 en lugar del 19).

Digamos que naciste el 5 de enero de 1970. Sumas 5 + 1 + 19 + 70 y obtienes 95. Luego reducirías este número sumando estos dos dígitos, 9 + 5, y obtienes 14. Tu primera carta de nacimiento del Tarot es la Templanza , la carta de Arcanos Mayores número 14. Luego reduzca eso nuevamente (1 + 4 = 5) para recibir su segunda carta, Es el Sumo Sacerdote , o Arcano Mayor número 5.

Sin embargo, probemos también nuestro primer ejemplo. Si su cumpleaños es el 20 de noviembre de 1988, sumaría 20 + 11 + 19 + 88 y resultaría 138. En este caso, necesitaría reducir los dos primeros números (1 + 3 = 4) y súmalo al segundo número (4 + 8 = 12). ¡Luego repites el mismo proceso que hicimos inicialmente!

Respondiendo a la Llamada del Tarot

Las respuestas están ahora en sus manos con su(s) cartas(s) de nacimiento ahora equipadas con su arsenal de herramientas espirituales. Y ahora podrías estar pensando… “¿Y ahora qué?”

La verdad es que no hay respuestas simples. Incluso si comparte cartas de nacimiento con otra persona, la forma en que las lecciones de vida y las herramientas de las cartas pueden desarrollarse para usted puede verse diferente a la de ellos, incluso si comparten algo en común.

Esto significa que caminar en el camino de tus cartas de nacimiento del Tarot es un camino verdaderamente único e individualizado. De ahora en adelante, ¡depende de usted discernir las respuestas usted mismo!

Por supuesto, todavía no hay vergüenza en desear más información. Siempre puede, como es de esperar, pedirle orientación a su confiable mazo de Tarot si es necesario.


Deja una respuesta