Que es el Ascendente?.

Es el signo zodiacal que se eleva por el horizonte oriental en el momento del nacimiento. Conforma el inicio de la Primera Casa. Indica la personalidad, la actitud personal, como se muestra el individuo y como lo ven los demás, la apariencia y la expresión corporal.


El signo ascendente es un aspecto fundamental para lograr una buena interpretación Astrológica de una persona. Este signo que marca las características físicas y la forma en que interactuamos con los demás en todas las áreas de nuestra vida.

El signo Ascendente representa su forma de ser externa, es decir, cómo se comporta cotidianamente, cómo reacciona en la vida diaria y cuál es su temperamento psicológico cara a los demás.

El Ascendente se determina a través de trazar un horóscopo natal o personal para lo cual es necesario conocer la fecha de nacimiento, la latitud y longitud del país o ciudad donde tuvo lugar dicho acontecimiento así como la hora exacta. Si faltara alguno de estos elementos, que forman un todo, sería imposible realizarlo. La hora de nacimiento es indispensable para determinar cuál es el ascendente.

El ascendente ocupa la primera casa o sector dentro de un horóscopo personal y es casi tan importante como el signo solar, y en algunos casos, dependiendo de los aspectos planetarios, éste puede ser de mayor influencia incluso que el mismo signo solar.

El ascendente marca la personalidad, el físico. El grado de actividad del individuo. El mundo del yo interno. El sujeto tal como es en sí mismo y para sí mismo.

En muchos sitios webs, puedes ver el calculo de los ascendentes, a partir de la hora de nacimiento, esto es totalmente impreciso, por que tienes muchas variables mas, como la Longitud, la Latitud y la diferencia horaria de tu nacimiento.
No es lo mismo el signo en el horizonte para alguien nacido en España que paro otro nacido en Argentina para la misma hora.

Ahora en Los Arcanos, hemos realizado el calculo del Ascendente sumamente preciso, normalmente muchos cobran por hacer este trabajo personalmente dado que es un calculo muy complicado, son los cálculos mas complejos de las Cartas Natales.

Ya esta disponible en Los Arcanos, y totalmente gratuito.
Te diremos tu signo ascendente en grados y minutos.

Ingresa aquí, para el calculo de tu Ascendente.

Tarot en Linea – Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

1 Comment

Deja una respuesta