¿Qué es la numerología? ¿Y, cómo funciona?

¿Has oído hablar de la numerología? ¿Siempre ve el mismo número a lo largo de su vida? ¿Se ha sentido atraído por números particulares? ¿Quizás quieras aprender más sobre numerología ? ¿Quizás no tienes ni idea de qué es la numerología?

Voy a discutir qué es la numerología, la historia detrás de ella, cómo funciona y cómo puedes calcular tu número de numerología, así como algunos datos interesantes sobre el tema.

¿Qué es la numerología?

En términos simples, la numerología es un estudio de los números en tu vida. Puede descubrir información sobre el mundo y también sobre cada persona individual utilizando la numerología. La numerología se ve como un lenguaje universal de números.

Si está familiarizado con la astrología , entonces puede saber un poco sobre la numerología; es similar en bastantes formas, pero utiliza un método diferente para obtener la información y el conocimiento: los números.

La numerología es la idea de que el universo es un sistema y una vez descompuesto nos quedamos con los elementos básicos, que son los números. Estos números pueden usarse para ayudarnos a comprender mejor el mundo y a nosotros mismos como individuos.

Encontrar el significado de los números

La numerología es la idea de que el universo es un sistema; una vez desglosados ​​nos quedamos con los elementos básicos, que son los números.

Al comprender que todo en el mundo depende de los números y puede equipararse a ellos, un numerólogo puede tomar múltiples elementos de una persona y descomponerlos en números significativos a través de varios métodos.

Estos números se pueden usar para ayudarnos a comprender mejor el mundo y a nosotros mismos como individuos, donde puede descubrir ideas sobre su propósito y rasgos de personalidad al resolver cosas como el número de su trayectoria de vida , el número de expresión y el número de deseo del corazón, entre muchos otros.

Puede leer más sobre el significado secreto de los números aquí, o para una lectura gratuita y personalizada, puede obtener un informe gratuito aquí.

La historia de la numerología

De dónde vino la numerología y cómo surgió es un misterio, como muchas filosofías antiguas. Egipto y Babilonia son los lugares donde se dice que están los primeros registros escritos de numerología.

Otra evidencia muestra que la numerología se utilizó hace miles de años en Roma, China, Grecia y Japón.

La numerología moderna se atribuye normalmente a Pitágoras, que fue un filósofo griego. Aunque no se sabe si inventó la numerología, tenía algunas teorías detrás, que llevaron los números a un nivel completamente diferente. Estas teorías son ahora la razón por la que Pitágoras tiene el mérito de la numerología moderna.

El Dr. Julian Stenton fue en realidad la persona a la que se le ocurrió el nombre ‘Numerología‘. También le compró reconocimiento y conciencia en los tiempos modernos. No se sabe mucho más sobre el paradero de la numerología, se ha vuelto bastante popular en la sociedad actual y es utilizado por muchos.

¿Cómo funciona la numerología?

El funcionamiento de la numerología es en realidad bastante complicado y, por lo general, requiere un maestro numerólogo para proporcionar lecturas de numerología detalladas y precisas. Aunque puede encontrar fácilmente el número de su camino de vida y cosas como su expresión, personalidad y números de impulso del alma utilizando cálculos básicos, es la forma en que estos números funcionan juntos lo que debe interpretarse correctamente.

La idea detrás de la numerología es que el cosmos y su vida se ven afectados por su fecha de nacimiento, nombre de nacimiento y muchos otros factores que rodean a un individuo. De esta forma, existen grandes profundidades que puede proporcionar un pronóstico numerológico . En consecuencia, puede proporcionar información a menudo asombrosa sobre alguien.

Se cree que no existen coincidencias en el Universo de que tu nombre y fecha de nacimiento afecten el viaje que emprenderás y tus características, de la misma forma, que algunos miran los horóscopos o la astrología para interpretar signos o destinos.

Lo que implica una lectura de numerología

Una lectura de numerología implica muchos cálculos. Estos cálculos pueden profundizar en muchos niveles con diferentes números y combinaciones de números que tienen varios significados. Incluso una lectura básica basada en sus números básicos puede ser bastante reveladora. Sin embargo, de la misma manera que los números son infinitos, la tabla numerológica de alguien se puede seguir leyendo desde muchas perspectivas como un proyecto en curso.

Obtener una lectura de numerología es bastante divertido y muy interesante, especialmente en LosArcanos.com, que tiene una plataforma visual increíble que lo lleva a través del viaje de desglosar sus números según su nombre y fecha de nacimiento.

Esta es una excelente introducción para principiantes y también es adecuada para aquellos que desean una lectura más profunda. Comenzando con su nombre y fecha de nacimiento, explican cómo su tabla de numerología gratuita no solo le informará sobre usted, sino que también le ayudará a proporcionar dirección en su vida y bienestar utilizando una combinación de su Número de trayectoria de vida , Número de cumpleaños, Número de impulso del alma, Expresión Número y número de personalidad.

Usar los números como guía para la vida

La numerología en su forma más completa es mucho más que una lectura o una comprensión de quién eres como persona. De hecho, muchos seguidores y defensores de la numerología incluyen celebridades de gran éxito que atribuyen sus carreras a la numerología. La ciencia de la numerología te dice cuáles son tus barreras. Además, puede darle una dirección en función de su posición en el universo, lo que podría atribuirlo a este éxito.

Se hacen evidentes sentimientos profundos y poderosos que muchos inicialmente encuentran difíciles de comprender, pueden inspirar a las personas a cambiar su dirección por completo y comenzar a tratar la numerología como un pronóstico para la vida.

Conversión a la numerología

Los numerólogos a menudo informan que una vez que las personas dan el paso para profundizar en su tabla numerológica, están tan cautivados con las revelaciones de algunos de sus deseos centrales y problemas en la vida que a menudo continuarán en su camino de descubrimiento e iluminación. Una vez que descubra la precisión de las lecturas de numerología, puede descubrir la verdad usted mismo. Además, aprenda lo que esos sentimientos internos han estado tratando de decirle durante toda su vida.

Tantos números y significados

Aunque existen calculadoras y herramientas en línea para calcular sus números centrales individuales, es importante que las personas comprendan que hay tantos números y significados detrás de las combinaciones de números y de su yo individual que necesita un numerólogo adecuado para interpretarlos por usted. Donde una calculadora de cumpleaños puede darte ese número y su significado puede mostrarte ciertos principios básicos detrás de tu personaje, el número de tu trayectoria de vida le da a ese factor un significado o punto de vista diferente. Aquí es donde la numerología es mucho más reveladora que los horóscopos y otros métodos espirituales utilizados de manera similar.

Entrar aquí en Numerología Gratis

Enlaces de Interés


Deja un comentario