¿Qué son los registros akáshicos?

Cuando escuchas el término Registros Akáshicos, ¿qué te viene a la mente? Cuando lo escuché por primera vez, lo primero que pensé fue en un archivador gigante de información. Algunas personas piensan en los Registros Akáshicos como una biblioteca o un libro. Algunos lo ven como una base de datos.

Pero según los mismos Registros, son otra dimensión llamada Akasha. El Akasha es una dimensión superior a la dimensión en la que vivimos.

En el Akasha, cada pensamiento, idea y acción del pasado, presente y futuro se almacena ad infinitum. Si está familiarizado con la teoría de cuerdas, los Registros Akáshicos son básicamente como una base de datos de lo que sucede en todos los universos que coexisten juntos.
Los Registros Akáshicos son básicamente un registro de lo que sucederá, está sucediendo o ha sucedido. Debido a que son una dimensión superior, las reglas del tiempo no se aplican realmente. El tiempo es un círculo plano para los Registros Akáshicos, por lo que la información de hace 2.000 años es tan accesible como lo que te sucedió ayer. Y lo que te sucedió ayer está tan disponible como lo que podría pasarte, si permaneces en la misma trayectoria de destino, en 10 años.

Curiosamente, todo tiene su propio Registro Akáshico. Tu alma tiene un Registro Akáshico, tu casa tiene un Registro Akáshico, tu perro, ¡incluso tu relación! Puede abrir los Registros específicos de cosas para hacer preguntas que les correspondan.

los Registros Akáshicos nos dicen que hay infinitos resultados para nuestras acciones, pero hay un resultado que es * más probable que suceda * por cada paso que damos. Por ejemplo, en la mayoría de los universos, si arrojas un tenedor a la pared, golpeará la pared y caerá al suelo. Pero de acuerdo con la Interpretación de Muchos Mundos, podría haber un universo en el que tiras un tenedor a la pared, rebota y te golpea en el ojo. O se magnetiza hasta el techo. O atraviesa la pared. Continúa infinitamente.

La cuestión es que siempre tenemos el control de nuestro propio destino. Los registros solo nos dicen cuál será el resultado más probable en función de la trayectoria en la que ya estamos. Pero en cualquier momento podemos decidir forjar un nuevo camino y reorientar nuestros posibles resultados.

Pero de cualquier manera, al tomarse el tiempo para acceder a los Registros, se está abriendo a una fuente de conocimiento que es más potente que su mente consciente. Si cree que la información proviene de su yo superior o de los Registros Akáshicos, depende completamente de usted.

¿Qué se puede preguntar a los registros akáshicos?

Lo mejor de los registros es que puede usarlos como recurso siempre que desee respuestas. A través de los registros, podemos descargar información sobre cualquier tema y pregunta imaginables, siempre que las preguntas sean centradas en uno mismo (si está leyendo por sí mismo) y abiertas.

Antes de que veamos por qué es esencial evitar preguntas de sí o no, debe aprender más sobre los Registradores. Los seres que traducen los Registros Akáshicos a un lenguaje que podemos entender se llaman nuestros Maestros, Maestros y Seres Amados (MTLO, para abreviar).
Los MTLO son básicamente nuestro equipo espiritual. Llevan nuestras preguntas a los registros y regresan con una respuesta que podamos entender.
Sin embargo, los MTLO no toleran a los tontos. No les gustan las preguntas de sí o no porque no son adivinos; nunca hay una simple respuesta de “sí” o “no” a la mayoría de nuestros problemas humanos. Sus MTLO lo aman y quieren empoderarlo para que tome decisiones por sí mismo. Son como mentores realmente geniales: quieren que aprendas lecciones por tu cuenta, pero están aquí para guiarte en tu viaje. A veces brindan información de una manera casi abrupta, ¡no se ofenda! Es solo que a veces nuestros problemas humanos les parecen muy pequeños y tontos … ¡y tienen MUCHO que contarte sobre cosas IMPORTANTES!

Las mejores preguntas para hacer a los MTLO comienzan como:

  • ¿Qué?
  • ¿Por qué?
  • ¿Cómo?

Es útil tener preguntas alineadas antes de abrir los registros porque una vez que están abiertos, hay mucha información fluyendo a través de usted. Es abrumador y, en mi experiencia, terminas perdiéndote.
Tener preguntas específicas te ayuda a conectarte a tierra durante tu sesión y te mantiene encaminado. Además, puede ser difícil recordar lo que sucedió realmente en una sesión: es una especie de canalización, por lo que es posible que no recuerde mejor lo que sucedió después de cerrar los registros. Anotar las respuestas a sus preguntas mientras se comunica con sus Registros le dará conclusiones más claras después de su sesión.

¿Cómo aprendes a leer los registros Akáshicos?

Cualquiera puede aprender a leer los registros Akáshicos porque es una historia de nuestras almas. No tienes que ser psíquico. El grado y la cantidad de información que reciba variará según sus propios dones personales y únicos, pero todos tienen este acceso. Algunas personas están muy orientadas a los detalles, por lo que tal vez reciban información más compleja. Algunas personas ven a través del color o pueden experimentar mensajes a través de la música o la danza. Pero todo el mundo tiene la capacidad de acceder a sus registros y aprender esto.

Por lo general, se accede a los registros a través de una Oración sagrada u Oración del Camino. La oración es una frecuencia vibratoria compuesta de sonidos específicos que le permiten acceder a los registros Akáshicos. 

Yo le pido a Dios que coloque su Escudo de Amor y Verdad a mi alrededor permanentemente, para que sólo el Amor y la Verdad de Dios existan entre tú y yo.

Yo permito a mis Maestros, Guías y seres queridos, que canalicen a través de mí, desde el reino donde se encuentren, para decir todo lo que deseen.

Yo pido permiso a los Señores de los Registros Akáshicos para poder abrir mis archivos y sacar toda la información que me sea permitido.

Yo le pido a Dios que coloque su Escudo de Amor y Verdad alrededor de___________________ (tu nombre completo) permanentemente, para que sólo el Amor y la Verdad de Dios existan entre tú y yo.

Yo permito a los Maestros, Guías y Seres Queridos de ___________________ (tu   nombre completo), que canalicen a través de mí, desde el reino donde se encuentren, para decir todo lo que deseen.

Yo pido permiso a los Señores de los Registros Akáshicos para poder abrir los archivos de ___________________ (tu nombre completo) y sacar toda la información que me sea permitido.

Yo le pido a Dios que coloque su Escudo de Amor y Verdad alrededor de ___________________ (tu nombre completo) permanentemente, para que sólo el Amor y la Verdad de Dios existan entre tú y yo.

Yo permito a los Maestros, Guías y seres queridos de ___________________ (tu nombre completo), que canalicen a través de mí, desde el reino donde se encuentren, para decir todo lo que deseen.

Yo pido permiso a los Señores de los Registros Akáshicos para poder abrir los archivos de ___________________ (tu nombre completo) y sacar toda la información que me sea permitido.

Mis registros están ahora abiertos  (x 3)

¿Cuál es su método para acceder a los registros?

Hay una frecuencia energética que recorre nuestro cuerpo. Yo lo llamo la línea y proviene del reino más alto del universo donde existen los registros Akáshicos. A través de esta línea, recibe mensajes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando capta estos mensajes, se siente como un golpe intuitivo o un conocimiento interno. La línea es casi como un sistema de archivo interno para usted. Esa es la diferencia entre trabajar con registros. No estás leyendo los registros Akáshicos para otras personas, pero los mensajes que recibes pueden ser sobre otra persona.

Conclusión

Los Registros Akáshicos son una herramienta bastante sorprendente que cualquier persona con una mente abierta puede usar. Personalmente, he abierto mis propios registros para preguntar sobre todo, desde cuál es mi dieta ideal hasta cuánto debería cobrar por la redacción publicitaria independiente. Son útiles en muchas situaciones más allá de lo esotérico.
¿Has abierto tus Registros Akáshicos antes? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios a continuación!


Deja una respuesta