¿Qué es un diccionario esotérico?

Diccionario esotérico



El diccionario esotérico o Glosario Gnóstico es una obra para la consulta y el entendimiento de manera sintetizada de los términos usados en las expresiones esotéricas, portando de una manera sencilla la cantera de léxico que a través de los años se han ido recopilando sobre numerosas expresiones y palabras, que se han ido convirtiendo en una montaña de conocimiento tanto ancestral como modernas.

El objetivo de este glosario es la construcción de una vía de comunicación entre la palabra y la espiritualidad que hay en el pensamiento gnóstico del arte, religión y astrología, es el entendimiento de las definiciones de palabras gnósticas.

Este glosario proporciona definiciones, etimologías y significados de palabras seleccionadas de todas las formas de ciencia, filosofía, religión y arte de todas las principales tradiciones del mundo y, por lo tanto, abarca toda la experiencia humana.

Bebemos profundamente del gran tesoro del mundo del lenguaje y la expresión mística, y aprovechamos al máximo el poder de las palabras. Sabemos que lo que no se puede expresar con precisión en un idioma puede encontrar su significado perfecto en otro idioma. Por lo tanto, proporcionamos este glosario para que pueda comprender con precisión las palabras que usamos.

Ver aquí el Diccionario esotérico 


Deja una respuesta