¿Qué significa Juno en Astrología?

La mayoría de las personas que buscan la astrología para comprender cuán compatibles son con su pareja apenas rozan la superficie de lo que el zodíaco tiene para ofrecer. Miran lo que sus signos solares predicen para su relación y terminan el día. Si ha profundizado más en las capas de su carta natal, es posible que también haya considerado la importancia de los signos de Venus y Marte de su pareja. Tu signo de Venus expresa la forma en que das y recibes amor, mientras que tu signo de Marte denota tus atracciones sexuales más primarias. Sin embargo, basar el éxito de su relación solo en estos signos no siempre cuenta toda la historia. Si desea saber si usted y su pareja realmente durarán , será mejor que se haga la pregunta real: « ¿Qué significa Juno en astrología? »



Juno es el signo zodiacal del matrimonio y el compromiso. En la mitología romana y griega, Juno era la esposa de Júpiter (también conocido como Zeus), y fue aclamada por su inquebrantable lealtad a su esposo. Ella también es responsable del emparejamiento de almas gemelas, y sus manos femeninas están detrás de cada matrimonio que ocurre. De hecho, ella es la inspiración de lo que llamamos junio, el mes en el que tradicionalmente se celebran las bodas .

¿Qué significa Juno en astrología?

A pesar de su lealtad, la confianza de Juno en Júpiter se veía constantemente comprometida por la frecuencia con la que le era infiel. Por lo tanto, Juno también tiene influencia sobre tus tendencias a sentirte inseguro en una relación: lo que te pone celoso, lo que consideras formas de abuso que rompen el trato, tus sentimientos de incompetencia con tus parejas y, en general, tu recepción a incidentes más tóxicos que podrían surgen en una relación a largo plazo.

En mi opinión experta, no hay ningún signo en tu carta natal que contenga más información sobre tu futuro que Juno. Mientras que otros signos expresan medios más inmediatos de atracción y pensamiento, Juno contiene el ingrediente faltante que necesita para realizar plenamente su vida. Sin el cual, podría exponerse a una constante decepción en sus relaciones.

Eliges a tus socios según tus signos de Venus y Marte, pero no necesariamente saben qué es lo mejor para ti. Tus signos de Venus y Marte pueden engañarte y engañarte para que traicione tus necesidades más innatas.

Venus articula su comprensión del romance y toda la fantasía exagerada (tal vez incluso un cliché) que conlleva. Marte expresa tus deseos sexuales más animales y carnales. Realmente has ganado la lotería si la persona con la que has tenido el mejor sexo es también tu alma gemela.

Juno define a tu pareja ideal; la persona con la que nunca te aburrirías, la persona en la que sabes que siempre puedes confiar, alguien que todavía estaría a tu lado, recordándote lo increíble que eres, incluso cuando tienes 80 años y una versión completamente diferente de ti mismo. de lo que eras cuando te conociste. Tu pareja ideal comprende todos los matices de ti que te hacen hermosa. No cambiarían nada de ti, ni siquiera tus defectos. Estas son cualidades en una persona que toman más tiempo para desarrollarse que si sus signos de Venus y Marte vibran entre sí.

Juno se trata de paciencia. También se trata de previsión. Comprender su signo de Juno puede evitar que pierda años con alguien que nunca fue adecuado para usted en primer lugar.



La ubicación de Juno en nuestra carta astrológica natal revela nuestros motivadores clave para estar en una relación, así como nuestras heridas centrales relacionadas con el apego. A través de una comparación de su ubicación en nuestro nacimiento y tránsito actual, podemos llegar a una comprensión más profunda de cómo navegar nuestras conexiones cósmicas. Debido a que Juno preside el matrimonio duradero y las asociaciones comerciales, el asteroide puede ofrecer pistas sobre el tipo de persona con la que nos casamos o con el que nos resulta fácil comprometernos. Estas energías nos ayudan a diferenciar entre sentirnos atraídos por alguien y una satisfacción a corto plazo frente a lo que nos conviene a largo plazo.

En la expresión más positiva de Juno nos muestra lo que puede ser una asociación equilibrada y cómo podemos crear unión e individualidad en relaciones cercanas. Este arquetipo nos ayuda a encontrar formas de honrar tanto el propósito personal como la conexión a través del compromiso, la igualdad y la lealtad. Sin embargo, el lado oscuro de Juno puede ser similar a la mitología e incluir luchas de poder, celos o manipulación.

Al considerar el impacto de Juno en nuestro gráfico, podemos llegar a una conciencia más profunda de nuestras heridas en torno a la asociación y las lecciones más amplias que rodean la dinámica de las relaciones.

Conocer la ubicación de Juno en el Signo y la casa ofrece pistas sobre nuestras principales necesidades en asociación, así como posibles lugares en los que podría conocer a su futura persona. Tiendo a pensar en la ubicación del signo como el principal factor motivador para la relación y en la casa como una posible ubicación de donde puede encontrarse con ellos. Como Juno a menudo se ocupa de construir una vida y un hogar, la ubicación de la casa tiene más importancia al explorar esta parte del mapa que con otros asteroides.

Si no sabe cuál es su signo de Juno (o su signo de Venus o Marte, para el caso), consulte esta calculadora de la carta natal y la pagina de Juno para averiguarlo.


Deja una respuesta