Qué tipo de bruja eres?

Que tipo de bruja eres?

Las brujas han recibido mucha mala prensa a lo largo de los años, principalmente de personas que creen en los muchos mitos que rodean la brujería. Pero la verdad es que la brujería es una práctica suave y basada en la naturaleza, y en estos días, ¡ser una bruja intuitiva es algo de lo que enorgullecerse y celebrar! Es bastante seguro decir que ser una bruja en estos días no es más que un cumplido total. Las brujas saben lo que pasa. Las brujas hacen cosas.

La verdad es que la brujería (o Wicca como la religión es propiamente conocida) es una práctica suave basada en la naturaleza. ¡Las brujas no pueden volar sobre escobas, ni sacrifican humanos ni ningún otro ser vivo! ¡Y ciertamente tampoco son malvadas ni están confabuladas.

En el pasado, las brujas habrían sido las ‘mujeres sabias’ de comunidades Los que dan a luz a bebés, crean curas para alimentos de plantas y bayas y las personas a las que todos recurrirían para recibir consejos emocionales y espirituales.

Pero eso no significa que todas las brujas sean iguales. De hecho, hay muchos tipos diferentes de brujas que contribuyen al bienestar del mundo y la espiritualidad de nuestro planeta. Y todos son igualmente asombrosos.

Entonces … ¿qué tipo de bruja eres? Responde este cuestionario y te revelaremos exactamente qué tipo de bruja eres en el fondo. 

Lo sé. Es brujería.

Entrar en el siguiente enlace



Deja una respuesta