Tarot Tres de Bastos

El Tres de Bastos en Tarot significa: Viajar, mudarse al extranjero, tierra extranjera, previsión, planificación anticipada, avanzar, confianza en sí mismo, confianza en uno mismo, libertad, éxito, contento con las opciones resultados, trabajo duro dando frutos, experimentando la vida, extendiendo sus alas, aventura, larga distancia ,romance de viaje, la fortuna favorece a los valientes, comercio exterior, expansión, crecimiento

En un contexto general, el Tres de Bastos representa libertad, aventura, viajes, mudanzas al extranjero y tierras extranjeras. Puede indicar que el trabajo duro es rentable, el éxito y ser feliz con sus elecciones o el resultado de su situación. Esta tarjeta también significa previsión, planificación anticipada, avance, crecimiento y expansión. Es una carta de Arcanos Menores de autoconfianza, extendiendo tus alas y experimentando la vida. Te dice que la fortuna favorece a los valientes. También puede representar romances de vacaciones y relaciones a larga distancia.

Tres de Bastos en el Amor y relaciones ( vertical)

En una expansión amorosa del Tarot, si estás en una relación, el Tres de Bastos es un buen presagio, ya que significa avanzar, tener éxito y ser feliz con tus elecciones, por lo que tu relación debería ir bien cuando parezca. También puede representar mudarse al extranjero o viajar a tierras extranjeras, por lo que usted y su pareja pueden viajar o mudarse al extranjero juntos cuando aparezca. También puede significar una relación a larga distancia. Si eres soltero, el Tres de Bastos indica que disfrutarás de la libertad de ser soltero, experimentar la vida y extender tus alas. También puede significar un romance de vacaciones, conocer un nuevo amor mientras viaja o comenzar una relación a larga distancia.

​ Tres de Bastos en el Dinero y la carrera ( vertical)

En una carrera profesional de Tarot, el Tres de Bastos puede representar viajar al extranjero en relación con el trabajo o tomar un trabajo en el extranjero. Simplemente puede estar buscando opciones para trabajar en el extranjero o considerar otros países en los que podría trabajar o puede que le envíen en un viaje de negocios al extranjero. Si tiene negocios, puede estar considerando llevar a su empresa a un nivel global. Puede representar el comercio exterior o la expansión. También puede indicar que es necesario sacudir las cosas y ampliar sus horizontes en su carrera. En una lectura financiera del Tarot, el Tres de Bastos es un buen augurio, ya que indica que cosecharás las recompensas de tu éxito y tus finanzas se expandirán. Puede estar considerando usar parte de esta riqueza para expandir sus horizontes, viajar y ver el mundo o tal vez simplemente tomarse unas vacaciones.

Tres de Bastos en la Salud ( vertical)

En una lectura del Tarot de salud, el Tres de Bastos puede significar la recuperación de una enfermedad o lesión y seguir adelante después de un período de mala salud. Como es una tarjeta de Tarot de viaje, puede indicar viajar al extranjero para recibir tratamiento o vacunarse para viajar al extranjero.

Tres de Bastos en la Espiritualidad ( vertical)

​En un contexto espiritual, el Tres de Varitas indica que te sientes feliz con tu progreso espiritual en este momento. Deberías sentirte afortunado y aventurero cuando aparece en tu propagación espiritual del Tarot. Es un buen augurio para el desarrollo psíquico, ya que representa la previsión.





Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta