Quirón en tu Carta Astral

Quirón es un cometa con una órbita única y errática. En la Carta Natal, Quirón está simbolizado por el «sanador herido». Representa nuestra herida más profunda y nuestros esfuerzos por curarla.

Aqui puedes calcular Quirón gratis en Los Arcanos a partir de los datos de tu nacimiento

Quirón recibió su nombre del centauro de la mitología griega que era un sanador y maestro que, irónicamente, no podía curarse a sí mismo.

Quirón fue un sabio maestro y sanador, y también fue considerado un inconformista que siguió su propio camino.



Quirón en la Carta Astral

Quirón en nuestras cartas natales señala dónde tenemos poderes curativos como resultado de nuestras propias heridas espirituales profundas. Podemos compensar en exceso en estas áreas de la vida. Quirón, como sanador herido, primero debe enfrentar problemas de baja autoestima y sentimientos de insuficiencia y aprender a superar estos problemas.

Debido a que la herida es profunda y es posible que trabajemos duro para superarla, los poderes curativos son potentes. Como tal, Quirón en nuestras listas es un lugar de gran conocimiento, experiencia, talento y sabiduría. Incluso si nuestra propia experiencia con los problemas es problemática, nuestra experiencia nos informa y podemos ser excelentes guías y consejeros en estas áreas de la vida.

Su signo y la ubicación de la casa nos muestran nuestra herida y cómo la expresamos. Los temas que rodean a Quirón incluyen cómo podríamos dispararnos en el pie, en sentido figurado, dañarnos o curar una herida. Seguimos nuestro propio camino en las áreas tocadas por Quirón.

Los aspectos de Chiron nos muestran a otros jugadores en la historia de Chiron, y los tránsitos de Chiron sirven como desencadenantes del tiempo. Los tránsitos a nuestro Quirón natal también cronometran nuestro trabajo continuo con nuestros problemas quirónicos.

El glifo o símbolo de Quirón se asemeja a una clave y está compuesto por una «O» y una «K», que representan el «Objeto Kowal», que era el nombre original de Quirón (Charles Kowal descubrió Quirón en 1977).

Los astrólogos han realizado un trabajo maravilloso al estudiar y comprender a Quirón y sus significados en nuestras cartas astrales



Deja un comentario