Renovar el "Arcano del dia" (Leer por favor)

Muchos han tenido problemas para renovar el Arcano del día y hemos recibidos muchos mensajes, por lo tanto postergamos unos días más el vencimiento, recibirán el Arcano del día por unos días mas pero tendrán que entrar a renovarlo a Mis-Arcanos.

Ahora explicaremos paso a paso para renovarlo.

Ingresar a Mis-Arcanos https://www.losarcanos.com/mis-arcanos/ con su email y clave con la cual se inscribieron en Mis-Arcanos, si no recuerdan la clave, pueden ingresar aquí https://www.losarcanos.com/mis-arcanos/mi-recordar.php y se les reenviara un mail a su casilla con el usuario y clave para poder entrar.

Dentro del menú de Mis-Arcanos tienen que entrar a “Renovar Arcano del día”

En la página de renovar el Arcano del día pueden ver la fecha hasta cuando te enviaremos los mails de Los Arcanos, antes de esta fecha tienes que renovarlos nuevamente.

Ahora tienes que hacer click en el botón “Renovar suscripción” para renovarlo por un mes más, y tienes que fijarte hasta que fecha quedo renovado. Eso es todo.


Otra forma más sencilla para renovarlo es en el propio mail de los Arcanos del dia, arriba hay un enlace que dice “Recuerda renovarlo al menos una vez al mes aquí” puedes seguir este enlace y renovarlo sin ningún problema.

Les pedimos a los que no pudieron renovar su suscripción la realicen en los próximos días así no se quedan nuevamente sin su correo diario.

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta